Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

classical
#1753 por classical el 08/02/2010
La cortas, pero en el sentido de herir, pues al llevarle una copa, por ir de jarioso, se te cae y le cortas la mano levemente sin querer, entonces ella le parce suficiente y te deja ahí solo, mientras todos se rien de ti y tu patetico intento por que vuelva.

Deseo que un moño-moño coma ratas-almiscleras poncha-balones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
poyel
#1754 por poyel el 09/02/2010
Las come pero cuando te acercas a ver tu deseo cumplido te vomitan un planeta en la cara, era un planeta pequeño pero se te mete por la boca y todos sus habitantes comienzan a hacer estragos dentro de ti hasta provocarte una diarrea terrible y mueres en el baño pidiendo papel xD

deseo ser un negro de 2 metros 1cm y vioarlos a todos xD

y la paz mundial
Subir
edgar_rg Baneado
#1755 por edgar_rg el 09/02/2010
Se cumple te hases un negro pero al desear la paz mundial ya no puedes violar a los de mas (ya me vale verga las reglas nadie las sigue mierda) y despues paso que nunca paso y recuerdas que enverdad era un negro que te violo de 8 metros y 8 cm y no habia paz mundial te violaron poniendo una cancion hippie y te metieron opio por el trazero

Deseo matar a alguien de verdad y cortarlo en pedazitos para jugar con ellos
Subir
classical
#1756 por classical el 10/02/2010
y matas y lo haces pedacitos, pero es cuando te das cuenta que era tu mamá...

Deseo una guitarra Carvin
Subir
speedoframa
#1757 por speedoframa el 10/02/2010
te llega pero en el envio se le quiebra el mastil y queda inutilizable, demandas a la empresa de cargo pero esta te gana en el juicio y le tienes que pagar 1.000.000 de dolares.

deseo una ibanez jem7V
Subir
classical
#1758 por classical el 10/02/2010
y te la dan, pero te la quitan, pus mucha gente en éste hilo la ah pedido, y la tienen que compartir como cachorros mamadores

Deseo no ser tan condenadamente buena persona jajajajaja tengo sueño!!!!
Subir
Andy D
#1759 por Andy D el 10/02/2010
la tienes pero te pasa lo mismo que a classical,te llega pero en el envio se le quiebra el mastil y queda inutilizable, demandas a la empresa de cargo pero esta te gana en el juicio y le tienes que pagar 1.000.000 de dolares,pero seras misteriosamente violado por el cartero que te vino a dejar la guitarra.

Deseo una esp ouija........pero que no se dañe , ni que me violen.
Subir
classical
#1760 por classical el 10/02/2010
la tienes no te matran ni te violan, pero te das tremendo beso francés con speedoframa...y te gusta!!!

Deseo que no omitan deseos en éste hilo...
Subir
Andy D
#1761 por Andy D el 10/02/2010
no omitimos y el post se hunde...

deseo dormir......
Subir
Mique Let
#1762 por Mique Let el 10/02/2010
Y te duermes, pero tu vecino de al lado se acaba de comprar una ESP y un Marshall de 100 watios y lo prueba poniéndolo a tope. Las paredes tiemblan, la lámpara salta como una pulga hiperactiva con sobredosis de cafeína hasta que cae junto a tu cama y arranca todo el cable de la instalación eléctrica que, al caer, se enreda con la tubería del agua y la secciona. Sobre tu cama caen litros y litros de agua a presión que te saca de tu sueño en el que te estabas acostando con Angelina Jolie justo después de regalarte una Gibson Les Paul Custom firmada por Jimmy Hendrix.


Deseo que nadie me desee nada malo :)
Subir
edgar_rg Baneado
#1763 por edgar_rg el 10/02/2010
nadie desea nada malo pero al estar tan feliz resbalas y te introduces analmente una flecha y mueres por desangre anal, luego llego alguien (un ratero) y te violo :D

Deseo cojer con julie benz


Classical escribió:
y matas y lo haces pedacitos, pero es cuando te das cuenta que era tu mamá...


No me importa :D
Subir
classical
#1764 por classical el 10/02/2010
Edgar_rg escribió:





No me importa :D


Maldito enfermo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo