Deseo que ronaldiho se pula los dientes para que la cara de la seleccion del Brasil sea mas bonita
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
ALEXRGC escribió:que bien.,,,, ya arreglaste los microfonos de tu guitarra????? ahora si vas a poder tocar a todo volumen,,,, bueno,,,, solo hasta cuando hagan la reconexion de la energia electrica en tu casa,,,,,,
Deseo que ronaldiho se pula los dientes para que la cara de la seleccion del Brasil sea mas bonita
El cambio es notable... [ Imagen no disponible ]
Ahora quedo asi:
PD: Notese los dientes mas lindos.
Deseo tener todas las guitarras del mundo para alquilarselas a todos uds!
y lo haces, cinco segundos despues las ballenas del espacio vienen por tu para sacrificarte a su dios, el gran mounstro de espaghetti volador:cool: al comerte vomitara todas nuestras guitarras finamente cubiertas de vomito marciano
deseo que los piratas espaciales no secuestren a mis papas y se los lleven a la roma antigua, porque, ¿donde voy a sacar una maquina del tiempo donde quepan todos mis amigos los chango-leones?
suena estupido pero tengo sueño
deseo que los piratas espaciales no secuestren a mis papas y se los lleven a la roma antigua, porque, ¿donde voy a sacar una maquina del tiempo donde quepan todos mis amigos los chango-leones?
arkan escribió:y lo haces, cinco segundos despues las ballenas del espacio vienen por tu para sacrificarte a su dios, el gran mounstro de espaghetti volador:cool: al comerte vomitara todas nuestras guitarras finamente cubiertas de vomito marciano
Porqué culpan al sueño? Yo hablo cosas asi siempre.
Tus padres no son secuestrados por piratas espaciales... son secuestrados por tus amigos chango-leones que te juegan una broma se los llevan a la Grecia antigua. Despues no sabes de donde sacar una maquina del tiempo para llevar a los piratas espaciales a ayudarte a recuperar a tus pa dres.
Baneado
Baneado
Baneado
Te saldra pero moriras por un bend
Deseo que paul gilbert no me denuncie de acosador por enviarle mensajes
P.D. oie hasta yngwie se equivoca en sus canciones y mucho, te aseguro que les falla mas de 1 nota, eso si lo tocan jenial jaja, pero siempre les falla algo no te creas que no se oiga por la pista y todo eso es otra cosa si oies bien lo veras, es lo bueno de sacar canciones oiendo jaja
Deseo que paul gilbert no me denuncie de acosador por enviarle mensajes
P.D. oie hasta yngwie se equivoca en sus canciones y mucho, te aseguro que les falla mas de 1 nota, eso si lo tocan jenial jaja, pero siempre les falla algo no te creas que no se oiga por la pista y todo eso es otra cosa si oies bien lo veras, es lo bueno de sacar canciones oiendo jaja
En vez de denunciarte te pondra una orden de alejamiento y hara que te prohiban escuchar su musica y ver sus videos.
Deseo una clase magistral de Alexi Laiho
Es bueno saberlo
Deseo una clase magistral de Alexi Laiho
Edgar_rg escribió:P.D. oie hasta yngwie se equivoca en sus canciones y mucho, te aseguro que les falla mas de 1 nota, eso si lo tocan jenial jaja, pero siempre les falla algo no te creas que no se oiga por la pista y todo eso es otra cosa si oies bien lo veras, es lo bueno de sacar canciones oiendo jaja
Es bueno saberlo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo