Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

metaledumalmsten
#2521 por metaledumalmsten el 07/05/2010
y llega, pero para entonces estarás muerto...

Deseo saber porque mi fantasma favorito se ha cambiado su avatar y qué es ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2522 por Phantom Lord el 07/05/2010
Te lo contare.
Hallabase el atractivo, sabio, maestro de las 4,5,6,7 y 8 cuerdas, gran machote superdotado en todos los sentidos de la palabra aburrido frente al ordenador cuando subitamente le apetece mirar la hora en el movil el cual tenia al lado. Tras cojerlo y observar varios nuevos mensages de pivones que rallaban lo obsceno se fijo en el fondo de pantalla que tenia hace años, una gran portada de un gran album de una gran banda de por aquella thrash del 88 donde predominaba el blanco y aparecia una estatua, pero en ese instante lo vio. Era el. Al deslizar suavemente la parte superior de su movil para cerrarlo se vio sorprendido por una genial figura de otra portada de un album en directo magistral que un quinteto ingles habia lanzado alla por el 85. Y entonces se dio cuenta. Desde hacia años estaba obsesionado con esa imagen, la tenia en el movil, el ordenata, y tambien en una sudadera nueva que se habia comprado(this is true :D), por lo que decidio intentar desintoxicarse de algun modo de aquella imagen omnipresente en su vida, pues sabia que algun dia empezaria a cavar en las tumbas hasta poder redimir al ser que de ellas surgiria, y el joven no queria ser un necroeddiefilico. Por ello decidio eliminarla del lugar donde incansablemente con ella se topaba, su avatar. Cuando tomo esta decision repentinamente la voz de google en su interior le dijo qué era lo que tenia que buscar en ese momento por lo que escribio el nombre de lo que seria su futuro avatar, su unica esperanza...

MUÑECOS INCHABLES QUE BAILAN Y SALUDAN COMO IDIOTAS!!

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-654500.jpg

P:D: mas o menos fue asi como fue

Deseo que todo el mundo alabe mi avatar!
Subir
Camo
#2523 por Camo el 07/05/2010
Pero cuando todo el mundo se da cuenta que tu avatar es un ídolo comienzan a competir por ver quien es mas fanático y se matan entre todos incluyendo tu familia. Despues cuando quedas sin familia y sin novia te convertiras en lo que siempre odiaste... un emo depresivo que no volvera a tocar guitarra y que recurira a la autoviolacion anal para sentirce vivo... en un momento decides usar tu guitarra y el mastil se quedara atorado ahí en tu tunel, y no podras volver a sentarce en el "trono del defeco" nunca mas.

Deseo que todas las bandas de rock y metal me conoscan y me quieran. XD
Subir
the_rorox
#2524 por the_rorox el 07/05/2010
te conocen y te quieren..... pero matar porque eres una mierda que da puros malos comentarios y ni siquiera sabe tocar la bateria entonces te persiguen te matan y entre todas las bandas hacen un super disco donde ponen un imagen tuya colgado y sodomizado


deseo que me hagan caso todas las personas del mundo para ser el supremo amo
Subir
Andy D
#2525 por Andy D el 08/05/2010
y te hacen caso y mueres por haber pedido un vilacion multiple interancional donde te violara medio mundo y embalsamaran tu cadaver para darle buen uso a tu cuerpo.



deseo ser semidios en la historia de lucca turichi.
Subir
yamifrankc
#2526 por yamifrankc el 08/05/2010
Lo eres, pero por prisas en el trabajo el hace una historia pequeña y que no es de tu agrado ya que es de una secta de la religion de la que eres semidios, te desprestigian y logran borrarte de la historia y de todo lo que tenga que ver con la religion de la que eres una semideidad y hercules te viola.

Deseo no tener clases los sabados
Subir
classical
#2527 por classical el 08/05/2010
Y no tienes clases los sábados, pero si los domingos, con la hora feliz de ballet y toda la cosa...


Deseo que el leviatán altere el tiempo, y que las marmotas-topo no salgan de casa
Subir
the_rorox
#2528 por the_rorox el 09/05/2010
leviatan altera el tiempo pero al tiempo donde te pega en las pelotas a las 20:15 del 7/3/2007 a cada rato y las marmotas topos no salen pero al no salir cavan hoyos y el mundo se cae



deseo ser mas fotogenico
Subir
Andy D
#2529 por Andy D el 09/05/2010
y lo eres lastima que el internet entero se burla de ti

deseo ser valiente como the rorox para tomarme una foto y subirla como mi avatar.
Subir
Camo
#2530 por Camo el 09/05/2010
Te tomas la foto, quedas esplendido y la subes como tu avatar. Pero los moderadores te confunden con un violador buscado en todos los continentes y corren a demandarte. Llega la ley por ti a tu casa y te llevan a juicio donde eres condenado a hacer programas en Discovery Kids, y a nunca tocar un instrumento... Despues cuando hayas cumplido 80 años de condena seras indemnizado para reiniciar tus estudios musicales y grabar con tu grupo favorito.
Yo deseo que la musica vuelva a ser la que era en los 70s, 80s y 90s
Subir
Andy D
#2531 por Andy D el 09/05/2010
y uelve la musica que era en los 70s, 80s y 90s
lastima que todavia no nacias.

deseo que me pase el dolor de la muñeca
Subir
steve506
#2532 por steve506 el 09/05/2010
y se te pasa, pero ahora al ahorcar el ganso a mano cambiada el dolor se pasó a la otra mano...

deseo no pelear tanto con las mujeres...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo