Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

classical
#2797 por classical el 19/05/2010
y no calientas tanto para tocar cuando la sta inquisición te corta las manos por hereje de la guitarra.

Deseo terminar el solo para la cancion del viernes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
moonmark
#2798 por moonmark el 19/05/2010
y lo terminas solo que el se da el sabado !! por lo que te corren de la banda!!!

Deseo irme a casa!
Subir
Andy D
#2799 por Andy D el 19/05/2010
y vas y en casa no hay nadie.


deseo no llegar a ser de grande como mooonmark y llegar a casa rapido.
Subir
moonmark
#2800 por moonmark el 19/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
y vas y en casa no hay nadie.


deseo no llegar a ser de grande como mooonmark y llegar a casa rapido.


:mago: Que comes que adivinas? NO HAY NADIE JEJEJE Y VOY A DARME UNA JAMM SALVAJE!!!

No lo seras ( yo soy unico y irrepetible ) y llegas rapido a casa, por que tu casa es la calle, ya que solo necesitas dar un paso fuera de donde estas para estar en tu casa, por que se ha incendiado con todas tus guitarras dentro...lo siento HOMELESS.
Subir
steve506
#2801 por steve506 el 19/05/2010
Y al no pedir deseo te mea un perro en la ceja derecha (ya saben...para quien lo olvide)

deseo terminar de quemar estos discos joder ¬¬
Subir
MoisésGZ
#2802 por MoisésGZ el 19/05/2010
Se te incendia toda la casa y quemas todos los discos de golpe, estas dentro y no puedes salir por las llamas, apunto de morir asfixiado por el humo, pero envio a mi perro mea cejas, y apaga la casa de una meada y te mea en la ceja derecha para que recuperes el conocimiento, nunca antes había sido tan de agradecer una meada en la cara

Eso para los que no quieran saber nada de mi perro mea cejas derechas, que no es tan malo, es un ser vivo como todos, merece tanto respeto como cualquiera de nosotros, mientras no se dedique a tocar tan mal como Kirk...

Deseo mas respeto hacia mi perro
Subir
steve506
#2803 por steve506 el 19/05/2010
Pero a nadie le importa lo que le pase a tu puto perro/novio...

deseo tener dos vergas y que las dos funcionen apropiadamente...
Subir
MoisésGZ
#2804 por MoisésGZ el 19/05/2010
Y tienes 2 vergas para dar doble por culo a todos tus novios, y un perro te mea la verga derecha, se te pudre te infecta todo, y se te cae, la otra te la amputan por gangrena para que no se extienda mas...

Deseo mas respeto hacia mi perro
Subir
migox
#2805 por migox el 19/05/2010
tu perro se vuelve amigo de todos los foreros que han respondido este post, asi que salen con tu perro, lo emborrachan, se intoxica, se le joden los riñones y tiene que mear por un tubo.

deseo que el perro sea internado en alcoholicos anonimos y deje de molestar-mear por un rato
Subir
sergi1992
#2806 por sergi1992 el 19/05/2010
Y el perro lo hace, pero recae y se mea en tu ceja derecha y te viola el ojo izquierdo.

Deseo que el perro muera.
Subir
MoisésGZ
#2807 por MoisésGZ el 19/05/2010
Hoy tengo una noticia triste para todos, mi perro mea cejas derechas a muerto... Le diagnosticaron una cirrosis muy tarde, y no a podido sobrevivir, para poder superarlo me e comprado otro animal en peligro de extinción, un pájaro carpintero pica pelotas, que le picara las pelotas a Sergi1992 por que así lo a decidido el...

Deseo un entierro digno para mi perro mea cejas derechas
Subir
paulus magister
#2808 por paulus magister el 19/05/2010
Y lo tiene, pero vuelve en forma de perro zombie y se compe a tu pajaro campirtero y le mea la ceja derecha.

Deseo alcanzar la fama
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo