Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

MoisésGZ
#2113 por MoisésGZ el 31/03/2010
Yo quiero el Ritchie Blackmore, y punto...

No le regalas a tu hijo gay un ENGL pero se lo regalas al mas machote de tus hijos M.G-Z esa promesa de la guitarra, que promete ser el mejor de la historia

Deseo conocer a mi hermano Gay (seguro que se hizo marica por las violaciones de mi malvado padre)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#2114 por metaledumalmsten el 31/03/2010
M.G-Z escribió:
Yo quiero el Ritchie Blackmore, y punto...

No le regalas a tu hijo gay un ENGL pero se lo regalas al mas machote de tus hijos M.G-Z esa promesa de la guitarra, que promete ser el mejor de la historia

Deseo conocer a mi hermano Gay (seguro que se hizo marica por las violaciones de mi malvado padre)


Y le conoces, curiosamente te lo presento delante de un espejo, eres tú, alucinaste... Estabas flipando eres gay... te suicidas...


Deseo que toda mi familia (M.G-Z, mi novia y yo seamos eternamente felices)

Te regalo un ENGL Ritchie Blackmoore signatura siempre y cuando me respondas de forma feliz a este deseo. :D
Subir
MoisésGZ
#2115 por MoisésGZ el 31/03/2010
MEM me compra un pasaje a Con mi novia agachada debajo mía mientras escribo, y viajo a concer a mi padre y mi nueva madre, nos lo pasamos de puta madre juntos, tocando la guitarra todo el dia, incluido mama, hacemos un Power Trio (de 4) de metal neoclasico, mama a la bateria, MEM y yo a la guitarra, y mi hermano el marica al bajo, nos vamos de gira nos forramos en pasta, nos drogamos asta la saciedad, follo con miles de grupies y tengo tantas guitarras como pueda desear... y somos eternamente felices

Alguien me debe un un ENGL

Deseo que nadie se queje de que no le e jodido el deseo a MEM
Subir
metaledumalmsten
#2116 por metaledumalmsten el 31/03/2010
M.G-Z escribió:
MEM me compra un pasaje a Con mi novia agachada debajo mía mientras escribo, y viajo a concer a mi padre y mi nueva madre, nos lo pasamos de puta madre juntos, tocando la guitarra todo el dia, incluido mama, hacemos un Power Trio (de 4) de metal neoclasico, mama a la bateria, MEM y yo a la guitarra, y mi hermano el marica al bajo, nos vamos de guira nos forramos en pasta, nos drogamos asta la saciedad, follo con miles de grupies y tengo tantas guitarras como pueda desear... y somos eternamente felices

Alguien me debe un un ENGL

Deseo que nadie se queje de que no le e jodido el deseo a MEM


:saludo: Hasta luego.... MUAHAHAHAHAHAHA:D
Subir
lirkenz
#2117 por lirkenz el 31/03/2010
Deseo ser el tio "genial" en la familia de MEM :D
Subir
metaledumalmsten
#2118 por metaledumalmsten el 31/03/2010
LirkenZ escribió:
Deseo ser el tio "genial" en la familia de MEM :D


Y LirkenZ Es el tío yonki que toca la batería porque la mama de M.G-Z toca los teclados...

Deseo que alguien le joda el deseo a M.G-Z para no tener que regalarle nada aparte de mi afecto. :D
Subir
MoisésGZ
#2119 por MoisésGZ el 31/03/2010
Y no me regalan un ENGL Ritchie Blackmore, me regalan un ENGL Steve Morse con sus 2 pantallas correspondientes, y las Music Man Signature de Steve Morse

Deseo tambien el ENGL de Ritchie Blackmore, y las Fender signature que hallan salido de el a lo largo de la historia
Subir
metaledumalmsten
#2120 por metaledumalmsten el 31/03/2010
M.G-Z escribió:
Y no me regalan un ENGL Ritchie Blackmore, me regalan un ENGL Steve Morse con sus 2 pantallas correspondientes, y las Music Man Signature de Steve Morse

Deseo tambien el ENGL de Ritchie Blackmore, y las Fender signature que hallan salido de el a lo largo de la historia


Y quién te lo regala? Yo no... :D
Subir
MoisésGZ
#2121 por MoisésGZ el 31/03/2010
Indudablemente si
Subir
metaledumalmsten
#2122 por metaledumalmsten el 31/03/2010
M.G-Z escribió:
Indudablemente si


Desde el principio sabías que no... :risa::risa::risa:
Subir
Phantom Lord
#2123 por Phantom Lord el 31/03/2010
deseo saber que coño esta pasando aqui
Subir
MoisésGZ
#2124 por MoisésGZ el 31/03/2010
Pero para ver cumplido tu deseo, primero debiste de haber destrozado el anterior, así que no te enteras de que esta pasando, y eres violado por un borracho

Deseo tener la limpieza de Eric Johnson, la velocidad de Jason Becker, el vibrato de Malmsteen, el manejo del floyd de Steve Vai, el bend de Marty Friedman y ser humano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo