Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

spas-12
#229 por spas-12 el 25/08/2008
Coméras todo cuanto quieras, pero desgraciadamente habías tenido un accidente mientras encendías un "Cippo" con la lengua y perdiste el gusto. Luego, de tanto comer para ver si sentías algo, se te pondrá un cuerpazo de la ostia de grande y gordo:risa:


Deseo... deseo que nadie pueda destrozarme mis deseos:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
angakok
#230 por angakok el 25/08/2008
Y nadie podrá,así que de tanto formular deseos,un día te equivocaste y deseaste meterte por el ano de un macaco,de donde nunca saliste jamás.

Deseo no tener que formular deseos,porque eso significaría que estoy del todo agusto con mi vida.:p
Subir
metallicaspa
#231 por metallicaspa el 25/08/2008
Dejarás de fumar, pero la última noche, por ser la última noche, fumarás tanto que tus pulmones sólo podrán aspirar humo del tabaco, con lo que pasarás el resto de tu vida sin fumar en el interior de una campana, pero en vez de oxígeno te insuflarán humo del tabaco, tu novia y tu familia te abandonarán por tu lamentable estado, de la depresion y del mono (mejor dicho King Kong) te intentarás suicidar con una cuchara de plástico, te la intentarás clavar en los pulmones; cuál será tu sorpresa que tus pulmones han absorbido tanto alquitrán que se han convertido en carbón!
Como estás muy débil, intentarás levantarte para ir al baño; te resbalarás y la picha se te enrollará con los cables de los goteros. Se te engangrenará y te la tendrán que amputar, pero durante la operación, en la cual te opera el Doctor Josef Menguele, y cuyas asistentes son las enfermeras de silent hill, surgen complicaciones y pereces en el quirófano, pero no sin antes agonizar durante 48 horas sin anestesia, ya que por deseo expreso tu familia quiere que tengas una muerte "natural".
Lo único que se encuentra tras la operación son tus pulmones, que son entregados a tu familia, quien los utiliza para encender la lumbre, uno el día de nochebuena y otro la noche de reyes :D
Moraleja: no fuméis :d

A ver que deseo yo... joder pues nose.... si ya sé! deseo tener poderes mentales tipo hacer arder las cosas con la mente, lanzar rayos a lo raiden y cosas así xD
P.D: a ver si alguien supera mi post :d
Un saludo a todos!
Subir
bady
#232 por bady el 25/08/2008
El deseo se cumplirá pero con la mala suerte de que un día por error lanzas un rayo contra un cristal,donde este rebota y te parte la cabeza en 2.
Entonces tu familia al ver tal desastre te coge la cabeza y la usan de adorno en halloween.

-----

Mi deseo... hhhmmm...!!!

Deseo desaparecer de mi pueblo y aparecer en una isla con una mansión, un cofre enorme lleno de dinero y muchos tios buenos xD :ok:
Subir
cobicox
#233 por cobicox el 25/08/2008
Apareceras en tu deseada isla... pero sera la isla del chocolate... las monedas y los billetes son de chocolate, y los tios... estan echos de chocolate Milka :cool: (por eso estan buenos)

Deseo una bici nueva, con alerones, metralleta, MP3 incorporado, altavoces y motor electrico!! :D
Subir
spas-12
#234 por spas-12 el 25/08/2008
Miera, Cobi, adelántate cuando puedas :risa:

(Me has hecho editar)

Pues tendrás tu bici, pero será tamaño Lego :leyendo:


Deseo tener un pastel en mi despensa cuando vaya a merendar, pero que no salga de ningún agujero de atrás.
Subir
tokaito
#235 por tokaito el 25/08/2008
tendras un pastel, pero sera un paste de carne hecho por un ama de casa ingles :risa:

Deseo...tener exito en todos los ambitos con el futuro grupo que vamos a formar :p
Subir
pelu_strato
#236 por pelu_strato el 25/08/2008
Y lo tendrás, hasta que un día en uno de tus conciertos una de tus fans te tirará su sujetador y éste al ser talla XXXXXL se quedará colgado del techo del escenario y el otro lado del sujetador quedará enrollado en tu cuello produciéndote una terrible muerte por asfixia :)


Deseo que Don Omar y el reggaeton jamás hubiesen existido :evil:
Subir
cobicox
#237 por cobicox el 25/08/2008
Se descubre, para tu horro, que ya los cavernicolas, hacia Regueton y te mueres! xDxD.

Deseo cazar Gamusinos, en la plaza España de Madrid.
Subir
spas-12
#238 por spas-12 el 25/08/2008
Cazarás Gamusinos en la Plaza'spaña, pero eso será signo de esquizofrenia y te encerrarán donde encerrarón a la gallega pelona que atropelló un ciclista, y cuando esté harta de gritarte mientras busca sus gafas, te arrancará los ojos para ponérselos de lentilla.


Deseo que mañana me levante pudiendo tocar Hold the line a la perfección.
Subir
pelu_strato
#239 por pelu_strato el 25/08/2008
Tu deseo no se podrá cumplir porque como se dijo hace tiempo en el foro "esta noche moriremos todos" :risa:

Hala, fin del post :disimulo:



La tocarás a la perfección, te harás famoso y serás una leyenda de la guitarra.

Deseo que me deseen :cool:
Subir
Entrance
#240 por Entrance el 25/08/2008
Y seras deseado no por una sino por miles de personas, eso ocurrira el 28 de Junio en curioso pasacalle.

Deseo que esperen hasta que se me ocurra un deseo. :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo