Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Gustavo
#181 por Gustavo el 06/03/2008
SuRe_boltxevike escribió:
Deseo terminar la carrera en 5 años (uno menos de lo que son) por ser muy listo xDD

La terminarás... Bueno, casi.

El día anterior a tu graduación, te resbalarás con una cáscara de plátano cayéndote de espaldas con la tan mala fortuna de fracturarte el miembro viril :D, quedándote parapléjico y no pudiendo ejercer tu profesión, ni tampoco tener hijos...

Deseo que se abran los cielos y que Baphomet materialice una cámara de vídeo que sea capaz de captar mis rápidos movimientos digitales, y así tirar a la basura mi mierda de cámara :mad: :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
el gordo
#182 por el gordo el 06/03/2008
Buff... olvidate de eso... xD Los captara pero cada movimiento que capte sera olvidado por ti, y no podras repetirlo nunca mas, hasta que capte todos tus movimientos y te quedes tonto perdio, entonces los vendera a los guitarristas de Dragon Force que en realidad no saben nada si no que han ideado esa camara para robar a necios como tu sus movimientos y habilidades guitarriles.

Y... despues de la paranoia... Deseo saber como midió Tales de Mileto la piramide sin tecnologia punta... xD
Subir
tintxu
#183 por tintxu el 06/03/2008
La midió a palmos, con mucha exactitud además. No lo sabias? :D

Yo quiero un perro!!!!!
Subir
Julio
#184 por Julio el 07/03/2008
Concedido, aunque te lo darán a título póstumo, en tu funeral.

Mi deseo es ser un sumo censor en Guitarristas.info :D
Subir
tintxu
#185 por tintxu el 07/03/2008
Nunca lo conseguirás estando ahi Toni!!!!!!!!!!!!

Quiero tocar como Andy Timmons
Subir
iñigo
#186 por iñigo el 07/03/2008
Tocará como Andy Timmons, como él toca el theremin..

Deseo no tener que desear porque ya tengo lo que deseo.
Subir
tintxu
#187 por tintxu el 07/03/2008
1º lo de timmons mio tio
Subir
keith h. dean
#188 por keith h. dean el 07/03/2008
Iñigo escribió:
Tocará como Andy Timmons, como él toca el theremin..

Deseo no tener que desear porque ya tengo lo que deseo.


Desearás que llegue pronto el 2012 para que dejes de ver a Zapatero, pero entonces, LLamanzares se hará con el poder!!!!:yahoo:

XDXD

Deseo dominar el mundo con un grupo que fusione rock, blues, thrash metal, death progresivo, psicodelia, country, rancheras y danza del vientre.:brindis:
Subir
iñigo
#189 por iñigo el 07/03/2008
Keith H. Dean escribió:
Desearás que llegue pronto el 2012 para que dejes de ver a Zapatero, pero entonces, LLamanzares se hará con el poder!!!!:yahoo:

XDXD

Deseo dominar el mundo con un grupo que fusione rock, blues, thrash metal, death progresivo, psicodelia, country, rancheras y danza del vientre.:brindis:


Tocando eso no tendrás ni para pipas y te verás obligado a tocar en una orquesta que hace versiones de Reggaeton.

Deseo que la gente deje de comprar Ibanez, para que bajen los precios y pueda tener más :D
Subir
el gordo
#190 por el gordo el 07/03/2008
Dejaran de comprarlas, y como no les serviran de nada porque tardaras en enterarte demasiado, las cojeran todas y las quemaran.

Deseo poder empezar a sacarme el carne del coche ya :(
Subir
Guitarrilia
#191 por Guitarrilia el 07/03/2008
De nada te valdrá, ya el gobierno sacará una nueva ley que permita quitar los puntos del carné sin siquiera tenerlo, y los perderás todos este verano después de que la policía te detuviera varias veces por ir corriendo desnudo y ebrio cantando el "chiki chiki", ganador de Eurovisión 2008, que tras el éxito obtenido es aclamado como nuevo himno nacional por unanimidad. :D

Desearía que todo el mundo supiera tocar bien la guitarra, y que fuese una nueva asignatura en el nuevo plan de educación.

¿Alguien me destroza el deseo? :roll:
Subir
fratella
#192 por fratella el 09/03/2008
tu deseo se cumple .. pero como tocar guitarra se volvio taan comun .. ya nadie lo encontrara interesante y todos te culparan y te mataran por haber destrozado el placer de tocar una guitarra !

mi deseo ... deseoo ser la dueña de tooodas las guitarras de toodos los usuarios de guitarristas.info !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo