Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

metaledumalmsten
#2161 por metaledumalmsten el 01/04/2010
Classical escribió:
Dice que es pedófilo, pero un pedófilo gay con micropene, que se masturba viendo posters de la mantis vomitaplanetas.

Deseo que el führer reviva y nos lleve a la senda de la salvación (jajajajaja no soy neonazi!!!)


Puto neonazi, :D el führer vive y nos lleva por ese camino... a un volcán activo. Ahí te mueres.

Deseo que LirkenZ, Edgar_rg, M.G-Z. Y yo, el líder MEM(A no ser que alguien rclame :risa:) nos aunemos contra Slipknott Maggot y Classical para ensemar quienes son los mas duros. :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2162 por MoisésGZ el 01/04/2010
Y después de unir a Slipknot Maggot y Classical, nos revelamos contra el "lider" MEM el cual sera descuartizado y echado a los buitres después de ser violado por Edgar_rg el cual no pudo contenerse, yo seré el nuevo líder, ya que me toca por ser pariente directo, su descendencia...

Deseo que alguien me ayude a recoger mi casa, antes del viernes, que regresa mi madre
Subir
classical
#2163 por classical el 01/04/2010
Te ayudan a recoger tu casa, antes del viernes que regresa tu señora madre...el ayudante: un duendecillo con tendencias homosexuales con hobbits...

Te ayuda a recoger, incluso hoy ya esta terminada, pero deciden uds ponerse pedos para celebrar la vida, pero como el duende es un puto fumador, tira su pipa y como habia gas previamente fugado de tu estufa...mueren en en una terrible explosion, quedando sus cadaveres irreconocibles


Deseo que la cena esté lista
Subir
metaledumalmsten
#2164 por metaledumalmsten el 01/04/2010
Classical escribió:
Te ayudan a recoger tu casa, antes del viernes que regresa tu señora madre...el ayudante: un duendecillo con tendencias homosexuales con hobbits...

Te ayuda a recoger, incluso hoy ya esta terminada, pero deciden uds ponerse pedos para celebrar la vida, pero como el duende es un puto fumador, tira su pipa y como habia gas previamente fugado de tu estufa...mueren en en una terrible explosion, quedando sus cadaveres irreconocibles


Deseo que la cena esté lista


Y la cena está lista, pero la mía tu tienes la cena sin preparar y las arpías te cagan en los alimentos cada vez que vas a comer... Mueres de hambre... :muy_malo:

Deseo hacer una Jam con Petrucci, Yngwie, Satriani, Gilbert, en la canción Far Beyond the Sun y ganarlos a todos, de manera que se reconozca que soy el mejor del mundo. :D
Subir
luca_turichi
#2165 por luca_turichi el 01/04/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Y la cena está lista, pero la mía tu tienes la cena sin preparar y las arpías te cagan en los alimentos cada vez que vas a comer... Mueres de hambre... :muy_malo:

Deseo hacer una Jam con Petrucci, Yngwie, Satriani, Gilbert, en la canción Far Beyond the Sun y ganarlos a todos, de manera que se reconozca que soy el mejor del mundo. :D


Sí, los vences a todos ellos indiscutiblemente y eres galardonado con el título de mejor guitarrista del mundo... Pero en eso entra Steve Vai, que habían olvidado invitarlo al concurso y toca un "lick" mortal con tu guitarra, la cual todavía tienes puesta, y con eso te vence y te humilla totalmente ante todo el mundo mundial... y despues el H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura te hecha a basurazos del estadio...

Deseo que el siguiente post no tenga nada que ver con mi muerte o ultraje :)
Subir
metaledumalmsten
#2166 por metaledumalmsten el 01/04/2010
luca_turichi escribió:
Sí, los vences a todos ellos indiscutiblemente y eres galardonado con el título de mejor guitarrista del mundo... Pero en eso entra Steve Vai, que habían olvidado invitarlo al concurso y toca un "lick" mortal con tu guitarra, la cual todavía tienes puesta, y con eso te vence y te humilla totalmente ante todo el mundo mundial... y despues el H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura te hecha a basurazos del estadio...

Deseo que el siguiente post no tenga nada que ver con mi muerte o ultraje :)


Perfecto, no te ultrajo, simplemente te violan unos elfos de oreas y pene enormes.Eso no es un ultraje :D

Deseo que todos reconozcan que YJM es el mejor.
Subir
luca_turichi
#2167 por luca_turichi el 01/04/2010
Todo el mundo sabe que YJM es el mejor... pero nadie le da importancia a la noticia... y mueres ¬¬

Deseo encontrar una guitarra tipo Les Paul para reparar en alguna tienda que cueste menos de 50 Euros...
Subir
metaledumalmsten
#2168 por metaledumalmsten el 01/04/2010
luca_turichi escribió:
Todo el mundo sabe que YJM es el mejor... pero nadie le da importancia a la noticia... y mueres ¬¬

Deseo encontrar una guitarra tipo Les Paul para reparar en alguna tienda que cueste menos de 50 Euros...


Y no lo consigues por poco original... :ok:

Deseo que la gente sea más original a la hora de joder deseos.
Subir
luca_turichi
#2169 por luca_turichi el 01/04/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Y no lo consigues por poco original... :ok:

Deseo que la gente sea más original a la hora de joder deseos.


La gente se vuelve más original... Demasiado original, dirían algunos, al punto de que cada deseo jodido se vuelve un post de dimensiones bíblicas que involucre explosiones, persecusiones, sólos de guitarra de 20 minutos, mares de basura, ríos de sangre y sudor, esclavos africanos, rebeliones civiles, gobiernos derrocados, invasiones alienígenas, perros que hablen, dioses sanguinarios que bajan de los cielos para masacran a los hombres, sacrificios de vírgenes, rituales satánicos, guerras mundiales, diarrea, bombas nucleares, más basura, James Hetfield bailando el Chiky-chiky (por que lo bailan los jebi, y tambien los friki) caballos zombie y delfines que conquisten la tierra.... Pero al final todo pierde sentido e interés y el juego se termina tristemente, por lo tanto tu vida (y la de muchos de nosotros =/) pierde sentido y te suicidas (como ninguno de nosotros :D) Colgandote del techo de tu casa con una larga cuerda que entretegiste tu mismo con las viejas cuerdas de guitarra que has cambiado y guardado durante los últimos 5 años de tu vida.

Quiero que mi local nunca se ensucie y, por consecuencia, nunca tenga que limpiarlo, dejándome esto mucho tiempo libre para practicar y escribir canciones mejores... ¬¬
Subir
metaledumalmsten
#2170 por metaledumalmsten el 01/04/2010
y lo tienes, pero, lo de escribir canciones mejores... como que NO :D

Deseo que recapacite mi querido Luca, porque ni 100 Dioses sanguinarios juntos son peores que el que ya tenemos. :(
Subir
Phantom Lord
#2171 por Phantom Lord el 02/04/2010
Luca recapacita y se da cuenta de que 101 dioses sanguinarios son peores que el que tenemos (te refieres a Jeff Loomis? :D) y los invoca a todos ellos para que vayan a tu casa a petarte el cacas, y lo hacen

deseo una jackson RR1t, que esté en buen estado y no le pasen cosas raras :D
Subir
MoisésGZ
#2172 por MoisésGZ el 02/04/2010
La tienes para metertela por el culo

Deseo que el siguiente, diga que esta convencido de que los Jonas Brothers son autentico GoreGrind
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo