Deseo tener sexo con la mujer de mis sueños y luego matarla xD
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
Baneado
Deseo tener sexo con la mujer de mis sueños y luego matarla xD
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Lo haces pero te meten a la carcel por una denuncia de tus vecinos, y llegando te violan brutalmente durante cadena perpetua y justo cuando despues de ilimitadas violaciones ya eres viejo y crees que moriras de causas naturales, llega el mas rudo de la carcel y te viola tan fuerte que te deja paraplejico y los guardias creen que ya moriste, por lo que te disecan vivo y te ponen de adorno en la oficina del director general y para mantenerte en pie te meten un palo...asi que solo puedes mover los ojos pero nadie se da cuenta y nunca mueres por los efectos curativos de la disecada que te dieron. años despues un fetichista loco te compra en una venta de garaje de la carcel y te viola infinitamente hasta morir(el, tu quedas vivo para presenciar la destruccion del mundo)
deseo un perro inteligente y que mi deseo sea concedido en 5 cuartillas.
deseo un perro inteligente y que mi deseo sea concedido en 5 cuartillas.
Tines a un perro inteligente,
Que le muerde a toda tu gente,
En ese lugar que todos,
Nos pone la cara de topos...
Y esque tu le enseñaste como,
ser un tremendo comepijas,
empezando con tu padre,
terminando con tu madre...
Lo siento se me acabo el gas.. jajajajaja
Deseo saber por que edgar_rg es un violador compulsivo...
PD: el deseo quedó destrozado en el contenido del pequeño poema, y no fueron cuartillas, pero fueron 2...
Que le muerde a toda tu gente,
En ese lugar que todos,
Nos pone la cara de topos...
Y esque tu le enseñaste como,
ser un tremendo comepijas,
empezando con tu padre,
terminando con tu madre...
Lo siento se me acabo el gas.. jajajajaja
Deseo saber por que edgar_rg es un violador compulsivo...
PD: el deseo quedó destrozado en el contenido del pequeño poema, y no fueron cuartillas, pero fueron 2...
Baneado
Lo despiden y termina siendo un gordo fracasado que no hase nada mas que vivir con su madre y muere virgen, le pide dinero a su madre para cojer con prostitutas pero no le da asi que termina matando a su madre, y viola a su perro y termina siendo uno de los violadores asesinos mas buscados eso ocurre que dexter lo busque y lo mate pero termina violando a dexter y matandolo
Deseo conocer a alguien de dexter
Deseo conocer a alguien de dexter
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo