Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

edgar_rg Baneado
#1213 por edgar_rg el 12/09/2009
Lo haran porque te bannearon, (porque lo han banneado no he visto nada malo de el)

Desseo que desbannen a Classical
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
spielmeister
#1214 por spielmeister el 15/09/2009
Edgar_rg escribió:
Lo haran porque te bannearon, (porque lo han banneado no he visto nada malo de el)

Desseo que desbannen a Classical


Y cuando lo desbannen te banearan a ti :risa: :risa:

Desearia ser el viento
Subir
edgar_rg Baneado
#1215 por edgar_rg el 15/09/2009
Lo seras pero moriras :P

Deseo que haya mejores emoticones!
Subir
Emerson
#1216 por Emerson el 16/09/2009
los habrá pero sera mas feos que una señora gorda en tanga o en bikini

deceo que mañana sea otro dia y que pasado otro dia tambien sea y deceo no tener que decear lo indeceable , pero lo estoy deceando , baya ostia
Subir
edgar_rg Baneado
#1217 por edgar_rg el 16/09/2009
Pues asi seguira hasta el fin del mundo, y no desearas nada :D

Deseo que paul gilbert venga a mi casa :p
Subir
Emerson
#1218 por Emerson el 16/09/2009
pues irá a tu casa y te hablará en ingles que no entenderas ni una sola palabra y derrepente te violará y te presentará a sus amigos o diré amigas ( era gay) que tambien participarán en la violacion uh jjeje ( broma)

como quisiera tener almenos una guitarra de vay yasi guardarmela claro que tambien tocarla
Subir
spielmeister
#1219 por spielmeister el 16/09/2009
Un dia te encontraras a vai por la calle te regalara la guitarra, y cuando ivas de camino a casa unos supermutantes robots del espacio exterior llamados gitanos te la quitaran, la desguazaran, y venderan las piezas a 1€ cada una

Quisiera que la firma de RocKeRo666 se cargara de una vez :D
Subir
migue21
#1220 por migue21 el 16/09/2009
pues no lo hará pero tu estarás esperando tanto a que esté que te quedarás delante del ordenador ciego y no la verás de ninguna forma y arderás en llamas por motivos desconocidos.

Deseo una guitarra nueva.
Subir
Emerson
#1221 por Emerson el 16/09/2009
jajaja , pues la tendras y sera una ephiphole-xd sh 970 edicion limitada de una sola guitarra a 20 euros cada una pero solo ay una jeje con pastillas hamburger iman semi cortado jeje

quisiera que cargara mi firma de una buena vez jajajajajajajaja :p
Subir
spielmeister
#1222 por spielmeister el 17/09/2009
Y cuando se cargue saldra una foto desnuda de ti que te la tomo un mono borracho en la fiesta de Batman :D

Quisiera un mono araña para mi cumpleaños
Subir
Emerson
#1223 por Emerson el 18/09/2009
lo tendras pero resultará que era una araña mono

quisiera ver el fin del mundo desde otro planeta
Subir
edgar_rg Baneado
#1224 por edgar_rg el 18/09/2009
RocKeRo666 escribió:
pues irá a tu casa y te hablará en ingles que no entenderas ni una sola palabra y derrepente te violará y te presentará a sus amigos o diré amigas ( era gay) que tambien participarán en la violacion uh jjeje ( broma)

Jajaja no me importaria xDD no, es broma jaja pero si habla en ingles si entiendo (no lo hablo fluido ni nada pero si me entienden y se como desir las cosas)

Tu deseeo:
lo veras pero estaras en marte y sentiras peor como te falta el oxigeno y mueres pero antes de eso unos aliens de hasen cosas rectales:risa:

Deseo que la chica de mis sueños sea mi novia :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo