Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andy D
#2533 por Andy D el 09/05/2010
y no pelleas tanto con ellas por que te vuelves gay y las mujeres ya no te importan


deseo una mujer bien buena aqui alado mio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Camo
#2534 por Camo el 09/05/2010
estara a tu lado pero en el momento de accion te contagiara de herpes y se robara todo lo valioso que tengas en casa.
Deseo que lo deseos de ahora en adelante tengan coherencia y sean realistas... jajajaja
Subir
migox
#2535 por migox el 09/05/2010
los dioses escuchan tus plegarias, tratan de evitar que pelees con mujeres, y en vista de que no lo logran te convierten en mujer.

deseo que mi ipod se cargue totalmente en el proximo minuto
---------------------------------
se me han doble adelantado mientras escribia!
---------------------------------
dark9210 escribió:
Pero en un momento de rabia y donde no tienes con quien desahogarte tomaras todas tus guitarras y las volveras mierd*. las cuerdas saldran volando y te rebanaran los dedos. Despues de ese momento recordaras que por culpa del pacifismo femenino te quedaste sin lo que amas.
Deseo que lo deseos de ahora en adelante tengan coherencia y sean realistas... jajajaja


la mantis religiosa vomitaplanetas se come todos los cerebros de los foreros, y el foro se llena de comentarios vacios y estupidos

deseo que mi internet sea mas rapido
Subir
Andy D
#2536 por Andy D el 09/05/2010
y lo es ,lastima que a tu pc le entra un virus que lo formatee.


deseo tener baterista para mi banda
Subir
migox
#2537 por migox el 09/05/2010
entra un baterista, que es la ostia, domina la bateria, y tiene muchos conocimientos musicales, gracias a el la banda compone grandes melodias, pero en un concierto antes de su gira internacional promocionando su 8vo disco con mas de 9.000.000.000.000.000.000.000.000 millones de ventas al baterista se le resbala una baqueta, la cual vuela como un boomerang, matando a los demas miembros de la banda, y la mitad de la gente del lugar, la policia encuentra un pote de lubricante en tu maleta, yt te culpan por haber hechado aceite a la baqueta, te condenan a 400 años de prision en africa donde 500 negros te violan diariamente hasta tu muerte.

deseo que mi ampli magicamente se convierta en uno a tubos.
Subir
Camo
#2538 por Camo el 09/05/2010
Tu ampli se convertira en uno a tubos pero tu mama dejara caer el jugo de naranja sobre tu guitarra conectada.

Deseo que respondan a mi anterior deseo de que todos los deseos de ahora en adelante tengan coherencia
Subir
steve506
#2539 por steve506 el 09/05/2010
y se te hace realidad, dejandote como unico usuario de este hilo...

deseo poder grabar limpiamente con microfono...
Subir
migox
#2540 por migox el 09/05/2010
Migox escribió:
los dioses escuchan tus plegarias, tratan de evitar que pelees con mujeres, y en vista de que no lo logran te convierten en mujer.

deseo que mi ipod se cargue totalmente en el proximo minuto
---------------------------------
se me han doble adelantado mientras escribia!
---------------------------------


la mantis religiosa vomitaplanetas se come todos los cerebros de los foreros, y el foro se llena de comentarios vacios y estupidos

deseo que mi internet sea mas rapido


dark9210 escribió:
Tu ampli se convertira en uno a tubos pero tu mama dejara caer el jugo de naranja sobre tu guitarra conectada.

Deseo que respondan a mi anterior deseo de que todos los deseos de ahora en adelante tengan coherencia


ahí te habia respondido

llega el dia en que tienes un super micofono, con el cual podras grabar muy bien, pero lo dejas pasar, para despues, por que ahorita estas muy ocupado, despues, en una noche de insomnio, no hhalas como dormi, asi que habres tu gabeta, y como habia poca luz lo confundes con tu consolador y lo dañas, y resulta que era el ultimo microfono en existencia en el mundo.

deseo que mi barra espaciadora sea mas blanda y no se pegue
Subir
Phantom Lord
#2541 por Phantom Lord el 09/05/2010
Y tu barra espaciadora es tan larga y tan grande y tan excitante que la usas como consolador pero tan larga era que te perfora el estomago y te vas muriendo lenta y dolorosamente.

Deseo unos altavoces surround 7.1
Subir
migox
#2542 por migox el 09/05/2010
t cae del sielo y te ronpe la cabesa

dseo que kda vz q fanton lor pida un deseo she lo destruyan adsurdamente y con fartas orograficas como este.
Subir
pmp
#2543 por pmp el 09/05/2010
Va un gilipollas y pone tantas faltas de ortografía que colapsa el sistema, y con tan mala suerte que explota tu ordenador y por cualquier extraña razón te quedas estéril. ¿A que jode? jajaja

Deseo no volver a desear nada en mi vida. TOMAAAA a ver como desmontáis este jajajaja.
Subir
sergi1992
#2544 por sergi1992 el 09/05/2010
Dejas de desear y como no deseas no piensas y por tanto no existes, no eres nada (Racionalismo Cartesiano xD). Y por fin desapareces.

Deseo que las mujeres sean puntuales! (las que no lo son).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo