Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

paulus magister
#2773 por paulus magister el 18/05/2010
Y la tienes, pero el perro que antes meaba cejas, ahora le da por mear tarjetas de sonido.

Deseo saber que queria decir Nietzche
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
steve506
#2774 por steve506 el 18/05/2010
...y te das cuenta de que "niche" fue el primer Troll...

deseo tener el conocimiento musical de Debussy
Subir
Andy D
#2775 por Andy D el 18/05/2010
y tienes pero a nadi le importa,luego te duermes con la boca abierta y te mea el peroo meacejas derechas.

deseo que el perro mea cejas derechas mee a steve506 en la oreja
Subir
MoisésGZ
#2776 por MoisésGZ el 18/05/2010
Y lo mea, por por que estaba acabante de echar un polvo, y siempre falla la puntería después de dicho acto... También te mea a ti y mueres de infección...

Deseo andar mal de puntería mas a menudo
Subir
classical
#2777 por classical el 18/05/2010
y andas mal de puntería, pero tan mal, que al intentar follarte a steve, le atinas a una trampa para ratones, y tu polla muere no sin antes decir: "blandelo...fuerte..."


Deseo que M.G-Z toque la musica que esta en su mypsace
Subir
MoisésGZ
#2778 por MoisésGZ el 18/05/2010
Yo también lo deseo, mientras que la toquen los efectos de PC... y te mea un perro en la ceja derecha...

Deseo tocar todo lo que pueda componer
Subir
Phantom Lord
#2779 por Phantom Lord el 18/05/2010
Y tocas todo lo que compones, lastima que se te acaba la imaginacion y no eres capaz de componer ni incluso plagiar ni una cancion.

Deseo que MGZ ponga una foto de su mascota, el perro mea cejas derechas
Subir
GabriG
#2780 por GabriG el 18/05/2010
y la pone, `pero el link esta roto y nadie la puede ver

deseo que a mi lespaul antidestrozadeseos le borren la firma de herman li que le puso el pero mea-cejas-derechas
Subir
Andy D
#2781 por Andy D el 18/05/2010
y la borran y con eso se cae la pintura y no funciona nunca mas.
deseo que mi novia me perdone y que violen a steve506
Subir
GabriG
#2782 por GabriG el 18/05/2010
(aclaracion, por k una guitarra no tenga pintura no deja de funcionar pero bueno xD)
tu mismo violas, junto al perro mea cejas derechas a steve506, y tu novia te dice k te perdona, pero te arranca el testiculo izquierdo, y un perro te mea en la ceja derecha

deseo saber como se llama el perro meacejasderechas
Subir
moonmark
#2783 por moonmark el 18/05/2010
y lo consigues solo que su nombre es irrepetible e inenarrable por lo que mueres haciendo el intento por memorizar su nombre ya que el maní se te sobrecalienta y mueres de una embolia cerebral.

Deseo resolver un problema que tengo con el maldito ISA SERVER y el GFI WEBMONITOR...
Subir
GabriG
#2784 por GabriG el 18/05/2010
lo resuelves, pero te das cuenta de que tenia el ordenador apagado, y un perro te mea en la ceja derecha

deseo desear que lo que deseo no sea lo que el que desee lo que deseara cuando mi deseo no se cumpla y el que desea que lo que yo deseo no se cumple sea meado por un perro en la ceja derecha
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo