Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

bergpunk
#205 por bergpunk el 12/08/2008
sisi, si viajar viajaras, porque llegara chuck norris y te dara una patada giratoria uqe te mandara al sol.

yo deseoque me regalen unas evo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#206 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/08/2008
Te las regalara la piva que mas kieres en el mundo "pero odiaras que lo haya hecho cuando te diga todas las warradas que ah tenido que hacerle al anterior dueño :jenna: :disimulo: :jajajaja:
Subir
Entrance
#207 por Entrance el 18/08/2008
Te falto pedir tu deseo. :(:cool:
Subir
kryztian
#208 por kryztian el 18/08/2008
sigo yo!!!! ^^

mi deseo es ser el mejor guitarrista e imponer otro tipo de heavy metal y dejar marca en el tiempo como black sabath, metallica y ser reconosido a nivel mundial
Subir
novatoelectro
#209 por novatoelectro el 18/08/2008
Lo harás, desafortunadamente morirás a los 3 meses de fama por una sobredosis o un balazo en la cabeza que te propinará un fanático religioso..

Yo deseo ganar mucho dinero y comprarme todas las guitarras habidas y por haber, además de muy buenas mujeres :cool:
Subir
Entrance
#210 por Entrance el 18/08/2008
Y ganaras mucho dinero, pero luego descubriras que era dinero lavado del narcotrafico y tu nombre aparecera en un cartel. :P

Deseo una salchipapa, ya que no cené aun. (alguien sabe que es una salchipapa? :P XD )
Subir
cannibal
#211 por cannibal el 19/08/2008
la tendras pero te atragantaras y moriras y nadie te encontrara y te podriras :saludo:


deseo ser un guitarrista que marque epoca :cool:
Subir
tokaito
#212 por tokaito el 19/08/2008
marcaras epoca, pero la marcaras porque moriras en un accidente por ir ebrio ( como los buenos guitarristas jajaja)

deseo irme un finde a la playa con mis amigos y amigas
Subir
chilopiteku
#213 por chilopiteku el 20/08/2008
vas, pero te das cuenta de que tus amigos son amigas, y tus amigas son amigos jeje

deseo que las cuerdas de mi guitarra nunca mas se rompan
Subir
tokaito
#214 por tokaito el 20/08/2008
...y nuca mas se te romperan, pero se te oxidaran tanto del uso, que cuando las vayas a cambiar no se podran soltar y como tampoco las puedes romper, se quedaran ahi de por vida Muajajajajaja :D

Deseo aprobar el Teorico :mad:
Subir
spas-12
#215 por spas-12 el 20/08/2008
Lo aprobarás, pero en el práctico vas a atropellar al profesor y tendrás que empezar de nuevo el curso entero:)


Deseo... deseo que me crezca el pito :cool:
Subir
sifredi
#216 por sifredi el 20/08/2008
Y te crecerá, pero lo hará un centímetro al día y cuando supere el tamañao razonable empezarán a recortártelo quirúrgicamente. Lo harán tantas veces que desarrollarás tolerancia a la anestesia y probaran contigo nuevas drogas basadas en la heroína y acabarás enganchado y serás un yonki con un pene quilométrico al que no se acercará nadie nunca más. Morirás solo (bueno, tu y tu fláccida trompa) y deseando no haber deseado nunca que te creciera el pito.

Yo deseo la paz mundial.

p.s. me he reído un montón con este post. Un saludo:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo