Deseo... deseo que nadie pueda destrozarme mis deseos:p
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
Deseo... deseo que nadie pueda destrozarme mis deseos:p
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Dejarás de fumar, pero la última noche, por ser la última noche, fumarás tanto que tus pulmones sólo podrán aspirar humo del tabaco, con lo que pasarás el resto de tu vida sin fumar en el interior de una campana, pero en vez de oxígeno te insuflarán humo del tabaco, tu novia y tu familia te abandonarán por tu lamentable estado, de la depresion y del mono (mejor dicho King Kong) te intentarás suicidar con una cuchara de plástico, te la intentarás clavar en los pulmones; cuál será tu sorpresa que tus pulmones han absorbido tanto alquitrán que se han convertido en carbón!
Como estás muy débil, intentarás levantarte para ir al baño; te resbalarás y la picha se te enrollará con los cables de los goteros. Se te engangrenará y te la tendrán que amputar, pero durante la operación, en la cual te opera el Doctor Josef Menguele, y cuyas asistentes son las enfermeras de silent hill, surgen complicaciones y pereces en el quirófano, pero no sin antes agonizar durante 48 horas sin anestesia, ya que por deseo expreso tu familia quiere que tengas una muerte "natural".
Lo único que se encuentra tras la operación son tus pulmones, que son entregados a tu familia, quien los utiliza para encender la lumbre, uno el día de nochebuena y otro la noche de reyes
Moraleja: no fuméis :d
A ver que deseo yo... joder pues nose.... si ya sé! deseo tener poderes mentales tipo hacer arder las cosas con la mente, lanzar rayos a lo raiden y cosas así xD
P.D: a ver si alguien supera mi post :d
Un saludo a todos!
Como estás muy débil, intentarás levantarte para ir al baño; te resbalarás y la picha se te enrollará con los cables de los goteros. Se te engangrenará y te la tendrán que amputar, pero durante la operación, en la cual te opera el Doctor Josef Menguele, y cuyas asistentes son las enfermeras de silent hill, surgen complicaciones y pereces en el quirófano, pero no sin antes agonizar durante 48 horas sin anestesia, ya que por deseo expreso tu familia quiere que tengas una muerte "natural".
Lo único que se encuentra tras la operación son tus pulmones, que son entregados a tu familia, quien los utiliza para encender la lumbre, uno el día de nochebuena y otro la noche de reyes
Moraleja: no fuméis :d
A ver que deseo yo... joder pues nose.... si ya sé! deseo tener poderes mentales tipo hacer arder las cosas con la mente, lanzar rayos a lo raiden y cosas así xD
P.D: a ver si alguien supera mi post :d
Un saludo a todos!
El deseo se cumplirá pero con la mala suerte de que un día por error lanzas un rayo contra un cristal,donde este rebota y te parte la cabeza en 2.
Entonces tu familia al ver tal desastre te coge la cabeza y la usan de adorno en halloween.
-----
Mi deseo... hhhmmm...!!!
Deseo desaparecer de mi pueblo y aparecer en una isla con una mansión, un cofre enorme lleno de dinero y muchos tios buenos xD
Entonces tu familia al ver tal desastre te coge la cabeza y la usan de adorno en halloween.
-----
Mi deseo... hhhmmm...!!!
Deseo desaparecer de mi pueblo y aparecer en una isla con una mansión, un cofre enorme lleno de dinero y muchos tios buenos xD
Y lo tendrás, hasta que un día en uno de tus conciertos una de tus fans te tirará su sujetador y éste al ser talla XXXXXL se quedará colgado del techo del escenario y el otro lado del sujetador quedará enrollado en tu cuello produciéndote una terrible muerte por asfixia
Deseo que Don Omar y el reggaeton jamás hubiesen existido
Deseo que Don Omar y el reggaeton jamás hubiesen existido
Cazarás Gamusinos en la Plaza'spaña, pero eso será signo de esquizofrenia y te encerrarán donde encerrarón a la gallega pelona que atropelló un ciclista, y cuando esté harta de gritarte mientras busca sus gafas, te arrancará los ojos para ponérselos de lentilla.
Deseo que mañana me levante pudiendo tocar Hold the line a la perfección.
Deseo que mañana me levante pudiendo tocar Hold the line a la perfección.
Y seras deseado no por una sino por miles de personas, eso ocurrira el 28 de Junio en curioso pasacalle.
Deseo que esperen hasta que se me ocurra un deseo. :P
Deseo que esperen hasta que se me ocurra un deseo. :P
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo