Slipknot Maggot escribió:
y eres una puta mierda feliz y un puto reguetonero te pisa y le da fin a tu vida de mierda.
deseo que a the_rorox lo violen unos negros brutalmente y que diga que es gay en el siguiemte mensaje.
Ahem... empecemos.
Era una calurosa tarde de verano, el viento parecía haberse ido de vacaciones y el sol estaba en su punto más alto, además el máximo solor estaba en pleno apogeo. En algún lugar del mundo, un joven incauto y virgense encontraba refrescándose en su jardín. Se hacía llamar The_rorox. Tenía como pasatiempo tocar la guitarra y masturbarse, tal era su fascinación que aprendió a hacer las dos cosas al mismo tiempo.
Mientras se encontraba descansando de la última sesión de masturbación y guitarra simultanea, le pareció escuchar un ruido en su jardín, el cual parecía provenir de los tulipanes que cultivaba para estar en contacto con su lado homosexual. Este sonido le preocupó sobremanera, pues temía que sus flores se encontraran en peligro, así que, armado con una pistola de agua y un matamoscas, se acercó sigilosamente a los tulipanes.
Por su mente pasaron miles de posibilidades, algunas raras, otras normales. Desde blancos ratones hasta negras ratas, pequeños gatos y enormes vacas, pero nunca se imaginó lo que de pronto encontró. Era un tipo con cara de rudo, quien le dijo en ese instante "he venido tras tu culo, no hay manera de escaparte."
-Oh, no. Gritó The_rorox, -Por favor, no lo hagas, que soy puro y virginal.
Nuestro degenerado amigo no tardó ni dos segundos en tomar ferozmente a The_rorox por el brazo, y, sin decir palabras, lo arrastró del brazo hacia lo profundo de los matorrales.
The_rorox, a punto de romper en llanto, le suplicó a su agresor que lo dejase ir, pero este, excitado por los sollozos, sacose inmediatamente el miembro, el cual era de dimensiones bíblicas y, tomando con una mano a su víctima, despojole de pantalones con la otra y violole analmente.
En un movimiento brutal, casi animal, el joven Rorox comenzó a comprender lo que sucedía, un extraño había entrado a su jardín secreto y ahora tenía un enorme
pene entrando y saliendo de su virginal ano. Oh, que desvirtud tan grande, oh, pobre de él, que sin tener motivo, se encuentra ahora deshonrado.
Tras unos cuantos minutos de penetración salvaje, el agresor lo deja ir, y el pobre Rorox queda tirado en el piso con sangre y semen saliendo de su orificio anal, por su mente no pasa casi nada, todo ha perdido valor, incluso la vida misma. El agresor entonces se pone en pie y sale de los matorrales para retirarse, pero entonces rorox le llama. -Oh, misterioso hombre que me has despojado de la virtud virginal que hasta hoy conservaba intacta. Quizás te paresca extraña mi plegaria, pero... ahora que me has desvirtuado, me siento tan vacío y sólo. Serías tan amable de venir conmigo un momento, abrazarme, acariciarme, y, tal vez, volver a penetrarme con tu majestuoso
pene?. El agresor entonces se volvió y lo miró tirado en esa vergonzosa situación, y tras contemplarle unos segundo le dijo. -Eres sólo una vil puta... y escupiendo en el rostro de su víctima, siguió su camino lejos de aquella escena, desapareciendo después de la vista de Rorox.
Pasaron días, que parecieron eternos para Rorox, quizo masturbarse, pero al tocar su propio miembro, no pudo evitar recordar el de su anónimo amante y rompió en llanto. Buscaba objetos similares en textura, forma y tamaño para introducirlos por su ano, a pesar de probar con pepinos, escobas, cepillos, desodorantes, controles de televisión, controlos de DVD, controles de VHS, controles de radio, controles de alarmas, controles de playstation, controles de wii, botellas de vino, botellas de jugo, botellas de soda, botellas de agua, focos, papas, zanahorias, plátanos, zapatos deportivo, zapatos de descanso, desarmadores, martillos, taladros, patas de mesas, patas de sillas, patas de bancos, patas de pollo, cabezas de pollo, piezas de yeso, piezas de arcilla, piezas de nogal, piezas de cedro, piezas de caoba, piezas de alder, piezas de pino, pinos de boliche, tacos de billar, tacos de zapatillas, animales pequeños, etc, etc., etc. nada de eso pudo llenar aquel hueco que sentía en el corazón, así que, desesperado, y dado por vencido, fue al puente más alto que encontró, dispuesto a quitarse la vida.
Grande fue su sorpresa al encontrar en el puente a aquel que anteriormente lo había sodomizado, se llenó de gusto y corrió hacia el, pero este, asustado, lo golpeo en la cara, dejándolo inconciente. Horas despues, despertó, con una sensación familiar y que le resultaba agradable, no podía creerlo, estaba ciendo penetrado nuevamete por su amado, pensó "quizás sea necrófilo" y decidió no moverse hasta que terminara, luchó contra sus impulsos carnales duramente, entonces el agresor sacó su enorme miembro, y no pudo evitar sentir algo de preocupación, no quería que terminara. Pero en ese momento, el agresor lo volteó boca arriba, lo tomó del cuello, e introdujo su enorme falo por la boca de the_Rorox, no podía creer la dicha que tenía de poder engullir aquel miembro que lo satisfacía tanto y dejó escapar un gemido de placer, al escuchar esto el agresor se molestó y comenzó a meter y sacar su miembro con tremenda fuerza en la boca de su víctima hasta que el pobre rorox murió asfixiado. Despues de esto, el violador anónimo sintió algo de repulsión y se arrojó del puente para terminar con sus días. No sin antes dejar una nota suicida que rezaba de la siguiente manera.
Estimados amigos, he hecho muchas cosas en esta vida, algunas buenas, otras malas, debo confesar que me dejé llevar por una pasión insana que me llevó a violar a un joven virginal. Gracias a eso me he dado cuenta de que mi vida ya no vale la pena. Así que este es el fin de mi camino, los dejo para reunirme con mis ancestros en busca de perdón. Los quiero. Atentamente Slipknot Maggot.
FIN
Uff... por fin terminé... ASÍ, ES COMO SE DESTROZA UN DESEOOO, no con cosas de "ay, ay, ay, se te cumple, te violan y te mueres"

a ver si aprenden algo, malditos ¬¬
Deseo que the_rorox no me odie por esta historia, jejeje:D