Deseo que la gente entienda los deseos de los demás y no los jodan.
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
Y los comprenden pero se vuelve una etapa de jotos maricas y todos se mueren creando otro big bang
Naco, te sugiero que leeas algo ya que la temporada terminara en la 5ta temporada jajaja o bueno espero que no pero eso es lo que dicen los de showtime
Deseo saber como me puedo reprodusir sin sexo, con mitosis
LirkenZ escribió:
y pasan todas las temporadas de dexter y al final pasan la 5ta (y yo tambien estoy feliz XD)
Pero por triztesa para ti, La serie se acaba en la 5ta temporada, con un final de lo mas idiota...
Naco, te sugiero que leeas algo ya que la temporada terminara en la 5ta temporada jajaja o bueno espero que no pero eso es lo que dicen los de showtime
Edgar_rg escribió:Y los comprenden pero se vuelve una etapa de jotos maricas y todos se mueren creando otro big bang
Después de anos de terapia para curar su sexofobia, se da de cuenta que la única forma de reproducirse por mitosis es dejándose clavar en una cruz como Jesucristo.
Deseo tener una prs.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo