Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

wikiwiki
#2785 por wikiwiki el 18/05/2010
GabriG. escribió:
lo resuelves, pero te das cuenta de que tenia el ordenador apagado, y un perro te mea en la ceja derecha

deseo desear que lo que deseo no sea lo que el que desee lo que deseara cuando mi deseo no se cumpla y el que desea que lo que yo deseo no se cumple sea meado por un perro en la ceja derecha


yo deseo que alguien me diga como hacer un foro por que mi line 6 spider ii no jala la distorcion insane y soy nuevo y no se como hacer un foro :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
moonmark
#2786 por moonmark el 19/05/2010
y lo haces pero ya tarde aprendes por que tu line 6 ya se quemo de tanto darle a esa distorcion.

Deseo que wikiki compre un mejor ampli
Subir
wikiwiki
#2787 por wikiwiki el 19/05/2010
moonmark escribió:
y lo haces pero ya tarde aprendes por que tu line 6 ya se quemo de tanto darle a esa distorcion.

Deseo que wikiki compre un mejor ampli


ooo f.-.lkn mugre ampli gey y luego es de 120 watts waaaaaaaa
si se quema esa cosa?? D:


em em yy me compro un ampli mejor perooo es tan bueno queee truena yy me muero y todos van a mi funeral :D
Subir
steve506
#2788 por steve506 el 19/05/2010
wikiwiki escribió:
ooo f.-.lkn mugre ampli gey y luego es de 120 watts waaaaaaaa
si se quema esa cosa?? D:


em em yy me compro un ampli mejor perooo es tan bueno queee truena yy me muero y todos van a mi funeral :D


y me quedo con tu ampli, ya que lo unico que se le daño fue un fusible...:D


deseo lecciones con richie kotzen
Subir
MoisésGZ
#2789 por MoisésGZ el 19/05/2010
Y tienes lecciones de como hincharte a priva e ir borracho a los conciertos, a lo mas puro Ritchie Kotzen Style... El perro mea cejas te mea en la ceja derecha cuando entras en coma etílico

Deseo clases de guitarra magistrales con Paul Gilbert
Subir
steve506
#2790 por steve506 el 19/05/2010
M.G-Z escribió:
Y tienes lecciones de como hincharte a priva e ir borracho a los conciertos, a lo mas puro Ritchie Kotzen Style... El perro mea cejas te mea en la ceja derecha cuando entras en coma etílico

Deseo clases de guitarra magistrales con Paul Gilbert


pero a gilbert le da pereza, entonces te tocan lecciones conmigo...que es como no recibir nada :risa:

deseo clases magistrales con Paul Gilbert
Subir
moonmark
#2791 por moonmark el 19/05/2010
pero a gilbert le da pereza, entonces te tocan lecciones con KIRK HAMMET...que es como no recibir nada

deseo clases magistrales de Guitarra con Steve506
Subir
MoisésGZ
#2792 por MoisésGZ el 19/05/2010
Y cuando te va a enseñar a hacer sweep picking con el culo, no resistes la tentación de mandarte el mástil por el culo, y mueres autoempalado por tu propia guitarra, nuestra fiel mascota ira a mearte en la ceja derecha en tu velatorio...



Deseo clases de guitarra magistrales con Paul Gilbert
---------------------------------------------------------------------------


Y por adelantarte Paco de Lucia ya no quiere darte clases de guitarra, y te conformas con clases de triangulo con algún triangulista aficionado...

Deseo que no se me adelante nunca nadie
Subir
moonmark
#2793 por moonmark el 19/05/2010
TE VA A TRIANGULAR UN BURRO

:shock: WTF ...Creo estas muy lento!! :roll:

Deseo que MGZ sea menos lento
Subir
MoisésGZ
#2794 por MoisésGZ el 19/05/2010
Y te conviertes en eyaculador precoz, y yo en una maquina de postear infalible, cuando tu mujer te hecha por dejarla insatisfecha te intentas folla mi perro mea cejas derechas, y por soofilico te mea y caga en las 2 cejas...

No vale adelantarse, y para colmo cambiar luego el deseo, eres de lo peor...

Deseo clases de guitarra magistrales con Paul Gilbert
Subir
migox
#2795 por migox el 19/05/2010
pero paul gilbert te mea la ceja derecha y despues te pulla con su mastil elojo y te deja con l ojo derecho roto y meado.

deseo que ya no se meen mas la ceja derecha
Subir
steve506
#2796 por steve506 el 19/05/2010
psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....justo ahi


deseo no tener que calentar tanto para tocar ¬¬
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo