Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

edgar_rg Baneado
#1633 por edgar_rg el 21/01/2010
y no te la regalan te dan una EPIPHONE SG junior (la mas barata y fea) y ya no te vuelven a regalar nada en toda tu vida, hasta que te violan y mueres jajaja

Deseo violar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
eskirge
#1634 por eskirge el 22/01/2010
Y violarás, de hecho, te convertirás en un violador empedernido en potencia, que intentará violar todo lo que se mueva, hasta que un día, se cruzará en tu camino un leproso obeso, al que le profanarás el tuerto (usease, el ojete) en un complicado rito de apareamiento, complicado por que en medio del frenesí-carnico-sexual, se le irá desintegrando el ojal al amigo. Como resultado de este poco gratificante encuentro en tu vida como violador, se te habrá contagiado la lepra, que empezará por tus joyas de la corona, hasta acabar con tu mísera existencia :p

Deseo que el siguiente forero que responda, sea el pobre leproso al que Edgar_rg le petó el ojete :risa:
Subir
classical
#1635 por classical el 22/01/2010
Responde él, pero se va asustado por mi potente presencia en el foro

Deseo que un leproso carnivoro defeque abuelitas muerde pollas...
Subir
lance
#1636 por lance el 22/01/2010
Y lo hara pero las defecara en tu casa y te comeran a mordidas :P

Deseo pasar mi examen a titulo de matematicas :D
Subir
classical
#1637 por classical el 22/01/2010
Lo pasas, pero un error en el sistema te reprueba en todas las demás...

Deseo una manzana
Subir
poyel
#1638 por poyel el 23/01/2010
Classical escribió:
Deseo una manzana


La compras y al llegar a tu casa te das cuenta que es una pera...
Despues te cae un piano encima.

deseo ser mas ingenioso
Subir
edgar_rg Baneado
#1639 por edgar_rg el 23/01/2010
Lo eres pero explota tu cabeza y te violan antes de morir

Deseo tener la mujer de mis sueños y que muera ella despues de ser violada jajaja :D eso seria exitante... :risa:
Subir
classical
#1640 por classical el 23/01/2010
jajajajaja maldito enfermo!!!!

asi sucede, pero llega mami a catigarte por necrofílico

Deseo que edgar rg vaya a la cama, pues es tarde, es paisano, y solo tiene 15 años!!! :ock:
Subir
lance
#1641 por lance el 23/01/2010
el va y al acostarse se encuentra a la mujer de tu vida siendo violada por un negro de 2 metros y 1 cm XD Y por accidente un chorro de semen entra por su boca y muere ahogado :P

Deseo ser como chris jericho
Subir
classical
#1642 por classical el 23/01/2010
Lo eres, pero pierdes todos tus atributos y a todos tus seres queridos, pues la víbora de jericho te come las bolas y embute a los ya mencionados seres queridos

Deseo que la mantis vomitaplanetas se aviente un tiro con godzilla y king kong
Subir
hectorhammett
#1643 por hectorhammett el 23/01/2010
hahah se dan el tiro pero entre el desmadre, godzilla te da un coletazo, y sales volando en friega y te entierras en el culo de king kong XD, que trago frijoles puercos y te caga con todo y frijoles, xD! y ya quedaste hecho mierda... literalmente hahaha XD

Deseo tener un mesa boogie mark IV con guitarras ESP y cristina scabbia cantando a mi lado
Subir
amnu
#1644 por amnu el 23/01/2010
y lo tienes, pero cuando te viene el repartidos a tu casa resulta ser jack el destripador, te viola y despues te mata empalandote los mastiles de la ESP, y entonces entro yo me llevo las ESP y tambien a cristina scabbia XD

deseo tener un portatil nuevo T_T
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo