Bueno, ahem...Ibis48...
Un día te levantas por la mañana y notas que tienes los dedos (y los pezones) sensibles y adoloridos, no recuerdas que diablos hiciste para que te dolieran tanto y, despues de desayunar, te pones a leer tu diario rosa para ver si encuentras algo.
No encuentras nada, ni siquiera tu diario rosa así que sigues en las mismas. Para relajarte un poquitín, tomas tu guitarra y te dispones a intentar tocar Smoke on the Water, a ver si ahora sí te sale bien. Tras tomar tu guitarra y afinarla monótonamente, de una forma completamente inconciente y desinteresada tocas el inicio de Smoke on the Water y suena bien, pero no te das cuenta hasta despues de la 3 repetición, la cual terminaste con un solo tipo shred que incluía sweep picking y sweep tapping y al final algo de legato mientras te peinabas con lamano derecha, al más puro estilo de Steve Vai.
Este último suceso te deja completamente en shock y te preguntas que pasa, comienzas a recapitular que hasta ayer tocabas horrible, no podías ni pasar de un La a un Mi menor sin tener que detenerte y acomodar los dedos con la mano derecha.
Tus horas de ensayo se limitaban a cuanto tiempo tardaba un vecino en agredirte verbalmente, o cuanto antes de que alguien cortara la luz de tu casa.
Eras tan malo que literalmente hacías llorar a tu guitarra. Lloraba de dolor y tenías que estar limpiando el piso cada que practicabas.
Al recordar todo eso y compararlo con tu desempeño hoy, era demasiada información y demasiado incomprensible y vomitaste como Neo al enterarse de la existencia de la Matrix.
Pasaste todo el día pegado de tu guitarra haciendo sólos inhumanos que cualquier músico envidiaría (Excepto Bach, por que Bach es el hombre) e incluso tienes material suficiente para grabar 4 discos de golpe, así que te das a la tarea de reunir dinero para grabarlos.
Pagas tu sesión en estudio, grabas 4 discos y otros 2 de "caras-B" y hasta 1 de "caras-C" los cuales promueves por internet y pones a la venta en tiendas locales.
Desafortunadamente, a pesar de ser tan virtuoso, nadie te respeta por raro y antisocial, y, sin importar que tienes el talento que muchos envidiarían, y el dinero que nunca soñaste, y las guitarras más caras del mundo, y puedes pagar miles de prostitutas, e incluso tienes dinero suficiente para pagarle la risa a quien sea, te hace falta algo muy importante... Te hace falta amor. Y vives infeliz el resto de tu vida, en busca de alguien que te quiera, pero nunca llegará pues eres un enfermo que folla con perros, caballos y otros animales de granja.
Al final mueres de sida, sólo, sin amigos ni familiares, nadie llora tu partida y tu nombre desaparece de la memoria de todo el mundo.
Deseo tener la capacidad de resolver ecuaciones en poco tiempo.