deseo que en el proximo deseo me enseñen a escribir bien la palabra grupi
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
the_rorox escribió:y lo haces pero como su grupi(no se como se escribe) pridilecta
deseo que en el proximo deseo me enseñen a escribir bien la palabra grupi
Y te enseñaré.
Se escribe Groupie, y tambien te enseñaré como se escribe PREDILECTA... justo así, predilecta, no pridilecta....
Deseo dinero, fama y mujeres...
YamiFrankc escribió:la conoces (y es 42) pero no valio la pena la espera ya que no comprendes el porque de la respeusta.
Deseo tocar mejor con pua que con dedos
Y pierdes los dedos en un accidente de auto... por lo que tienes que amararte una pua al muñón de mano que te queda para poder tocar... Muajaja.
ea, que coño? pero si yo sí he puesto deseo!!1 ¬¬ diablos...
Además, cuando no los pongo es por que soy feliz con lo que tengo, no me hace falta nada.
Ahora sí, con el juego...
Sí, Rorox, tienes deseos deseosos que pueden desearse con deseo (he tenido que leerlo 3 veces para entender) pero tambien tienes cancer de prostata y un tumor en el cerebro que te hace decir esas tonterías... u_u
Deseo estar menos estressado para poder escribir mis historias fantásticas y majestuosas de nuevo...
Además, cuando no los pongo es por que soy feliz con lo que tengo, no me hace falta nada.
Ahora sí, con el juego...
Sí, Rorox, tienes deseos deseosos que pueden desearse con deseo (he tenido que leerlo 3 veces para entender) pero tambien tienes cancer de prostata y un tumor en el cerebro que te hace decir esas tonterías... u_u
Deseo estar menos estressado para poder escribir mis historias fantásticas y majestuosas de nuevo...
Te lo dice, pero como suena tan bien te entra yn GAS salvaje y gastas todos tus ahorros para prostitutas en la guitarra y durante tres meses tienes que follarte a vagabundos enfermos de sida para saciar tus ansias sexuales, por lo que te contagias e irremediablemente mueres.
Deseo la ibanez triple mastil de steve vai
Deseo la ibanez triple mastil de steve vai
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo