Deseo que... todos los foreros me regalen sus guitarras
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Estalla la guerra entre estos simpáticos animales, pero por desgracia una de las bases militares de los castores está bajo tu casa, y entonces las ardillas, recientemente aleadas con los grillos y los pejelagartos, planean una estrategia épica digna del señor de los anillos para destruir la base de los castores... y se vuelan con ella tu casa y a tí. Más tarde, los antilopes encuentran tu cadaver muerto y lo ultrajan durante semanas para luego disecarlo y seguirlo ultrajando durante siglos.
Deseo tener doritos cuando quiera y donde quiera.
Deseo tener doritos cuando quiera y donde quiera.
Los tienes, pero son estos doritos:
http://www.macksimpson.com/adverb/images/doritos-japan-lg-x1x.jpg
Deseo tener doritos donde y cuando quiera, doritos normales, de los de la bolsa naranja, y que no me aplasten ni me muera atragantado
http://www.macksimpson.com/adverb/images/doritos-japan-lg-x1x.jpg
Deseo tener doritos donde y cuando quiera, doritos normales, de los de la bolsa naranja, y que no me aplasten ni me muera atragantado
Tienes tu piscina de sangre, pero nadie sabía que MEM (MetalEduMalmsteen) tenía sida y otras porquerías en la sangre. Invitas a todo el pueblo a celebrar en tu piscina y a quemar a MEM, pero despues de darse cuenta de que todos tienen sida, te queman a ti tambien, muajaja.
Deseo la Teleca de Viva la vida de Coldplay.
luca_turichi escribió:Tienes tu piscina de sangre, pero nadie sabía que MEM (MetalEduMalmsteen) tenía sida y otras porquerías en la sangre. Invitas a todo el pueblo a celebrar en tu piscina y a quemar a MEM, pero despues de darse cuenta de que todos tienen sida, te queman a ti tambien, muajaja.
te dan esa "teleca"(ni idea de que sea XD)
y tambien te regalan los derechos de autor de viva la vida
por lo que tienes a un calvo tocando a tu puerta todas las noches
(sin albur)
Deseo que luca_turuchi me de un punto de reputacion XD
LirkenZ escribió:te dan esa "teleca"(ni idea de que sea XD)
y tambien te regalan los derechos de autor de viva la vida
por lo que tienes a un calvo tocando a tu puerta todas las noches
(sin albur)
Deseo que luca_turuchi me de un punto de reputacion XD
Te lo da, acompañado de un virus que jode tu cuenta, tu ordenador y misteriosamente tu gear, además te hace escribir el deseo de la piscina otra vez más, que se me ocurre una cosa.
Deseo que mi GRAN amigo LirkenZ pida el deseo de la piscina (otra vez)
P.D.Se me queda el nombre artístico MEM
MetalEduMalmsten escribió:Te lo da, acompañado de un virus que jode tu cuenta, tu ordenador y misteriosamente tu gear, además te hace escribir el deseo de la piscina otra vez más, que se me ocurre una cosa.
Deseo que mi GRAN amigo LirkenZ pida el deseo de la piscina (otra vez)
P.D.Se me queda el nombre artístico MEM
Deseo una piscina llena de sangre, pero sin sida o algo asi¬¬ (feliz?)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo