Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

eskirge
#1645 por eskirge el 23/01/2010
Concedido, tienes un "portátil" nuevo, pero, como aqui nos gusta buscarle las cosquillas a todo con las especificaciones, es un urinario portátil o lo que es lo mismo, un orinal, que te será enormemente útil pese a todo, además adornado con encantadores ilustraciones de los teletubies y hello kitty que te motivarán enormemente para cagar XD

Deseo que el siguiente usuario que postee, sea la bondadosa y genial persona que le ha regalado el urinario portátil a Amnu :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#1646 por edgar_rg el 23/01/2010
y postea solo que matan a los dos antes de violarlos :D

Deseo desear tener a la mujer de mis sueños :D :) y que haya zombies :si: y que maten a mi chica pero a mi no :D


Classical escribió:
jajajajaja maldito enfermo!!!!

asi sucede, pero llega mami a catigarte por necrofílico

Deseo que edgar rg vaya a la cama, pues es tarde, es paisano, y solo tiene 15 años!!! :ock:


Jaja ya son las 3:30 este es mi ultimo mensaje ya que ire a dormir :risa: se cumplio tu deseo jaja :D aunque casi nunca puedo dormir bien y termino durmiendo hasta 2 o 3 horas despues :|
Subir
eskirge
#1647 por eskirge el 23/01/2010
Tendrás a la mujer de tus sueños y habrá zombies, muchos, y muy hambrientos, pero como en mi papel de genio benévolo me gusta tergiversar lo que dicen los demás, los zombies matarán a tu "chica", que no será otra cosa que tu picha, los zombies al ser medio lerdos sin cerebro, han interpretado que así llamas a tu pichurrilla, "mi chica" XD puede que por alusiones al tamaño.... tras comerte los genitales los zombies, la mujer de tus sueños no te querrá ni de pisapapeles, y se largará con un apuesto, mutado, y sobre todo viril Albert Wesker, dejándote a ti solo y descojonado.

Deseo que Albert Wesker viole repetidas veces a Edgar_rg por perturbado, y lo sodomice sin piedad XDDD :evil: jajajaja
Subir
classical
#1648 por classical el 23/01/2010
Y lo hace, pero dios ve que se han pedido muchos deseos con degenere sexual, asi que los castiga a todos, 1 eternidad en la homosexualidad...sólo aquellos que somos puros de corazón nos ganamos el derecho de entrar al paraíso terrenal...(un burdel)

Deseo que migue21 vuelva a éste post
Subir
Andy D
#1649 por Andy D el 23/01/2010
no vuelve ,por que volvi yo...........

deseo que edgar_rg sea violado.
Subir
poyel
#1650 por poyel el 23/01/2010
Slipknot Maggot escribió:
deseo que edgar_rg sea violado.


es violado...pero se vuelve gay y luego te coquetea..y en un descuido te agachas a recoger algo y..

desearia un helado...
Subir
edgar_rg Baneado
#1651 por edgar_rg el 24/01/2010
Lo tendras pero moriras al comerlo por cerebro congelado y mientras eso el heladero aprovechara para violarte y mueres, despues te hase nieve y se lo da a los niños para violarlos jajajaj :risa: y despues matarlos.

Deseo que no me violen y tener a la mujer de mis sueños, y que me maten y a ella tambien despues de violaciones y divercion con nuestro cuerpo o mi cuerpo, da igual con que mueramos :D
Subir
classical
#1652 por classical el 24/01/2010
una vez más...maldito enfermo!!! XD

en fin, pasa tod lo que dices, pero despiertas en la triste realidad de todos los días, ése mundo gris y deprimente que a todos nos desmorona poco a poco....

Deseo ser la mano derecha de una actriz, que se enamore de mi, y yo rechazarla...para que sepan que si soy fiel...
Subir
edgar_rg Baneado
#1653 por edgar_rg el 24/01/2010
Ocurre pero la actriz se obseciona y te viola despues te mata hase cosas feas con tu cuerpo (tambien antes de matarte) y al final mata a toda tu familia y se sucida.. pero con mucho amor hahahaha

Deseo que el mundo se acabe (enserio -.-)
Subir
amnu
#1654 por amnu el 24/01/2010
Deseo concendido, el mundo se acaba replegandose sobre si mismo pero se repliega en tu culo, provocando que te viole todo el mundo a la vez y despues como tu eres el mundo porque eres lo unico que quedas te repliegas sobre ti mismo metiendote en tu propio culo xD (nos gustan mas las violaciones que a un tonto un lapiz xDDDD)

Deseo que el proximo en contestar sea victordeandres
Subir
Andy D
#1655 por Andy D el 24/01/2010
no lo hace por que anda ocupado tocando una cancion......

deseo que edgar_rg no piense solo en violaciones
Subir
poyel
#1656 por poyel el 24/01/2010
Slipknot Maggot escribió:
deseo que edgar_rg no piense solo en violaciones


Concedido..edgar_rg ya no piensa mas en violaciones..pero el cambio tan drastico provoca una irregularidad en el espacio tiempo y..
Amnu escribió:
el mundo se acaba replegandose sobre si mismo pero se repliega en su culo, provocando que lo viole todo el mundo a la vez y despues como el es el mundo porque es lo unico que queda, se repliega sobre si mismo metiendose en su propio culo xD


Deseo que el proximo en escribir se repliegue en su culo xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo