Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

metaledumalmsten
#1969 por metaledumalmsten el 22/03/2010
M.G-Z escribió:
Va a tu casa a darte los 20.000$ pero una vocecilla interior le dice que me los de a mi, asi que te viola, te mata y asi al resto de tu familia y vecindario, y os saca los huesos a todos, regresa a España, y me da los 20.000$ a mi, y aunque lo odie nos montamos una empresa que fabrique cejillas y trastes de hueso con todos los huesos que os saco, en poco tiempo nos hacemos luthieres famosos y empezamos a forrarnos en billetes, así que lo mato para no tener que compartir pasta y tener mas huesos...

Deseo tener mas visitas y reproducciones en MySpace


No tiene MySpace real, tampoco sabe tocar ni ser luthier, por lo que yo lo meto después de ser asesinado por el que me debe dinero y ser el mejor Lutiher del mundo y millonario.

Deseo saber por que le debía tanta pasta a Edgar_rg :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#1970 por MoisésGZ el 22/03/2010
De cuando te presto sus servicios sexuales, le dejaste el culo petado, y ahora te pide que pagues de mas para pagar su reconstrucción de su ano, que ya no tiene clientes desde que se lo destrozaste... ahora como sabes que le pagaste a Edgar_rg para tirártelo, que a saber por que te habías olvidado, as descubierto que eres gay, y te suicidas

Deseo no tener que ponerme a trabajar
Subir
metaledumalmsten
#1971 por metaledumalmsten el 22/03/2010
M.G-Z escribió:
De cuando te presto sus servicios sexuales, le dejaste el culo petado, y ahora te pide que pagues de mas para pagar su reconstrucción de su ano, que ya no tiene clientes desde que se lo destrozaste... ahora como sabes que le pagaste a Edgar_rg para tirártelo, que a saber por que te habías olvidado, as descubierto que eres gay, y te suicidas

Deseo no tener que ponerme a trabajar


No, no será por eso... :D

No te tienes que poner a trabajar porque estás en el paro y te suicidas por depresión.

Deseo que Edgar_rg declare que no le peté el culo porque si no le partiría por la mitad con mi gran PN:D
Subir
agc1495
#1972 por agc1495 el 22/03/2010
no lo declara, pero por venganza te mete un bate de beisbol por el culo hasta que ta saliera por la boca

deseo sacar 11 sobre 10 en todos los examenes que me quedan por hacer
Subir
MoisésGZ
#1973 por MoisésGZ el 22/03/2010
Y lo sacas, pero por que todos los profesores se vuelven locos y ponen notas sin sentido, al ver tus notas extrañas contactan con los profesores los cuales dicen que as sido tu el que las as manipulado, tu demuestras que fueron ellos que están mal de la cabeza, ellos te violan y te meten tu guitarra por el culo, de hecho llaman a LirkenZ para que te meta su guitarra de 4 mástiles por el ojal... con el culo sangrando y casi sin poder caminar, coges un cuchillo que tienes a mano, y los matas a todos, te vas a la cárcel con cadena perpetua donde seras violado asta la muerte

Quiero que el próximo escriba en la letra mas grande y negrita que es maricón

PD: Os recuerdo que los deseos se tienen que cumplir, luego ya se pueden destrozar
Subir
metaledumalmsten
#1974 por metaledumalmsten el 22/03/2010
M.G-Z escribió:
Y lo sacas, pero por que todos los profesores se vuelven locos y ponen notas sin sentido, al ver tus notas extrañas contactan con los profesores los cuales dicen que as sido tu el que las as manipulado, tu demuestras que fueron ellos que están mal de la cabeza, ellos te violan y te meten tu guitarra por el culo, de hecho llaman a LirkenZ para que te meta su guitarra de 4 mástiles por el ojal... con el culo sangrando y casi sin poder caminar, coges un cuchillo que tienes a mano, y los matas a todos, te vas a la cárcel con cadena perpetua donde seras violado asta la muerte

Quiero que el próximo escriba en la letra mas grande y negrita que es maricón

PD: Os recuerdo que los deseos se tienen que cumplir, luego ya se pueden destrozar


SOY MARICÓNmentira, no soy maricón M.G-Z si porque dijo esto para buscar parteculos que le den bien fuerte y lo asesinen, valen perros :risa:.

Deseo que el siguiente no pida un deseo.
Subir
agc1495
#1975 por agc1495 el 22/03/2010
y voy yo y pido el deseo una noche de sexo con miranda kerr (especifico para que no caigan en lo facil para joderlo)


144c93f724cd971d76caab013e8fa-615421.jpg
Subir
MoisésGZ
#1976 por MoisésGZ el 22/03/2010
Y tienes una noche de sexo con Miranda, pero ella no hace contigo asta que no te tiras a tu abuela y a tu vecina mas vieja le haces un BESO NEGRO y rechupeteas todas las "pestañitas" del ojo de su culo... Y si pensabas que no iba a tener sida, estas equivocado, tiene como 300 enfermedades venéreas que te las pega, y como no, te mueres a los pocos días

Deseo que Miranda se cure de sus enfermedades venéreas gracias al poder curativo de mi semen (aclaro que soy inmune a las enfermedades venéreas)
Subir
luca_turichi
#1977 por luca_turichi el 23/03/2010
._. no creí que sucediera, pero has llegado a darme asco... xD.

Se cumple lo de la Miranda esa, pero al encontrar la cura milagrosa a todas las enfermedades venereas, te secuestra, te seda y te conecta a máquinas que te extraigan semen todo el día, para esto te encuentras en estado vegetal y no sientes ni sabes nada, sólo sigues vivo, pero no eres conciente de nada... muajaja. MUAJAJA... Ah, y atropellan a tu mascota :)

Deseo que todos aquí sean más creativos ¬¬ Excepto yo por que me da flojera... jejeje
Subir
MoisésGZ
#1978 por MoisésGZ el 23/03/2010
Jaja te as imaginado las "pestañitas" del ojal

Y somos creativos, en nuestras casas, nos hacemos famosos gracias a tu deseo, por que ahora somos todos creativos, mientras que tu sigues en tu casa con la creatividad en el culo por flojo... y atropellan a tu peluche preferido, y lloraras mucho...

Deseo que luca_turichi se escuche la discografia de Hannah Montada desde hoy asta el día de su muerte (2 o 3 días mas que aguante sin suicidarse)...
Subir
lirkenz
#1979 por lirkenz el 23/03/2010
y la escucha y se suicida a las dos horas(Yo haria lo mismo ._. lo comprendo)


Deseo un arma nuclear para destruir a todo el mundo :D
Subir
Andy D
#1980 por Andy D el 23/03/2010
y tienes un arma nuclear para destruir a todo el mundo,la tienes pero no funciona.


deseo que acaben los examenes de el cole ya....¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo