Deseo tener una hermana buenona!!
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
cabrón!!!
Tienes una hermana buenona, tienes incesto con ella, y todo marcha bien, y deciden no tener hijos para evitar que salgan con deformaciones, pero en una venida rápida se te va salirte, y el cartel colombiano la rapta, la mutila, y te envía su "pantufla" más abierta que un refrigerador (?) y te envían a tus hijos deformes los cuales se acemejan a a Quasimodo
Deseo Quarinoguis con porcelana, y recien horneado en huelva por las marmotas-topo...
PD: Adivinen....tengo sueño!!!
Tienes una hermana buenona, tienes incesto con ella, y todo marcha bien, y deciden no tener hijos para evitar que salgan con deformaciones, pero en una venida rápida se te va salirte, y el cartel colombiano la rapta, la mutila, y te envía su "pantufla" más abierta que un refrigerador (?) y te envían a tus hijos deformes los cuales se acemejan a a Quasimodo
Deseo Quarinoguis con porcelana, y recien horneado en huelva por las marmotas-topo...
PD: Adivinen....tengo sueño!!!
Las marmotas-topo tienen un accidente laboral que les espachurra las manos, cobrando gracias a esto una paga del Gobierno de por vida y por lo tanto no lo pueden fabricar.
Deseo que Cañita Brava se transforme en gigante y se vuelva destructivo a lo Godzilla y tenga una épica batalla contra el ejército español y estadounidense saliendo ganador.
Deseo que Cañita Brava se transforme en gigante y se vuelva destructivo a lo Godzilla y tenga una épica batalla contra el ejército español y estadounidense saliendo ganador.
pues te cabreas tanto al destrozar yo tu deseo que vienes aquí para intentar matarme cuando lo vas a hacer te hago una llave mortalmente asesina mortifera de la muerte letal brutal que te deja semiinsconsciente.
Deseo salir a la calle y encontrarme uno de estos en la calle en perfectas condiciones.
[url]http://www.*******.de/es/dunlop_dimebag_wahpedal.htm[/url]
Deseo salir a la calle y encontrarme uno de estos en la calle en perfectas condiciones.
[url]http://www.*******.de/es/dunlop_dimebag_wahpedal.htm[/url]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo