Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

diclonius
#1273 por diclonius el 24/09/2009
KillerWolf escribió:
Pues deseo que miguel se muera! Y asi la hermana de clasical domine el mundo! JAQUEMATEEE xd


la inteligencia en todo su esplendor :|

pues ahora miguel regresara de entre los muertos y ta partira la cabeza :saludo:

deseo que en el directo de kreator y exodus gary holt me invite a tocar con ellos :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
killerwolf
#1274 por killerwolf el 24/09/2009
Pues no lo haran. JAQUEMATE

Deseo que se mueran estos... la cumbia metalera - Guitarristas.Info
Subir
jonamaster
#1275 por jonamaster el 25/09/2009
poes facil
qe tu equipo salga defectuoso
y no sirva para nada xD

poes yo deceo algun dia tener mi banda
y conocer alos de metallica
o panda ja:brindis:
Subir
spielmeister
#1276 por spielmeister el 25/09/2009
jonamaster escribió:
poes facil
qe tu equipo salga defectuoso
y no sirva para nada xD

poes yo deceo algun dia tener mi banda
y conocer alos de metallica
o panda ja:brindis:


Cuando tengas la banda, los de metallica uno le atropello un tren, al otro un camion, al otro un coche, y al otro le atropello un cochino en las fiestas de su pueblo mientras lo perseguia para hacer la gracia :D


Desearia teñirme el pelo de rojo :p
Subir
eltharion8
#1277 por eltharion8 el 25/09/2009
spielmeister escribió:
y al otro le atropello un cochino en las fiestas de su pueblo mientras lo perseguia para hacer la gracia :D




ese era lars:risa:


pues te equivocas y te lo tiñes de rosa fussia


deseo que un cochino atropelle a lars ulrich en las fiestas de su pueblo:jajajaja::jajaja:
Subir
metallicaspa
#1278 por metallicaspa el 25/09/2009
eltharion8 escribió:
ese era lars:risa:


pues te equivocas y te lo tiñes de rosa fussia


deseo que un cochino atropelle a lars ulrich en las fiestas de su pueblo:jajajaja::jajaja:


El cochino enfila a Kirk "Wha" Hammett, y Metallica contrata a Zakk Wilde para sustituirle.
Al poco lo echan porque dicen que les está quitando su personalidad, y ya no suenan a Metallica sino a Zakk Wylde (¿os suena??)
Deseo que Kirk Hammett no vuelva a usar un Wha en un solo
Subir
titxus
#1279 por titxus el 25/09/2009
Y asi será, pero en un intento de innovar, James se encargará de los solos y utilizará el wha incluso en sus riffs. :cool:

Deseo que se me ocurra un deseo que nadie pueda destrozar. :D
Subir
classical
#1280 por classical el 25/09/2009
entonces se te ocurre, y es perfecto pues dominas prácticamente el hilo, y el mundo, pero el poder comienza a corromperte, después de orgias con andrew85 y otras tantas más con la mantis vomitaplanetas, te das cuenta que estás vacío y ese poder sólo te ah corrompido así que decides ir a huelva, donde las marmotas topo están de vacaciones, y tu deseo irrompible sólo puede ser desecho si tu mueres haciendole felatio a david bowie...

Deseo que me dejen de banear
Subir
eltharion8
#1281 por eltharion8 el 25/09/2009
pero tu no sabes que para que dejen de banearte HAY QUE PORTARSE BIEEN:p

asi que no lo hacs y te vuelven a banear...


deseo que baneen a classical
Subir
classical
#1282 por classical el 25/09/2009
me banean, y le tumbo el servidor a toni y compañía y el foro deja de existir....

De verdad, deseo que los contextos se entiendan y no me baneen
Subir
eltharion8
#1283 por eltharion8 el 25/09/2009
Classical escribió:
me banean, y le tumbo el servidor a toni y compañía y el foro deja de existir....

De verdad, deseo que los contextos se entiendan y no me baneen


mierrrda

pues llamas a un mago de artes oscuras para que te ayude, pero se equivoca y hace un hechizo para resucitar a los muertos, pero como tu eres el "liante" que ha originado todo, los zombies van a por ti a devorarte el cerebro, pero ven que....no hay cerebro!!!(buen rollo colega:D )entoces pues bueno sencillamente te combierten en zombi y os moris todos de hambre. posteriormente, se descubre que he sido yo el que ha conseguido salvar a la humanidad(creando esta historia)por lo que me tratan como a un dios...!


deseo ser una especie de alejandro magno pero a lo rollo moderno y conquistar todo el universo


ale:D
Subir
diclonius
#1284 por diclonius el 26/09/2009
lo lograras, pero te volveras tan gay que todos tus subditos te seguiran ciegamente volviendo al universo gay y al ser asi no habra reproduccion y todo morira :risa:

deseo tener la pasta para ir al directo de obituary y sadus...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo