Spas-12 escribió:Te j... chinchas por no haber pedido deseo.
Yo quieeeeeroooo ser buapo, buapo, y ¡BUAPO!
Concedido, pero como todos los hombres "buapos" resultas re-putaso y te consigues un novio... que digo uno, te consigues 3 novios, uno para cada orificio. Ellos tienen el pito tan grande que te dejan el ojete del culo más abierto que El Gran Cañón. Los que te conocen te llamarán "El Amplio" y no precisamente por tu generosidad... aunque serás bien generoso a la hora de compartir tu ojete con todo el mundo. Es por esto que te da una enfermedad venera incurable que te deja ciego y entonces los homosexuales feos aprovechan para joderte haciéndose pasar por tíos re-buenos. Pero entonces te contagian otra enfermedad incurable que hace que seas el gay más feo del mundo y terminas vagando ciego por el mundo, con los genitales en contínua descomposición y con un ojete tan grande que no puedes controlar tu esfincter y te cagas por donde vas. Nadie se te acerca y vivirás una larga vida de soledad, inmundicia, pobreza, y pantalones sucios. Hasta que un día encuentras a un genio que te concede un deseo, pero este genio sólo te lo deja pedir si lo señalas con el dedo de entre una larga lista en un pergamino. Como estás ciego escojes al azar y te toca la inmortalidad. Es por esto que pasas toda la eternidad estando ciego,solo, feo, inmundo, maloliente, depresivo... y para colmo, como eres putaso, te gustará el reggaeton. (así se destruye un deseo, jo'é!)
Deseo tener un metabolismo perfecto que, sin importar cuanto coma, me permita mantenerme siempre en forma.
---------------------------------
Nelusky escribió:Mi perro no podía morir...
Da igual:
Harry no te invita porque esta rodando Harry Potter 8, la secuela
Deseo que mi perro mágico sea ahora un fantasma (ya que murió ¬¬) y pueda acompañarme a todas partes sin que le vean y hacerse visible si quiere Y que cague helado, un helado de turrón (que me gusta mucho), muy nutritivo, sabroso y 100% sano y natural
Cómo nadie destruyó tu deseo lo hago yo, que estoy de humor.
Pues tienes tu perro fantasma caga-turrón y te deleitas con su boñiga, día y noche. Hasta que unos meses depues se te caen los dientes de tanto dulce. Como no tienes dientes no te contratan en ningún lado por tu pésima presentación personal y terminas pidiendo limosna. Pero un día le pides limosna a un proxeneta, éste te ve y al notar tu particular condición inmediatamente te ofrece un trabajo como sopla-pitos. Es así como te vuelves el mejor soplador de toda la nación y te haces millonario. Con todo el dinero que tienes decides viajar fuera del pais para poder soplar... errrmm, bueno, para descubrir nuevos horizontes, con tan mala suerte que tu avión se estrella y sin siquiera haber atravesado la frontera de tu cuidad. El avión se estrella y es un desatre catastrófico. Pero tu sobrevives y quedas totalmente ileso. Es por esto que la policía concluye que tu fuiste el causante del accidente. Te condenan a cadena perpetua y pasas el resto de la vida chupando pollas a los internos de la carcel.
Bueno.
Deseo tener un metabolismo perfecto que, sin importar cuanto coma, me permita estar siempre en forma.