Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

eltharion8
#1297 por eltharion8 el 27/09/2009
KillerWolf escribió:
Pues no lo destrozo, y que? Este "Y que" te trauma de tal manera que vas donde las mantis religiosas multimillonarias para que te paguen un Otorrinolaringologo pero te rechazan. Derrotado vas a donde las marmotas topo que terminan violandote de tal manera que aceptas que no ganaste!

Deseo controlar Youtube :si:


jaj que cabrito:jajajaja:


pues lo controlas, pero los de google se enteran de que les has robado youtube, y te mandan a los miamis para darte una leccion, asi que ellos te rompen las piernas, te desnudan de atan a un poste de la luz y te violan sin parar durante 6 dias...despues de esos seis dias, ya tienes sifilis, sida y todas las venereass que te puedas imaginar, y los miamis se largan...despues de 3 dias muriendote de hambra pasa un camion y te ve, el gordo conductor se baja y, al verte desnudo, comenta mientras se baja los pantalones:"hoy no es tu dia de suerte compañero"


deseo que se me pase la gripe
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
classical
#1298 por classical el 27/09/2009
Se te pasa, pero ahora te da gripe porcina N1H1, y mueres agonizantemente durante 1 año...inclusive vas con las marmotas-topo a cangurolandia para que te curen, pero en el viaje es donde mueres...

Deseo que haya una especie de mujer-lagarto con lengua vípera para prostituirla
Subir
eltharion8
#1299 por eltharion8 el 27/09/2009
es que es esa justamente la que tengo desgraciao:jajajaja:

pues no, no la hay, pero por desear eso te entra SIDA

deseo la paz en el mundo a costa de que muera classical(algun precio habia que pagar no¿):jajajaja:
Subir
classical
#1300 por classical el 27/09/2009
Pues los de la ONU me persiguen, pues soy yo el verdadero cabecilla de los grupos terroristas más mortíferos: IRA, Al Qaeda, ETA, etc.....pero cuando creen matarme, la paz mundial llega, pero dejé un hijo el cuál seguirá los pasos de Adolfo Hitler y hará la 3ra guerra mundial.....no sin antes tirarme hasta por las orejas a la mujer lagarto (como ah de hacer felatios....)

Deseo una foto de la mujer lagarto
Subir
eltharion8
#1301 por eltharion8 el 27/09/2009
la encuentras en google, pero justo cuando la vas a descargar el ordenador te explota en la c ara y te deja ciego, entonces ciegoempiezas a buscar por todas partes a la mujer lagartoy cuando crees que la encuentras, descubre que es un maromo negro de 2 15 m y 150 kg...y que la cola que tu creias que era la trasera no lo es:p


deseo un ferrari de papel
Subir
classical
#1302 por classical el 27/09/2009
Te lo doy yo, pero es tanta la emocion de conocerme que te orinas sobre él y se deshace...(:D)

Deseo encontrara una página o alguien que enseñe teoría de guitarra sin cobrar...
Subir
eltharion8
#1303 por eltharion8 el 27/09/2009
la descubres,`pero lo que pasa es que es de los chinos y te meten en la carcel(por chino)

deseo una moto que mole
Subir
spielmeister
#1304 por spielmeister el 27/09/2009
Y cuando la compres, al dia siguiente amanezera toda pintada de rosita con un letrero que diga: "kiss me, im gay"

Me gustaria que me dejase de gustar lo que no me gusta del pop. (Toma esa! :D )
Subir
classical
#1305 por classical el 28/09/2009
Pues como no te gusta tanto terminas uniendote a la 5ta alineación de NSYNC

Deseo un mordadientes
Subir
killerwolf
#1306 por killerwolf el 28/09/2009
Classical escribió:
Se te pasa, pero ahora te da gripe porcina N1H1, y mueres agonizantemente durante 1 año...inclusive vas con las marmotas-topo a cangurolandia para que te curen, pero en el viaje es donde mueres...

Deseo que haya una especie de mujer-lagarto con lengua vípera para prostituirla


Como uno puede morir durante todo un año? :roll:

Para el publico... la mujer lagarto y su amiga LA MUJER JIRAFA! 15b569ced0d96ee07c41a44a5f499-481502.jpg

Ahora mas al ultimo post...

Te dan un moRdadientes pero no te sirve para masturbarte. Para eso era un moLdadientes :p
Subir
classical
#1307 por classical el 28/09/2009
KillerWolf escribió:
Como uno puede morir durante todo un año? :roll:

Para el publico... la mujer lagarto y su amiga LA MUJER JIRAFA! 301 Moved Permanently

Ahora mas al ultimo post...

Te dan un moRdadientes pero no te sirve para masturbarte. Para eso era un moLdadientes :p


jajajajaja

te respondo: mueres agonizantemente durante un año, es decir, agonizas durante un año, sufriendo diarreas, y violaciones por parte de don omar y daddy yankee .....quedó claro?:D :risa:
Subir
killerwolf
#1308 por killerwolf el 29/09/2009
Y tu deseo? Se destruyo solo (al ser tan gay) :(


Deseo saber porque sacaron la foto de la mujer lagarto y la mujer jirafa :(:(:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo