Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andy D
#1525 por Andy D el 12/11/2009
no incluyen pero te das cuenta que todo es un sueño y eres un ser imaginario.

Deseo que pinocho sea un niño real y toque metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
javiergron
#1526 por javiergron el 12/11/2009
pimocho es un ninño, pero toca regueton que al hacerlo hace que tus oidos estallen en un mar de pus.

deseo poder hacer tapping con la lengua
Subir
classical
#1527 por classical el 12/11/2009
Lo eres, pero un día en tu casa de veraneo llega killerwolf a matarte en nombre de Eddie, mi hermana (hijo de puta dejala en paz :mad: :D ) y Iron Maiden...pues tu reinado fue de poco lustre...

Deseo conocer a la mamá de Killerwolf ;)
Subir
classical
#1528 por classical el 12/11/2009
Haces tapping con la lengua, y te haces famoso...y un día en el programa de Oprah, te ve pamela anderson y se exita tanto que quiera que la lengüetees, pero te pones tan nervioso, que te orinas encima, y llega pinocho metalero a meterte a un calabozo junto amy weinhouse quien te viola con su miembro de 20 cm...:saludo:

Deseo que bob esponja en realidad saque un disco tributo a Iron Maiden

02bae6a6e87c8f1390c2de2166f65-512240.jpg
---------------------------------
javiergron escribió:
lo tienes pero en el primer dia lo chocas y mueres.
en este momento deseo una hamburguesa y papas fritas.


jajajaja a eso le llamo destrozar un deseo...crudo y rápido jajajaja te daría un +1 si se pudiera
Subir
pepecoupe
#1529 por pepecoupe el 12/11/2009
vaya hombre, pues como me he matao con el bmw :D no puedo pedir deseos, pero si puedo poseer vuestros espiritus y obligaros a practicar zoofilia en la calle, :risa:

deseo que en la ferreteria a la que voy a ir en unos minutos tengan lo que necesito :D. :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#1530 por edgar_rg el 12/11/2009
Lo tieneN pero mueres al instante por combustion instantania :D

Deseo una chica :D
Subir
pepecoupe
#1531 por pepecoupe el 12/11/2009
pero esa chica desea hombres ardientes como yo :risa:. me ve salir de la ferreteria y se enamora de mi :risa:.

deseo que los calzoncillos que compre ayer no me aprieten demasiado :D
Subir
edgar_rg Baneado
#1532 por edgar_rg el 12/11/2009
pepecoupe escribió:
pero esa chica desea hombres ardientes como yo :risa:. me ve salir de la ferreteria y se enamora de mi :risa:.

deseo que los calzoncillos que compre ayer no me aprieten demasiado :D

De dejan de apretar porque te diagnostican cancer de prostata y te quitan el pene :risa::risa::risa:

Deseo tener sexo con julie benz :risa::risa::risa:
Subir
classical
#1533 por classical el 12/11/2009
Tienes sexo, pero es tan aburrida que quedas traumado, pues hasta su abuela lo hubiese hecho mejor...

Deseo Seguir componiendo cosas que me elogien:oops:
Subir
mariodc
#1534 por mariodc el 12/11/2009
sigues componiendo, y un dia te llega una denuncia porque has plagiado un tema a un famoso...todo el peso de la ley cae sobre ti, y te quedas sin tus instrumentos, te meten en la carcel 5 años, te deja tu mujer o tu novia, y tus amigos te dan de lado por miedo a represalias de la tele...

deseo que me haga caso una mujer...llebo ya casi 7 meses sin una!!!
Subir
classical
#1535 por classical el 12/11/2009
Joder me has acabado

Te pela una mujer, muy linda y muy simpática...comienzan a salir y te enamoras perdidamente de ella...pasan unos 2años de relación y piensas en casarte con ella, pero la encuentras en tu casa en trmendo bukakke...:shock:

Deseo animarme a subir una composición al foro, sin temor al plagio (vaya la rebundancia)
Subir
pepecoupe
#1536 por pepecoupe el 12/11/2009
Classical escribió:
Joder me has acabado

Te pela una mujer, muy linda y muy simpática...comienzan a salir y te enamoras perdidamente de ella...pasan unos 2años de relación y piensas en casarte con ella, pero la encuentras en tu casa en trmendo bukakke...:shock:

Deseo animarme a subir una composición al foro, sin temor al plagio (vaya la rebundancia)



pero eres muy timido y no la subes. yo que soy un delincuente :D te la robo, la subo, se convierte en un exito mundial y me hago rico y famoso :risa:.

deseo que algun dia pueda tocar con la guitarra por debajo de la cadera y no tan alta como lo hago ahora, que parece que toco un bajo :D.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo