Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

luca_turichi
#2497 por luca_turichi el 05/05/2010
Al reves

Muajajaja, no es lo que te esperabas, verdad? :D

y ahora que en este post ya se escribió al reves, deseo que alguien haga referencia el primeeeeeeeeeeeeeeeeeeer deseo de este post.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
the_rorox
#2498 por the_rorox el 05/05/2010
y lo hicieron pero los moderadores lo encomtraron racista y homofobo asi que lo borraron



deseo que se escriba la historia de una mierda llamada Slipknot Maggot al estilo de las historias de luca en el proximo post
Subir
Andy D
#2499 por Andy D el 05/05/2010
y se escribe y se comvierte en exito y me vuelvo multimillonario ,famoso y con mujeres y te mando a matar (sin antes ser sodomizado).


deseo saber la historia de la muerte de the rorox,al estilo luca
Subir
luca_turichi
#2500 por luca_turichi el 05/05/2010
En el principio todo era obscuridad y la materia flotaba sin forma por el universo, entonces Steve Vai.. digo, Dios, unificó esa materia formando planetas, estrellas y lunas y las organizó en galaxias que despues colocó en diferentes puntos del universo. En una de esas galaxias del universo, había un planeta particularmente abundante en agua llamado tierra, el cual era un completo caos de energía y mareas alocadas. Entonces el espiritu santo bajó del cielo y apaciguó las aguas e hizo que la tierra sobresaliera formando tierra seca, montañas, volcanes, llanuras y praderas.

El señor dios bajó del cielo y besó el suelo firme para darle vida. Y aquel planeta fue llamado tierra, por el sabor que percibió dios despues de besar el suelo. Inmediatamente despues comenzaron a crecer plantas verdes sobre el suelo y dios fue feliz, despues quiso que hubiera criaturas vivientes y animadas, para darle diversión al asunto. Y creo los peces del mar. Los peces, a pesar de ser bonitos, eran aburridos, así que creo animales que caminaran sobre la tierra seca y que surcaran el cielo azul. Fue así que creo, a imagen y semejanza suya, a los dinosaurios para que dominaran la tierra, las plantas y a los bonitos pero aburridos peces del mar. Los dinosaurios fueron evolucionando, pero como negaban la existencia de dios, fueron castigados con un meteorito enorme que los mató a todos.

Siglos despues, a dios se le pasó el coraje y decidió volver a crear vida animada en la tierra, entonces hizo a los mamíferos, que eran más pequeños que los dinosaurios y menos inteligentes, por lo que eran más fáciles de dominar y sodomizar. Entre los mamiferos que dios creó, se encontraban los monos. Los monos eran peculiarmente ágiles y curiosos, observaban todo lo que los rodeaba, con el tiempo fueron evolucionando y cambiando sus características físicas según la zona donde vivían, así es que había monos de montaña que sabían hacer rapel, monos de río que sabían pescar, monos de la selva que eran expertos en supervivencia extrema armados sólo con un cuchillo y una piedra, entre otros.

Unos monos particulares aprendieron a dominar algunas tareas avanzadas como la casería de otros monos, el fuego, el transporte de materiales, la construcción de herramientas, etc. etc. Los años fueron pasando y aquellos monos llegaron a convertirse en lo que hoy conocemos como humanos, que proviene de palabras de la lengua mono que son "Hu" que quiere decir "gran" y "mano" que quiere decir "mono". Gran-Mono = Humano.

Así fue como comenzó la historia, esto lo sabemos todos, lo sabes tú, lo sé yo, lo sabe tu abuela, lo sabe el tipo del chiqui chiqui, y tambien lo sabe Slipknot Maggot, lo sabe superman quien tambien sabe como matar a la mitad de los habitantes de la india sin siquiera salir de casa pero no se atreve a hacerlo por que sabe que es vigilado por los mini Stormtroopers del Imperio, quienes al igual que el H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura están a las ordenes del grande y milenario Luca Turicci, señor y dador de vida, aquel que decide quien vive y quien muere, que conoce todas las respuestas y que escribe el destino del mundo con la sangre de los infieles. Teman todos al grandioso Luca Turicci, que de el depende nuestra existencia, temanle, TEMANLE.

F I N

Así es, amiguitos, esta ha sido la historia de Slipknot Maggot, contada con mi estilo único e inigualable.

Algunos se preguntaran, "Pero, maestro, como es esto destrozar un deseo?" pues yo les contesto. La historia de Slipknot Maggot es una de las muchas historias en el mundo en las que el "personaje principal" no es importante para la historia, sino que el personaje más importante soy yo, y mi poderosa e incontrolable furia y mi falta de piedad que me permite acabar con el mundo cuando lo desee.

Deseo que exista el "Imperial metal" con temáticas sobre la grandeza del imperio galáctico.
Subir
the_rorox
#2501 por the_rorox el 06/05/2010
y existe pero tu no sabes como tocarlo, porque no tienes tacto para tocar metal en guitarra



deseo saber porque a slipknot maggot le gusta la Andromimetofilia
Subir
Andy D
#2502 por Andy D el 06/05/2010
lo sabes pero a nadie le importa
deseo que the rorox diga que es gay.


PD:los deseos se cumplen
Subir
the_rorox
#2503 por the_rorox el 06/05/2010
lo digo pero en un concurso en que si lo digo me hago millonario y puedo ser el amo y señor del mundo


deseo saber que tiene luca metido en su orto en este instante
Subir
luca_turichi
#2504 por luca_turichi el 06/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
y se escribe y se comvierte en exito y me vuelvo multimillonario ,famoso y con mujeres y te mando a matar (sin antes ser sodomizado).


deseo saber la historia de la muerte de the rorox,al estilo luca


Hijo de la... :mad:

Me tardé 15 minutos en escribir esa cosa ¬¬

de puro coraje haré la de la muerte de Rorox...

El ser humano es el único animal que ha desarrollado sentimientos, sentimientos simples como la satisfacción, o el dolor, y tan complejos como la impotencia y la nostalgia. Pero ninguno más complicado y profundo como el amor.

Esta es una historia de amor, de un amor prohibido e incomprendido. Un amor que la sociedad tacha de inapropiado y enfermizo. Un amor entre dos hombres. Uno The rorox y el otro Slipknot Maggot.

Desde joven, el pequeño Slipknot maggot supo que era diferente del resto. No sabia por que. Más tarde se dio cuenta que al gente lo discriminaba por que era demasiado cariñoso con los hombres. Así fue que se dió cuenta que era homosexual. Y vivió muchos años en la oscuridad, discriminado y odiado por ser quien era. Años de penumbra y soledad, hasta que un día, mendigando en la basura por comida como siempre, se encontró con un tipo elegante y bonito, vestía zapatos de tacón y una capa larga y púrpura. Sobre su cabeza llevaba un sombrero con plumas y en su rostro una sonrisa viciosa. -Buenas noches, angel descarriado, le dijo. -He visto que mendigas por comida en los botes de basura, todo por que la gente te odia y te discrimina. También he notado que lloras por las noches y, en alguna ocasión, te vi intentando vender tu cuerpo a cambio de comida. Pero nadie quiso pagar tus servicios. Mientras el extraño decía esto, una lágrima rodó por el rostro de Slipknot Maggot, quien recordó su miseria.

-No te preocupes, pequeño desafortunado, tus días de pena y sufrimiento pueden haber llegado a su fin. Quiero que vengas conmigo, te llevaré a mi casa, te daré un baño, comida, y quizás, un lugar al que puedas llamar hogar.

- Muchas gracias, desconocido, pero no puedo ir contigo, ni siquiera se tu nombre. Dijo Slipknot Maggot.

- No te preocupes, Slipknot maggot, soy una persona confiable, mi nombre es The Rorox. La sorpresa se dibujó en la cara de Slipknot Maggot al escuchar a aquel extraño que sabía su nombre. Algo más a menos así :shock:

Maggot pensó en sus posibilidades y en la situación, y se dió cuenta de que no perdía nada. No podía ser secuestrado pues no había nadie que pagara por su secuestro. Si era asesinado, la vida ya no le importaba. Lo último que se le ocurrió fue que lo violaran y esta idea fue la que lo motivó a irse con el antes mensionado Rorox.

Maggot y Rorox llegaron a casa, donde este último metió al primero en la ducha y lo bañó de pies a cabeza, le cortó el cabello, lo rasuró y lo dejó como muñeco de porcelana, despues fueron a cenar, pasaron un buen rato y al final, rorox le mostró su habitación a Slipknot Maggot y se fue a dormir.

Maggot se sintió atónito pues en toda la noche no se sintió agredido o acosado, y más aun le sorprendió que Rorox no quisiera abusar sexualmente de el.

Los días pasaron y la cosa fue mejorando, rorox puso sirvientes a la disposición del "amo maggot" como lo llamaba la servidumbre. Y el amor que maggot sentía por rorox fue creciendo.

Un día durante la cena se encontraban los dos solos en el comedor y maggot tiró accidentalmente la cuchara bajo la mesa, Rorox quiso llamar a un sirviente, pero maggot le dijo que estaba bien, que el mismo la levantaría.
Se metió bajo el mueble y avanzó a gatas hasta la silla de Rorox. Con cuidado abrió la bragueta del mismo y sacó su diminuta polla, la cual comenzó a chupar inmediatamente. -Que estas haciendo, Maggot?, Dijo rorox. -No encontraba como más agradecerte por todo lo que has hecho por mí. -No es necesario que lo hagas, replicó Rorox. -Me basta con ver tu sonrisa todos los días al amanecer y tu rostro sin preocupaciones al anochecer.

Al escuchar eso último, las lágrimas salieron de los ojos de Maggot, quien nunca había conocido el amor, y continuó haciendo su ofrenda oral con más intensidad que antes hasta que su compañero alcanzó el éxtasis.

Con los años, la pareja homosexual fue uniendose más y más al punto de ser como una sola alma.

Pero la comunidad veía mal las prácticas homosexuales de estos dos jóvenes, al igual que el gobierno que no encontraba la forma constitucional de deshacerse de ellos.

Los vecinos, hartos de soportar los gemidos cada noche, o las exhibiciones públicas de afecto, que iban desde caminar de la mano hasta sexo gay en la plaza de armas, comenzaron a perseguirlos y acosarlos.

Un día, mientras Maggot regaba los tulipanes del Jardín secreto de Rorox (vease el primer sueño de Rorox destrozado a mi estilo*) fue secuestrado por los concerbadores y apaleado hasta el cansancio. Milagrosamente logró escapar y, quien sabe de donde, consiguió una lata de pintura en aerosol. Se arrastró hasta la plaza de armas donde tantas veces consumó su amor con Rorox, y, con aerosol, pintó en en el piso "Ni siquiera la muerte puede interponerse entre el amor de dos hombres adultos". Una vez escrito esto, sucumbió al dolor y expiró. Más tarde llegarían los concerbadores a recoger su cuerpo inherte para crucificarlo en la plaza de armas.

Rorox al darse cuenta de lo sucedido, salió corriendo a la plaza para recoger el cuerpo de su amado, y al llegar y ver el cadaver de su pareja cubierto de sangre y deformado por los golpes, no pudo más que romper en llanto, fue aprendido por los concerbadores y torturado para que olvidara a su amante gay. Fue atado desnudo en una habitación con una mujer buenísima que le chupaba la polla desesperadamente, pero el pobre Rorox, homosexual que era, no podía (ni quería) levantar su diminuto pene ante las provocaciones de aquella zorra. Los guardias lo latigueaban para que reaccionara, pero nada, el se juraba fiel a su difunto amante.

La tortura continuó, y desfilaban frente a el una mujer tras otra, todas intentaban infructuosamente excitar el microscópico miembro "viril" de Rorox, pero el seguía jurandose fiel a su amor gay.

Los latigueos y tormentos siguieron hasta que por fin, puto y con honor, Rorox Murió desangrado y atado como puerco, con su flácido y minúsculo pene gay al aire. Pero siempre fiel a su amor.

N I F

:aplausos: Aplausos por favor, aplausos para esta memorable pareja homosexual que nos ha enseñado que el verdadero amor no se da por vencido, aunque la sociedad tache a ambos de maricas.

---------------------------------
the_rorox escribió:
lo digo pero en un concurso en que si lo digo me hago millonario y puedo ser el amo y señor del mundo


deseo saber que tiene luca metido en su orto en este instante


Yo tambien quisiera saberlo :|

Deseo que lean mis historias COMPLETAS ¬¬ y que sean más creativos con las suyas. Que uno se jode 20 minutos en escribirlas sin contar que estoy en el trabajo.
Subir
the_rorox
#2505 por the_rorox el 06/05/2010
las historias se escriben pero las borran los moderadores(no se me ocurrio nada mejor)


deseo que luca escriba su propia historia comica y que la escriba el


P.D:luca me parto de la risa con tus historias son muy buenas, como te ries de todos incluyendome
Subir
luca_turichi
#2506 por luca_turichi el 06/05/2010
the_rorox escribió:
las historias se escriben pero las borran los moderadores(no se me ocurrio nada mejor)


deseo que luca escriba su propia historia comica y que la escriba el


P.D:luca me parto de la risa con tus historias son muy buenas, como te ries de todos incluyendome


Jaja, maldito Rorox... diablos... tendré que hacer un resumen, pues si escribo mi historia completa jamás terminaría.

En mitad de la selva de Filipinas, y bajo el contexto de la segunda guerra mundial, un joven soldado japonés corre por su vida al ser perseguido por el ejercito de los Estados Unidos de América, quienes invadieron dicha Isla. Huye hacia las montañas desesperado y logra evadir a sus atacantes. Sobrevive un par de semanas ahí hasta que consume todas sus municiones y se ve obligado a bajar al río en busca de comida. Lo que no sabe es que en el fondo del río habian bagres gigantes come hombres (cortesía de Discovery Channel) y al sumergirse para pescarl alguna trucha, es pescado por uno de estos que, en el primer movimiento, le arranca polla y bolas lo cual lo deja paralizado mientras llega un segundo bagre gigante que debora al primero y al soldado recién castrado de un sólo bocado.

Los años pasaron y esta historia no le importó absolutamente a nadie, pues había historias más llamativas y divertidas, como las de Rorox y su amante Maggot, o las de Phantom lord y algunas que otras de los Simpson. Pero ninguna fue tan gloriosa y majestuosa, a la vez que tenebrosa y envolvente como la de un joven que cambió el destino del universo. Para siempre.

En algún lugar del universo, donde la materia no es materia, y lo incierto es cotidiano, los dioses del olimpio materializaron a un semi-dios que poseería todas sus coalidades y que bajaría a la tierra a enseñar a la gente las buenas costumbres y como vivir civilizadamente, como los dioses del olimpo lo mandaban. Pero el experimento les dió flojera al final y tiraron todo a la basura. Pero aun tenían la escencia divina que iban a emplear para dar vida al ser y no querían desperdiciarla. Así que la dejaron en la tierra, escondida en algún bosque, con la esperanza de que algún día un hombre virtuoso la encontrara, la bebiera, y se convirtiera en el encargado de enseñar a la gente a vivir virtuosamente.

Quien iba a pensar que un joven sumamente atractivo, fuerte y envidiado por los de las clases sociales inferiores, en medio de un paseo de apreciación, se encontraría con el frasco que contenía la escencia de los dioses. Como el joven este, además de fuerte, guapo y poderoso era inteligente, culto y conocedor, dedujo inmediatamente de lo que se trataba y pensó "ash, cáspita, la escencia de los dioses. El brevaje capaz de volver a cualquier hombre perfecto. Que desperdicio que yo, Luca Turicci la haya encontrado, pues no necesito ninguna de sus propiedades en lo absoluto." Pero de todos modos la bebió, y fue así que se volvió un ser superior, más allá de la definición de hombre, era más que un semidios, pero sin llegar a ser deidad, pues no le gustaba tener demasiada atención de la gente.

Adquirió una belleza incomprensible a los ojos humanos, una fuerza colosal capaz de cambiar la rotación de la tierra con la palma de su mano, además de que tenía control sobre el tiempo y el espacio, la habilidad de volar y de hablar con los caballos. A los que despues enseñó a volar como el y los convirtió en pegasos. Todo en la vida de Luca era magestuosidad y virtuosismo, sintió que tenía la misión de enseñar a los hombres a vivir bien. Pero prefirió el camino fácil, y mejor les enseñó a los hombres a rendirle culto y ofrecerle sacrificios tanto ofrendas de comida, como mujeres vírgenes y algunos corazones de los pobres extraidos de los cuerpos mientras aun palpitavan. Nada fuera de lo común.

Pero los dioses, al ver que Luca estaba haciendo derroche de su poder decidieron enviar a una contraparte a detenerlo. Esta contraparte se llamó. Rodrigo Navarro.

Rodrigo Navarro era un ser humano común y corriente, profesor de matemáticas y aficionado de la pesca. Pasaba su tiempo libre leyendo cosas ñoñas como el quijote y eso. Odiaba la música fuera cual fuera, sólo escuchaba sonidos del mar o cosas así de homosexuales. Siempre vestía camisas a cuadros y pantalones entallados hasta la cintura. Conducía un pequeño Volkswagen y, a sus 36 años, era virgen, pues se estaba concerbando así para la mujer indicada. Cabe mencionar que tampoco tenía novia y nunca en su vida había tenido.

Un día, en su cumpleaños número 35 al cual asistieron puntuales sus amigos, el Señor Pitorcas (un pájaro de peluche), Luis el caballo de palo, Marissa, la muñeca políticamente incorrecta con la cual Rodrigo saciaba sus necesidades sexuales, y Pistacho, el alienígena que juraba que no era sólo obra su imaginación. Llegó un invitado nuevo, un águila a la que Rodrigo invito a pasar y bautizó con el nombre de Octavio. Le sirvió café y galletas a todos sus amigos, y les presentó a Octavio a todos. Octavio tenía una seña en su rostro que parecía como de enfado, y cuando Rodrigo se aceró para ofrecerle una galleta salada, Octavio se transformó en hombre. Vaya sorpresa se llevó Rodrigo, que era profesor de matemáticas y, evidentemente, no de historia, pues no pudo reconocer a quien estaba frente a sus ojos. Se trataba de nada mas ni nada menos que Zeus.

Zeus le confesó a Rodrigo la historia de Luca Turicci, la cual resa más o menos de la siguiente manera:

En mitad de la selva de Filipinas, y bajo el contexto de la segunda guerra mundial, un joven soldado japonés corre por su vida al ser perseguido por el ejercito de los Estados Unidos de América, quienes invadieron dicha Isla. Huye hacia las montañas desesperado y logra evadir a sus atacantes. Sobrevive un par de semanas ahí hasta que consume todas sus municiones y se ve obligado a bajar al río en busca de comida. Lo que no sabe es que en el fondo del río habian bagres gigantes come hombres (cortesía de Discovery Channel) y al sumergirse para pescarl alguna trucha, es pescado por uno de estos que, en el primer movimiento, le arranca polla y bolas lo cual lo deja paralizado mientras llega un segundo bagre gigante que debora al primero y al soldado recién castrado de un sólo bocado.

Los años pasaron y esta historia no le importó absolutamente a nadie, pues había historias más llamativas y divertidas, como las de Rorox y su amante Maggot, o las de Phantom lord y algunas que otras de los Simpson. Pero ninguna fue tan gloriosa y majestuosa, a la vez que tenebrosa y envolvente como la de un joven que cambió el destino del universo. Para siempre.

En algún lugar del universo, donde la materia no es materia, y lo incierto es cotidiano, los dioses del olimpio materializaron a un semi-dios que poseería todas sus coalidades y que bajaría a la tierra a enseñar a la gente las buenas costumbres y como vivir civilizadamente, como los dioses del olimpo lo mandaban. Pero el experimento les dió flojera al final y tiraron todo a la basura. Pero aun tenían la escencia divina que iban a emplear para dar vida al ser y no querían desperdiciarla. Así que la dejaron en la tierra, escondida en algún bosque, con la esperanza de que algún día un hombre virtuoso la encontrara, la bebiera, y se convirtiera en el encargado de enseñar a la gente a vivir virtuosamente.

Quien iba a pensar que un joven sumamente atractivo, fuerte y envidiado por los de las clases sociales inferiores, en medio de un paseo de apreciación, se encontraría con el frasco que contenía la escencia de los dioses. Como el joven este, además de fuerte, guapo y poderoso era inteligente, culto y conocedor, dedujo inmediatamente de lo que se trataba y pensó "ash, cáspita, la escencia de los dioses. El brevaje capaz de volver a cualquier hombre perfecto. Que desperdicio que yo, Luca Turicci la haya encontrado, pues no necesito ninguna de sus propiedades en lo absoluto." Pero de todos modos la bebió, y fue así que se volvió un ser superior, más allá de la definición de hombre, era más que un semidios, pero sin llegar a ser deidad, pues no le gustaba tener demasiada atención de la gente.

Adquirió una belleza incomprensible a los ojos humanos, una fuerza colosal capaz de cambiar la rotación de la tierra con la palma de su mano, además de que tenía control sobre el tiempo y el espacio, la habilidad de volar y de hablar con los caballos. A los que despues enseñó a volar como el y los convirtió en pegasos. Todo en la vida de Luca era magestuosidad y virtuosismo, sintió que tenía la misión de enseñar a los hombres a vivir bien. Pero prefirió el camino fácil, y mejor les enseñó a los hombres a rendirle culto y ofrecerle sacrificios tanto ofrendas de comida, como mujeres vírgenes y algunos corazones de los pobres extraidos de los cuerpos mientras aun palpitavan. Nada fuera de lo común.

Pero los dioses, al ver que Luca estaba haciendo derroche de su poder decidieron enviar a una contraparte a detenerlo. Esta contraparte se llamó. Rodrigo Navarro.

Rodrigo Navarro era un ser humano común y corriente, profesor de matemáticas y aficionado de la pesca. Pasaba su tiempo libre leyendo cosas ñoñas como el quijote y eso. Odiaba la música fuera cual fuera, sólo escuchaba sonidos del mar o cosas así de homosexuales. Siempre vestía camisas a cuadros y pantalones entallados hasta la cintura. Conducía un pequeño Volkswagen y, a sus 36 años, era virgen, pues se estaba concerbando así para la mujer indicada. Cabe mencionar que tampoco tenía novia y nunca en su vida había tenido.

Un día, en su cumpleaños número 35 al cual asistieron puntuales sus amigos, el Señor Pitorcas (un pájaro de peluche), Luis el caballo de palo, Marissa, la muñeca políticamente incorrecta con la cual Rodrigo saciaba sus necesidades sexuales, y Pistacho, el alienígena que juraba que no era sólo obra su imaginación. Llegó un invitado nuevo, un águila a la que Rodrigo invito a pasar y bautizó con el nombre de Octavio. Le sirvió café y galletas a todos sus amigos, y les presentó a Octavio a todos. Octavio tenía una seña en su rostro que parecía como de enfado, y cuando Rodrigo se aceró para ofrecerle una galleta salada, Octavio se transformó en hombre. Vaya sorpresa se llevó Rodrigo, que era profesor de matemáticas y, evidentemente, no de historia, pues no pudo reconocer a quien estaba frente a sus ojos. Se trataba de nada mas ni nada menos que Zeus.

Al terminar la historia, Rodrigo Navarro no entendía muy bien que pasaba y le pidió a Zeus que le volviera a explicar. Así que Zeus le volvió a contar la historia que iba más o menos así:

En mitad de la selva de Filipinas, y bajo el contexto de la segunda guerra mundial, un joven soldado japonés corre por su vida al ser perseguido por el ejercito de los Estados Unidos de América, quienes invadieron dicha Isla. Huye hacia las montañas desesperado y logra evadir a sus atacantes. Sobrevive un par de semanas ahí hasta que consume todas sus municiones y se ve obligado a bajar al río en busca de comida. Lo que no sabe es que en el fondo del río habian bagres gigantes come hombres (cortesía de Discovery Channel) y al sumergirse para pescarl alguna trucha, es pescado por uno de estos que, en el primer movimiento, le arranca polla y bolas lo cual lo deja paralizado mientras llega un segundo bagre gigante que debora al primero y al soldado recién castrado de un sólo bocado.

Los años pasaron y esta historia no le importó absolutamente a nadie, pues había historias más llamativas y divertidas, como las de Rorox y su amante Maggot, o las de Phantom lord y algunas que otras de los Simpson. Pero ninguna fue tan gloriosa y majestuosa, a la vez que tenebrosa y envolvente como la de un joven que cambió el destino del universo. Para siempre.

En algún lugar del universo, donde la materia no es materia, y lo incierto es cotidiano, los dioses del olimpio materializaron a un semi-dios que poseería todas sus coalidades y que bajaría a la tierra a enseñar a la gente las buenas costumbres y como vivir civilizadamente, como los dioses del olimpo lo mandaban. Pero el experimento les dió flojera al final y tiraron todo a la basura. Pero aun tenían la escencia divina que iban a emplear para dar vida al ser y no querían desperdiciarla. Así que la dejaron en la tierra, escondida en algún bosque, con la esperanza de que algún día un hombre virtuoso la encontrara, la bebiera, y se convirtiera en el encargado de enseñar a la gente a vivir virtuosamente.

Quien iba a pensar que un joven sumamente atractivo, fuerte y envidiado por los de las clases sociales inferiores, en medio de un paseo de apreciación, se encontraría con el frasco que contenía la escencia de los dioses. Como el joven este, además de fuerte, guapo y poderoso era inteligente, culto y conocedor, dedujo inmediatamente de lo que se trataba y pensó "ash, cáspita, la escencia de los dioses. El brevaje capaz de volver a cualquier hombre perfecto. Que desperdicio que yo, Luca Turicci la haya encontrado, pues no necesito ninguna de sus propiedades en lo absoluto." Pero de todos modos la bebió, y fue así que se volvió un ser superior, más allá de la definición de hombre, era más que un semidios, pero sin llegar a ser deidad, pues no le gustaba tener demasiada atención de la gente.

Adquirió una belleza incomprensible a los ojos humanos, una fuerza colosal capaz de cambiar la rotación de la tierra con la palma de su mano, además de que tenía control sobre el tiempo y el espacio, la habilidad de volar y de hablar con los caballos. A los que despues enseñó a volar como el y los convirtió en pegasos. Todo en la vida de Luca era magestuosidad y virtuosismo, sintió que tenía la misión de enseñar a los hombres a vivir bien. Pero prefirió el camino fácil, y mejor les enseñó a los hombres a rendirle culto y ofrecerle sacrificios tanto ofrendas de comida, como mujeres vírgenes y algunos corazones de los pobres extraidos de los cuerpos mientras aun palpitavan. Nada fuera de lo común.

Pero los dioses, al ver que Luca estaba haciendo derroche de su poder decidieron enviar a una contraparte a detenerlo. Esta contraparte se llamó. Rodrigo Navarro.

Rodrigo Navarro era un ser humano común y corriente, profesor de matemáticas y aficionado de la pesca. Pasaba su tiempo libre leyendo cosas ñoñas como el quijote y eso. Odiaba la música fuera cual fuera, sólo escuchaba sonidos del mar o cosas así de homosexuales. Siempre vestía camisas a cuadros y pantalones entallados hasta la cintura. Conducía un pequeño Volkswagen y, a sus 36 años, era virgen, pues se estaba concerbando así para la mujer indicada. Cabe mencionar que tampoco tenía novia y nunca en su vida había tenido.

Un día, en su cumpleaños número 35 al cual asistieron puntuales sus amigos, el Señor Pitorcas (un pájaro de peluche), Luis el caballo de palo, Marissa, la muñeca políticamente incorrecta con la cual Rodrigo saciaba sus necesidades sexuales, y Pistacho, el alienígena que juraba que no era sólo obra su imaginación. Llegó un invitado nuevo, un águila a la que Rodrigo invito a pasar y bautizó con el nombre de Octavio. Le sirvió café y galletas a todos sus amigos, y les presentó a Octavio a todos. Octavio tenía una seña en su rostro que parecía como de enfado, y cuando Rodrigo se aceró para ofrecerle una galleta salada, Octavio se transformó en hombre. Vaya sorpresa se llevó Rodrigo, que era profesor de matemáticas y, evidentemente, no de historia, pues no pudo reconocer a quien estaba frente a sus ojos. Se trataba de nada mas ni nada menos que Zeus.

Pobre Rodrigo Navarro que además de feo, aburrido y loco, era idiota, no parecía entender la historia, así que Zeus, como ya no tenía tiempo de repetirla otra vez, le dió la Escencia de los dioses y le dijo que la bebiera.

Rodrigo Navarro la bebió... no sin antes intentar hervirla (por si las bacterias) pero fue detenido por Zeus quien lo obligó a beberla de inmediato. Al beber esta escencia se sintió diferente, parecía haber entendido ya la historia que le contaba Zeus, y este entonces le encomendó acabar con Luca Turicci... Su archi némesis...

Rodrigo Navarro entonces dedico su vida entera a enseñar a la gente a vivir bien, mientras buscaba a su enemigo acérrimo, pasaron años de busqueda infructuosa. Hasta que un día, así de la nada, en el estacionamiento de un Wall Mart, lo encontró, y fue entonces que la batalla final se desató.

-Hey!, Tu eres Luca Turicci! mi acérrimo enemigo, por ordenes de Zeus debo matarte.

-Ah, sí, pues inténtalo, bastardo.

Los dos se abalanzaron uno contra el otro en una sangrienta lucha que duró más de 2 días ininterrumpidos. Despues de tan exhaustiba lucha, el ganador fue
Subir
migox
#2507 por migox el 06/05/2010
......el ganador fue?????

deseo que luca_turichi termine su historia
Subir
ibis48
#2508 por ibis48 el 06/05/2010
Si luca_turichi termina su historia, tu no la podrás ver, oir o leer.

XD
---------------------------------
Deseo....tocar bien la guitarra!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo