Deseo que el próximo se folle a Steve Vai, para ser igual de gay que él
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
Pues pasa que lo cojo pero resulta que asi es como se consigue una buena tecnica de guitarrista, el se violaba a todos con los que ha tocado (como frank zappa, yngwie malmsteen, gilbert, satriani, etc.), y yo consigo toda su increible tecnica y mas, despues resulto ser el mejor guitarrista del mundo y despues te mato por joto
Deseo ser el mejor del mundo.
Deseo ser el mejor del mundo.
Baneado
Baneado
Cuates, Bueno se me salio lo "naco" Aqui en mexico y en especial en la ciudad de mexico
Cuates es como amigos, camaradas,etc
y pasan todas las temporadas de dexter y al final pasan la 5ta (y yo tambien estoy feliz XD)
Pero por triztesa para ti, La serie se acaba en la 5ta temporada, con un final de lo mas idiota...
Deseo, 900 dolares
y pasan todas las temporadas de dexter y al final pasan la 5ta (y yo tambien estoy feliz XD)
Pero por triztesa para ti, La serie se acaba en la 5ta temporada, con un final de lo mas idiota...
Deseo, 900 dolares
LirkenZ escribió:Cuates, Bueno se me salio lo "naco" Aqui en mexico y en especial en la ciudad de mexico
Deseo, 900 dolares
Los tienes, pero son dolares falsos, hechos por Homero Simpson.
Deseo ser inmune a cualquier tipo de comentario
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo