Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andrew85
#1249 por Andrew85 el 21/09/2009
Pues todos los foreros se dan a la tarea de encontrar a tu hermana y luego la emborrachan y todo guitarristas.info hace una gigantezca orgía con ella... yo incluido.


Deseo tener una hermana buenona!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
classical
#1250 por classical el 21/09/2009
cabrón!!!:mad:

Tienes una hermana buenona, tienes incesto con ella, y todo marcha bien, y deciden no tener hijos para evitar que salgan con deformaciones, pero en una venida rápida se te va salirte, y el cartel colombiano la rapta, la mutila, y te envía su "pantufla" más abierta que un refrigerador (?) y te envían a tus hijos deformes los cuales se acemejan a a Quasimodo
452936adaf02b406e867cad2aa849-477079.jpg


Deseo Quarinoguis con porcelana, y recien horneado en huelva por las marmotas-topo...

PD: Adivinen....tengo sueño!!!
Subir
guede
#1251 por guede el 21/09/2009
Las marmotas-topo tienen un accidente laboral que les espachurra las manos, cobrando gracias a esto una paga del Gobierno de por vida y por lo tanto no lo pueden fabricar.

Deseo que Cañita Brava se transforme en gigante y se vuelva destructivo a lo Godzilla y tenga una épica batalla contra el ejército español y estadounidense saliendo ganador.
Subir
killerwolf
#1252 por killerwolf el 22/09/2009
Va a salir ganador pero Obama le tira una bomba atomica y muere :(


Deseo que la cena este lista luego x.X
Subir
agusrenguero
#1253 por agusrenguero el 22/09/2009
Pero esta lista ahora....

Deseo que este topic muera.. me he cansado de recibir mails sobre este topic en mi correo:mad:
Subir
Andrew85
#1254 por Andrew85 el 22/09/2009
PUes el sistema del foro se da cuenta de tu post y te manda 10 mensajes cada minuto recordándote que este post no morirá nunca!!!!


Deseo poder tener orgasmos múltiples! de 30 minutos cada uno!
Subir
classical
#1255 por classical el 22/09/2009
los tendrás, pero de la únicamanera es que te den por atrás...

Deseo un violín stradivarius
Subir
migue21
#1256 por migue21 el 22/09/2009
lo tendrás pero nunca sabrás tocarlo.

Deseo convertirme de repente en un maestro del piano de jazz y salsa
Subir
classical
#1257 por classical el 22/09/2009
serás maestro, tendrás un montón de alumnos, pero la mafia española te rapta, te mutila y te rompe hasta el alma

Deseo no estar encabronado
Subir
migue21
#1258 por migue21 el 22/09/2009
pues te cabreas tanto al destrozar yo tu deseo que vienes aquí para intentar matarme cuando lo vas a hacer te hago una llave mortalmente asesina mortifera de la muerte letal brutal que te deja semiinsconsciente.

Deseo salir a la calle y encontrarme uno de estos en la calle en perfectas condiciones.
[url]http://www.*******.de/es/dunlop_dimebag_wahpedal.htm[/url]
Subir
edgarleo
#1259 por edgarleo el 23/09/2009
pues te lo encuentras en la calle, pero al dia siguiente resulta que era robado y alguien lo dejo ahi, pero no les importa piensan que te lo robaste tu y te mandan a la carcel donde te pudriras ahi el resto de tu vida.

deseo que los moderadores no sean tan estrictos
Subir
killerwolf
#1260 por killerwolf el 23/09/2009
No seran tan estrictos... con la gente normal. Te pondran un nombre de "anormal" y seran muy malos contigo D:

Deseo ganarme la loteria :B
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo