deseo una mujer bien buena aqui alado mio.
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
los dioses escuchan tus plegarias, tratan de evitar que pelees con mujeres, y en vista de que no lo logran te convierten en mujer.
deseo que mi ipod se cargue totalmente en el proximo minuto
---------------------------------
se me han doble adelantado mientras escribia!
la mantis religiosa vomitaplanetas se come todos los cerebros de los foreros, y el foro se llena de comentarios vacios y estupidos
deseo que mi internet sea mas rapido
dark9210 escribió:Pero en un momento de rabia y donde no tienes con quien desahogarte tomaras todas tus guitarras y las volveras mierd*. las cuerdas saldran volando y te rebanaran los dedos. Despues de ese momento recordaras que por culpa del pacifismo femenino te quedaste sin lo que amas.
Deseo que lo deseos de ahora en adelante tengan coherencia y sean realistas... jajajaja
la mantis religiosa vomitaplanetas se come todos los cerebros de los foreros, y el foro se llena de comentarios vacios y estupidos
entra un baterista, que es la ostia, domina la bateria, y tiene muchos conocimientos musicales, gracias a el la banda compone grandes melodias, pero en un concierto antes de su gira internacional promocionando su 8vo disco con mas de 9.000.000.000.000.000.000.000.000 millones de ventas al baterista se le resbala una baqueta, la cual vuela como un boomerang, matando a los demas miembros de la banda, y la mitad de la gente del lugar, la policia encuentra un pote de lubricante en tu maleta, yt te culpan por haber hechado aceite a la baqueta, te condenan a 400 años de prision en africa donde 500 negros te violan diariamente hasta tu muerte.
deseo que mi ampli magicamente se convierta en uno a tubos.
deseo que mi ampli magicamente se convierta en uno a tubos.
Migox escribió:los dioses escuchan tus plegarias, tratan de evitar que pelees con mujeres, y en vista de que no lo logran te convierten en mujer.
dark9210 escribió:Tu ampli se convertira en uno a tubos pero tu mama dejara caer el jugo de naranja sobre tu guitarra conectada.
Deseo que respondan a mi anterior deseo de que todos los deseos de ahora en adelante tengan coherencia
ahí te habia respondido
llega el dia en que tienes un super micofono, con el cual podras grabar muy bien, pero lo dejas pasar, para despues, por que ahorita estas muy ocupado, despues, en una noche de insomnio, no hhalas como dormi, asi que habres tu gabeta, y como habia poca luz lo confundes con tu consolador y lo dañas, y resulta que era el ultimo microfono en existencia en el mundo.
deseo que mi barra espaciadora sea mas blanda y no se pegue
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo