Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

classical
#1225 por classical el 20/09/2009
Lo será, vivirán una feliz vida llena de amor, buen sexo, y demás.....pero morirá cruelmente de sifilis no sin antes averte contagiado de un nuevo tipo de SIDA fucionado con Antrax, creado por las marmotas topo en cangurolandia....

Deseo ser moderador de éste foro para banear injustamente a aquellos que fundamentan sus respuestas:p

(e ahi con sarcazmo el motivo de mi baneo, pero estoy de vuelta, listo para subir la biografía de Iron Maiden)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Andrew85
#1226 por Andrew85 el 20/09/2009
Classical escribió:
Lo será, vivirán una feliz vida llena de amor, buen sexo, y demás.....pero morirá cruelmente de sifilis no sin antes averte contagiado de un nuevo tipo de SIDA fucionado con Antrax, creado por las marmotas topo en cangurolandia....

Deseo ser moderador de éste foro para banear injustamente a aquellos que fundamentan sus respuestas:p

(e ahi con sarcazmo el motivo de mi baneo, pero estoy de vuelta, listo para subir la biografía de Iron Maiden)


Te banean no solo en este sino en todos los foros de guitarra del mundo y no te queda más remedio que poner la biografia de Iron Maiden en un foro de Reggaetton y todos los frikis se burlan de ti.

Deseo acostarme Y TENER SEXO con la vocalista de Paramore!
Subir
classical
#1227 por classical el 20/09/2009
Te acostarás y tendrás sexo animal con esa hermosa chica, pero pues resulta que es hombre y tiene tremenda reata de 20 cm y te lo mete hasta por las orejas....

Deseo un ordinezinki pargoyaf
Subir
killerwolf
#1228 por killerwolf el 21/09/2009
Consigues ese ordinezinki pargoyaf pero te aburre entonces decides invocar al sombrero de Slash (?) y te chupa el cerebro (y otras cosas) para que mueras desangrado. No mueres, te crees victorioso pero aparece chuck norris te pisa y mueres D:

Deseo ser el mejor guitarrista del mundo :)
Subir
edgar_rg Baneado
#1229 por edgar_rg el 21/09/2009
lo seras pero terminaras sucidandote porque creeras que tu vida es mediocre jajajjaja como muchos imbeciles que por mas dinero que tienen no son felices :D

Deseo que hoy salga el nuevo DVD de steve vai where the wild things are :p
Subir
killerwolf
#1230 por killerwolf el 21/09/2009
Va a salir... y es más vas a conseguir el ultimo que quedaba en la tienda pero, VA A SALIR RALLADO! NO HABRA MAS DVDs EN EL MUNDO Y EL SOMBRERO DE SLASH TE MATARA!!!

Deseo conseguir la peluca+sombrero de Slash!
Subir
edgar_rg Baneado
#1231 por edgar_rg el 21/09/2009
la tendras pero prendera en fuego mientras te violan unos changos con pulgas :risa: jaja
y moriras de desangre anal jajajaja :p

Deseo ser paul gilbert y tocar como el :D
Subir
classical
#1232 por classical el 21/09/2009
la consigues y vas feliz en la calle con ella, pero cuasualmente va también un neonazi caminando por allí, al cuál, su madre le acaba de confesar que un tipo llamado slash la violó hace tiempo, entonces tu entiendes que va superencabronadísimo, te ve, y por tu peluca te confunde con él, y te mata sin piedad ni misericordia de la manera más neonazi posible....

Deseo un monton de estas:
14f835bb6ded38dd5504fea3523a8-476616.jpg
Subir
killerwolf
#1233 por killerwolf el 21/09/2009
OMG... ME MATARON EL SUEÑO ENTRE 2 :(

Edgar_rg: Lo consigues, te transformas en el... pero el real no desaparece y te mata con una muñeca igualita a madonna!

Clasicall: Tendras miles miles! pero todas igualitas a tu hermana (con SIDA incluido)

Deseo tener el gorrito de Pocoyo (Buscar en google :p)
Subir
edgar_rg Baneado
#1234 por edgar_rg el 21/09/2009
Lo tendras pero te entrara en el ojo y moriras :D

Deseo conocer a algun guitarrista mejor que yo jaja (es broma xD)
Subir
classical
#1235 por classical el 21/09/2009
Conoces a Jason Becker, y de repente recupera su movilidad para acomodarte una putiza...

Deseo ahora un monton de estas
7d5db0786425607b695f16658cef3-476624.jpg

PD Mi hermana no esta mal, y estas chicas que subo, no son para mi, son para uds camaradas :D
Subir
killerwolf
#1236 por killerwolf el 21/09/2009
Y te pasa lo mismo que con las primeras :S

Deseo tocar como David MeShow

PD: Todas con SIDA menos la que me toque a mi :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo