Quiero morir.
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Un horrible virus se extendera por todo el planeta, eliminando todo ente viviente excepto las cucarachas y una persona que en su dia decidio quedarse tal cual estaba, que no le afectaran las desgracias. El único alimento posible ya que todo fue destruido seran las nutrientes cucarachas, y para mayor desgracia nunca desapareceras!!
Deseo que alguien compre mi suzuki intruder 125 y me pueda pillar mi nueva Yamaha Dragstar 1100!!!!
Deseo que alguien compre mi suzuki intruder 125 y me pueda pillar mi nueva Yamaha Dragstar 1100!!!!
regresas al pasado pero te das cuenta que tu máquina del tiempo se averió y te envío hasta la era de los dinosaurios, la máquina quedó en un geiser a punto de estallar y la dejó inservible je! lástima ahora estas solo con un monton de reptiles extracrecidos y sin guitarra...
quiero que ya me entreguen mi lupo!!!...
quiero que ya me entreguen mi lupo!!!...
¿Lupo? Supongo que será un coche...
Lástima que tendrá algún desperfecto en los frenos y la primera tarde te empotrarás en una tienda de guitarras, no sin antes arrollar una parada de autobuses llena de escolares, falleciendo todos en el acto...
Mi deseo es... estar ahí para meterme entre los hierros retorcidos y llevarme alguna guitarra o ampli a casa .
Lástima que tendrá algún desperfecto en los frenos y la primera tarde te empotrarás en una tienda de guitarras, no sin antes arrollar una parada de autobuses llena de escolares, falleciendo todos en el acto...
Mi deseo es... estar ahí para meterme entre los hierros retorcidos y llevarme alguna guitarra o ampli a casa .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo