De cuando te presto sus servicios sexuales, le dejaste el culo petado, y ahora te pide que pagues de mas para pagar su reconstrucción de su ano, que ya no tiene clientes desde que se lo destrozaste... ahora como sabes que le pagaste a Edgar_rg para tirártelo, que a saber por que te habías olvidado, as descubierto que eres gay, y te suicidas
Deseo no tener que ponerme a trabajar
no lo declara, pero por venganza te mete un bate de beisbol por el culo hasta que ta saliera por la boca
deseo sacar 11 sobre 10 en todos los examenes que me quedan por hacer
Y lo sacas, pero por que todos los profesores se vuelven locos y ponen notas sin sentido, al ver tus notas extrañas contactan con los profesores los cuales dicen que as sido tu el que las as manipulado, tu demuestras que fueron ellos que están mal de la cabeza, ellos te violan y te meten tu guitarra por el culo, de hecho llaman a LirkenZ para que te meta su guitarra de 4 mástiles por el ojal... con el culo sangrando y casi sin poder caminar, coges un cuchillo que tienes a mano, y los matas a todos, te vas a la cárcel con cadena perpetua donde seras violado asta la muerte
Quiero que el próximo escriba en la letra mas grande y negrita que es maricón
PD: Os recuerdo que los deseos se tienen que cumplir, luego ya se pueden destrozar
Y tienes una noche de sexo con Miranda, pero ella no hace contigo asta que no te tiras a tu abuela y a tu vecina mas vieja le haces un BESO NEGRO y rechupeteas todas las "pestañitas" del ojo de su culo... Y si pensabas que no iba a tener sida, estas equivocado, tiene como 300 enfermedades venéreas que te las pega, y como no, te mueres a los pocos días
Deseo que Miranda se cure de sus enfermedades venéreas gracias al poder curativo de mi semen (aclaro que soy inmune a las enfermedades venéreas)
Jaja te as imaginado las "pestañitas" del ojal
Y somos creativos, en nuestras casas, nos hacemos famosos gracias a tu deseo, por que ahora somos todos creativos, mientras que tu sigues en tu casa con la creatividad en el culo por flojo... y atropellan a tu peluche preferido, y lloraras mucho...
Deseo que luca_turichi se escuche la discografia de Hannah Montada desde hoy asta el día de su muerte (2 o 3 días mas que aguante sin suicidarse)...
y tienes un arma nuclear para destruir a todo el mundo,la tienes pero no funciona.
deseo que acaben los examenes de el cole ya....¡¡