Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

alexrgc
#1417 por alexrgc el 16/10/2009
que bien.,,,, ya arreglaste los microfonos de tu guitarra????? ahora si vas a poder tocar a todo volumen,,,, bueno,,,, solo hasta cuando hagan la reconexion de la energia electrica en tu casa,,,,,,:aplausos:

Deseo que ronaldiho se pula los dientes para que la cara de la seleccion del Brasil sea mas bonita
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
killerwolf
#1418 por killerwolf el 16/10/2009
ALEXRGC escribió:
que bien.,,,, ya arreglaste los microfonos de tu guitarra????? ahora si vas a poder tocar a todo volumen,,,, bueno,,,, solo hasta cuando hagan la reconexion de la energia electrica en tu casa,,,,,,:aplausos:

Deseo que ronaldiho se pula los dientes para que la cara de la seleccion del Brasil sea mas bonita


El cambio es notable... Imagen no disponible

Ahora quedo asi: c527c38ee0f0dc4aa937b2e50419f-493780.jpg

PD: Notese los dientes mas lindos.

Deseo tener todas las guitarras del mundo para alquilarselas a todos uds!
Subir
arkan
#1419 por arkan el 16/10/2009
y lo haces, cinco segundos despues las ballenas del espacio vienen por tu para sacrificarte a su dios, el gran mounstro de espaghetti volador:cool: al comerte vomitara todas nuestras guitarras finamente cubiertas de vomito marciano

deseo que los piratas espaciales no secuestren a mis papas y se los lleven a la roma antigua, porque, ¿donde voy a sacar una maquina del tiempo donde quepan todos mis amigos los chango-leones?

suena estupido pero tengo sueño
Subir
killerwolf
#1420 por killerwolf el 17/10/2009
arkan escribió:
y lo haces, cinco segundos despues las ballenas del espacio vienen por tu para sacrificarte a su dios, el gran mounstro de espaghetti volador:cool: al comerte vomitara todas nuestras guitarras finamente cubiertas de vomito marciano

deseo que los piratas espaciales no secuestren a mis papas y se los lleven a la roma antigua, porque, ¿donde voy a sacar una maquina del tiempo donde quepan todos mis amigos los chango-leones?

suena estupido pero tengo sueño


Porqué culpan al sueño? Yo hablo cosas asi siempre.

Tus padres no son secuestrados por piratas espaciales... son secuestrados por tus amigos chango-leones que te juegan una broma se los llevan a la Grecia antigua. Despues no sabes de donde sacar una maquina del tiempo para llevar a los piratas espaciales a ayudarte a recuperar a tus pa dres.
Subir
classical
#1421 por classical el 17/10/2009
pero como killrwolf siempre olvida dsear, deseo que ponga una foto de él para darselo a bernardo y bianca, y que se lo roben y secuestren y lleven al pais de cangurolandia
Subir
migue21
#1422 por migue21 el 17/10/2009
Pero ponen una foto tuya y te llevan a ti y te violan con una botella de vino mientras te sodomiza jiggsaw y peter griffin se tira pedos en tu cara.
(hacía tiempo que no posteaba aquí y tenía que descargarme xD)

Deseo que la gente no llame buitres en el foro a la primera de cambio xD
Subir
edgar_rg Baneado
#1423 por edgar_rg el 17/10/2009
Pasara pero al pasar eso, pasara que paso un virus pasando por todos los pasos de tu computadora y al pasar eso, tu computadora pasara a la p&$@

Deseo una foto de Julie benz (la mejor xDD)
Subir
classical
#1424 por classical el 17/10/2009
la tienes, pero yo te pongo ésta:
9d8f6eba3c6e7cdeffb0266cce2fd-494306.jpg
(dedicada a migue21:D )

Deseo que sacaran un capitlo de bob así:

effe76ec370c8df0c3501d03c20ee-494306.jpg
Subir
edgar_rg Baneado
#1425 por edgar_rg el 17/10/2009
Lo sacaran pero moriras de la impresion

Deseo que paul gilbert me responda los mails :D
Subir
titxus
#1426 por titxus el 17/10/2009
Y te responde por medio de una denuncia alegando que eres un acosador :D

Deseo que me salgaq a la perfeccion capricci di diablo de Yngwie Malmsteen (siempre acabo fallando alguna nota :oops:)
Subir
edgar_rg Baneado
#1427 por edgar_rg el 17/10/2009
Te saldra pero moriras por un bend

Deseo que paul gilbert no me denuncie de acosador por enviarle mensajes

P.D. oie hasta yngwie se equivoca en sus canciones y mucho, te aseguro que les falla mas de 1 nota, eso si lo tocan jenial jaja, pero siempre les falla algo no te creas que no se oiga por la pista y todo eso es otra cosa :p si oies bien lo veras, es lo bueno de sacar canciones oiendo jaja :risa:
Subir
titxus
#1428 por titxus el 17/10/2009
En vez de denunciarte te pondra una orden de alejamiento y hara que te prohiban escuchar su musica y ver sus videos.

Deseo una clase magistral de Alexi Laiho ;)


Edgar_rg escribió:
P.D. oie hasta yngwie se equivoca en sus canciones y mucho, te aseguro que les falla mas de 1 nota, eso si lo tocan jenial jaja, pero siempre les falla algo no te creas que no se oiga por la pista y todo eso es otra cosa :p si oies bien lo veras, es lo bueno de sacar canciones oiendo jaja :risa:

Es bueno saberlo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo