MEM me compra un pasaje a Con mi novia agachada debajo mía mientras escribo, y viajo a concer a mi padre y mi nueva madre, nos lo pasamos de puta madre juntos, tocando la guitarra todo el dia, incluido mama, hacemos un Power Trio (de 4) de metal neoclasico, mama a la bateria, MEM y yo a la guitarra, y mi hermano el marica al bajo, nos vamos de gira nos forramos en pasta, nos drogamos asta la saciedad, follo con miles de grupies y tengo tantas guitarras como pueda desear... y somos eternamente felices
Alguien me debe un un ENGL
Deseo que nadie se queje de que no le e jodido el deseo a MEM
Y no me regalan un ENGL Ritchie Blackmore, me regalan un ENGL Steve Morse con sus 2 pantallas correspondientes, y las Music Man Signature de Steve Morse
Deseo tambien el ENGL de Ritchie Blackmore, y las Fender signature que hallan salido de el a lo largo de la historia
deseo saber que coño esta pasando aqui
Pero para ver cumplido tu deseo, primero debiste de haber destrozado el anterior, así que no te enteras de que esta pasando, y eres violado por un borracho
Deseo tener la limpieza de Eric Johnson, la velocidad de Jason Becker, el vibrato de Malmsteen, el manejo del floyd de Steve Vai, el bend de Marty Friedman y ser humano