Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Emerson
#1201 por Emerson el 10/09/2009
y la haran y al momento de que la tomes se te inchara la boca porque contiene hiervas y plantas extrañas naturales y tus ojos explotaran y sangraras por la nariz ya que esta bebida contiene hidroflonicoxatimifreccionalifalinelizol, ademas empezaras a vomitar por todas partes, en la sala, en el comedor , en el garage , en todas partes y resultará que la bebida te dejara esteril para toda tu vida :shock: y al final resultara de que estabebida contenia agua de pies sudados de negro africano sin bañarse 9 meses , eso le dio el color negro xd jeje


deceo que mañana sea otro dia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
spielmeister
#1202 por spielmeister el 10/09/2009
y sera otro dia, pero peor que el de hoy

Desearia que alguien no me desease nada malo
Subir
migue21
#1203 por migue21 el 10/09/2009
Pero como esto va de putear los deseos viene saw y te mata.

Deseo tener ganas para hacer el largo y ocioso Jebitest.
Subir
Emerson
#1204 por Emerson el 10/09/2009
tendras todas las ganas del mundo pero la pagina caducará asta nuevo aviso y te aparecera "pagina no encontrada" en cada jebitest que entres

quisiera poder tocar el solo de beat it
Subir
classical
#1205 por classical el 10/09/2009
Lo tocarás, pero todo mal e imperfecto...

Deseo que gallinas y cerdos voladores de 3m de longitud, escupan fuego, coman gente y pongan huevos dentro de los menores de 18 años, para que sus crías sean alimenadas por los cuerpos aun vivos de los menores de 18. Pero yo seré el héroe de ésta epica batalla.;)

PD: Siii, una vez más....¡tengo sueño!:D
Subir
migue21
#1206 por migue21 el 10/09/2009
Pero al desear esto te meten en una carcel de una película llamada fortaleza infernal. (una peli vieja de cojones que echaron anoche en antena neox) y serás cruelmente torturado.

Deseo ser un compositor tan bueno como chinito!.
Subir
spielmeister
#1207 por spielmeister el 10/09/2009
Y cuando lo seas, moriras de un ataque al corazon y te aras rico una vez en la tumba

Me gustaria ser Chuck Norris!
Subir
edgar_rg Baneado
#1208 por edgar_rg el 11/09/2009
Lo seras pero los dioses del olimpo te mataran porque saben que no eres el bverdadero chuck aunque estes en su cuerpo :D te torturaran metiendote piñas por el trasero cada 20 segundos, cada vez mas grandes :p

Deseo conocer a steve vai :D
Subir
classical
#1209 por classical el 11/09/2009
Lo conoces cuando entras al cuarto de tu madre y la vez follando con él....(nada personal, todo en broma)

Deseo que Serrat me dijera en quien o en que se inspiraba para componer..
Subir
davr
#1210 por davr el 11/09/2009
Pero al decirte que se inspira en chuck norris te matará para que no desveles su secreto.

Deseo que Chuck norris se vaya del foro!
Subir
migue21
#1211 por migue21 el 11/09/2009
Pero se irá harto de que lo nombremos y se irá a la frikipeda donde dejará mas hechos sobre él.

Deseo que DavR se vaya a acostar con Classical y este le diga ahora no cariño que tengo sueño xD
Subir
classical
#1212 por classical el 11/09/2009
jajajajaja se, lo digo pero entonces, me doy cuenta que es pilar rubio...fué una noche sabrosa...

Deseo que me dejen de infraccionar por "insultar":shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo