Deseo que pinocho sea un niño real y toque metal.
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Haces tapping con la lengua, y te haces famoso...y un día en el programa de Oprah, te ve pamela anderson y se exita tanto que quiera que la lengüetees, pero te pones tan nervioso, que te orinas encima, y llega pinocho metalero a meterte a un calabozo junto amy weinhouse quien te viola con su miembro de 20 cm...
Deseo que bob esponja en realidad saque un disco tributo a Iron Maiden
---------------------------------
jajajaja a eso le llamo destrozar un deseo...crudo y rápido jajajaja te daría un +1 si se pudiera
Deseo que bob esponja en realidad saque un disco tributo a Iron Maiden
---------------------------------
javiergron escribió:lo tienes pero en el primer dia lo chocas y mueres.
en este momento deseo una hamburguesa y papas fritas.
jajajaja a eso le llamo destrozar un deseo...crudo y rápido jajajaja te daría un +1 si se pudiera
Baneado
Baneado
pepecoupe escribió:pero esa chica desea hombres ardientes como yo . me ve salir de la ferreteria y se enamora de mi .
deseo que los calzoncillos que compre ayer no me aprieten demasiado
De dejan de apretar porque te diagnostican cancer de prostata y te quitan el pene
Deseo tener sexo con julie benz
sigues componiendo, y un dia te llega una denuncia porque has plagiado un tema a un famoso...todo el peso de la ley cae sobre ti, y te quedas sin tus instrumentos, te meten en la carcel 5 años, te deja tu mujer o tu novia, y tus amigos te dan de lado por miedo a represalias de la tele...
deseo que me haga caso una mujer...llebo ya casi 7 meses sin una!!!
deseo que me haga caso una mujer...llebo ya casi 7 meses sin una!!!
Joder me has acabado
Te pela una mujer, muy linda y muy simpática...comienzan a salir y te enamoras perdidamente de ella...pasan unos 2años de relación y piensas en casarte con ella, pero la encuentras en tu casa en trmendo bukakke...
Deseo animarme a subir una composición al foro, sin temor al plagio (vaya la rebundancia)
Te pela una mujer, muy linda y muy simpática...comienzan a salir y te enamoras perdidamente de ella...pasan unos 2años de relación y piensas en casarte con ella, pero la encuentras en tu casa en trmendo bukakke...
Deseo animarme a subir una composición al foro, sin temor al plagio (vaya la rebundancia)
Classical escribió:Joder me has acabado
pero eres muy timido y no la subes. yo que soy un delincuente te la robo, la subo, se convierte en un exito mundial y me hago rico y famoso .
deseo que algun dia pueda tocar con la guitarra por debajo de la cadera y no tan alta como lo hago ahora, que parece que toco un bajo .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo