deseo que no existan lo regguetoneros ni los cumbieros
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
lo eres, pero entonces justo cuando te dan el grado de INCLUSO TONY SE LA PELA, el internet deja de existir, la globalizacion muere, al igual que los dependientes de ella como Slipknot Maggot Y MG-Z
Deseo que la puta tierra se abra y se trague a todos los secuestradores y un mal rayo parta a los violadores, y que un angel del bien me conceda sexo con la puta mas limpia, libre de enfermedades y mas hermosa de esta puta tierra
Deseo que la puta tierra se abra y se trague a todos los secuestradores y un mal rayo parta a los violadores, y que un angel del bien me conceda sexo con la puta mas limpia, libre de enfermedades y mas hermosa de esta puta tierra
Classical escribió:lo eres, pero entonces justo cuando te dan el grado de INCLUSO TONY SE LA PELA, el internet deja de existir, la globalizacion muere, al igual que los dependientes de ella como Slipknot Maggot Y MG-Z
Sucede eso, pero la tierra te traga por secuestrador y un mal rayo te parte por violador, ademas de que te quedas sin pasta para pagarle a la puta y no puedes tener sexo con ella.
deseo tener el grado de: Incluso Toni me la pela
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo