... Año 2023. El mundo se encontraba en una crisis energética y los científicos del mundo se encontraban trabajando para encontrar fuentes alternativas de energía. Los ejercitos luchaban entre ellos para obtener tecnologías secretas de otros países. El hambre comenzó a reinar sobre los somalíes más que nunca, las olimpiadas eran un caos pues los atletas competían literalmente a muerte, el que perdía era ejecutado. La guerra en medio oriente arreció y la gente ahora se mataba por agua. En el oeste de Europa y el Norte de América, los precios del gas natural, gasolina, diesel, electricidad, teléfono, agua e internet se han elevado considerablemente. La mayoría de las personas han comenzado a economizar al extremo apagando sus luces a las 8 de la noche, cocinando todo con leña, limitando su uso de internet a minutos, las mismas televisoras y radiodifusoras dejaban de transmitir a las 7 y las iglesias estaban llenas de gente llorando por el fin del mundo.
Pero había un ingrato al que nada de esto le importaba, y pensaba sólo en el mismo. Se hacía llamar Pahntom Lord, y al ver la desdicha del pueblo pensó en la manera de aprovechar la situación a su favor. Pasó días y noches, semanas y meses tramando su plan malévolo. Pero como no había terminado la primaria, sus planes se limitaban a los dibujitos que hacía en una libreta de cuadrícula grande. Al cabo de 6 meses decidió "conquistar" todos los internets y quiso empezar con Google (era ambicioso el muchacho...) pero como creía que no lo tenía instalado, pues abandonó la causa. Después apuntó a Fotolog (ese sí lo tenía instalado) y se preparó con su agresivo plan de conquista.
Primero abrió Fotolog. Despues inició sesión. Luego firmó las fotos de sus amigos. Y por último, se autonombró Gobernante Supremo y Dictador de Fotolog. Obviamente no era un plan muy brillante, pero que se podía esperar de alguien que se mordía las uñas de los pies?. Inmediatamente la gente de Fotolog comenzó a responder a su declaración con inumerables risas y frases como "eres un imbesil" o el clásico "LOLZ, FTL". Pobre Phantom, se sentía frustrado pues sus nuevos subditos no lo respetaban, así que decidió atacarlos a todos con un virus mortal... Pero como no sabía nada de computadoras, envió el siguiente mensaje...
Has sido infectado con un virus mortal e incurable, así que ahora tienes que eliminar todos tus archivos y formatear tu disco duro.
Evidentemente la respuesta fue similar a la anterior, pero ahora con más burlas y arrojamiento virtual de basura por parte del escuadrón virtual del H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura, y poco tiempo despues el cierre de su cuenta por parte de los administradores de Fotolog.
Despues de este acontecimiento, nuestro amigo Phantom se encontraba enormemente cabreado y empezó a "conquistar" más internets, en todos utilizando el mismo sistema de autonombramiento como dictador e infección de su pseudo virus... Y todos con resultados similares. Hasta que un día fue a dar con una página en particular, llamada Guitarristas.info...
En esta página se autoproclamó Dictador y demandó desde un principio que nadie hablara y que sólo su opinión sería tomada en cuenta. Al no recibir ningún comentario por parte de nadie, vió realizado su sueño de conquistar un Internet. Lo que no había notado el joven, o no tan joven, Phantom Lord, era que habían pasado 70 años desde que comenzó su campaña de conquista de Internets y la mayoría de sus amigos ya estaban muertos, y el nunca se casó, y sus familiares lo abandonaron. Al haber conquistado este internet (el cual había sido abandonado pues todos sus usuarios ya habían muerto) fue demasiado para el y se volvió loco. Usaba una coronita de cartón y un báculo de plástico, además de una cortina como túnica y daba ordenes a sus "súbditos" desde su inodoro... Así pasaron los años, sólo 2 ó 3, y el monarca loco, sentado en su inodoro, cubierto con una cortina, llevando en su mano derecha un báculo de plástico y sobre su cabeza una corona de cartón, abandonó este mundo y nadie lloró su muerte, en cambio un grupo de adolescentes sin oficio tomaron fotos de su ridículo estado y las subieron a internet con leyendas como "FAIL" o "INSANITY" o "SENIL".
F I N
Que conste que sólo hice esto para poder pedir mi deseo.
Desearía que llegue el día en que las gallinas puedan cruzar la calle sin que sus motivos sean cuestionados....