Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

bigote94
#313 por bigote94 el 14/11/2008
lo eres pero como en tus post dices lo mismo dos veces te tachan de doblienfermo :roll:

Quiero patearle los cojones a bin laden xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
khirareg
#314 por khirareg el 15/11/2008
concedido pero son cojones bomba, para immolarse si alguien se los toca.

deseo un shellvy gt 500 echo polvo para poder restaurarlo
Subir
metallicaspa
#315 por metallicaspa el 15/11/2008
Lo tendrás, pero una vez restaurado, olvidarás apretar los tornillos de las ruedas, saldrás a probarlo y te estamparás.
Deseo que JuanAntonioFl se heche novia!
Subir
bigote94
#316 por bigote94 el 15/11/2008
El travelo vuelve a las andadas...

Deseo que no se me pierdan las puas
Subir
nelusky
#317 por nelusky el 15/11/2008
No las perderás nunca más, porque no las necesitarás, ya que afinando, se te romperá la 1ª cuerda y te cortará los brazos y una pierna, te quedaras invalido y con la pierna que te queda te suicidaras :p :D

Deseo sacar un 10 en mates ^^
Subir
superbatak
#318 por superbatak el 15/11/2008
apruebas mate con una exelete calificacion pero de repente cierran tu escuela por transas con lo cual invalidan tdos tus estudios hasta el momento:

deseo que mi taza de cafe nunca se termine
Subir
Entrance
#319 por Entrance el 18/11/2008
Nunca se terminara, pero solo lo disfrutaras una semana mas porque el exceso de cafeina te llevara la tumba en one.

Deseo que el obsequien un Mesa Boogie al forero que escriba despues de mi.

:cool:
Subir
Andrew85
#320 por Andrew85 el 18/11/2008
entrance escribió:
Nunca se terminara, pero solo lo disfrutaras una semana mas porque el exceso de cafeina te llevara la tumba en one.

Deseo que el obsequien un Mesa Boogie al forero que escriba despues de mi.

:cool:


Concedido. Pero al día siguiente mientras iba en la furgoneta camino a un concierto listo para estrenar mi Mesa Boogie se abre la puerta de atrás y sale el Mesa Boogie y rueda colina abajo ganado cada vez más velocidad. Justo en ese momento iba el forero entrance caminando tranquilamente por la acera pero no oye el estruendo diabólico hacercándose a él ya que tenía el iPod a todo volumen escuchando el reggaeton que tanto le gusta. El Mesa Boogie al chocar contra el borde de la acera da un salto y se dirige hacia la cabeza de entrance. Él alcanza a girar su cabeza en dirección al Mesa Boogie pero ya sólo le queda tiempo de ver su vida pasar por enfrente de sus ojos mientras el Mesa Boogie aplasta su cráneo contra la pared de piedra que había detras de él. Llegamos en la furgoneta y al ver que tanto el Messa Boogie como el forero quedaron reducidos a una pila de restos sangrientos, miramos hacia el cielo y silvando inocentemente aprovechamos que nadie más vio el accidente, nos subimos nuevamente a la furgoneta y seguimos nuestro camino. :p


Deseo tener una tarjeta de crédito con saldo ilimitado, que funcione en todas partes del mundo y que no me cobren nada por lo que compre. Que sea todo cortesía del banco! jejejej
Subir
metallicaspa
#321 por metallicaspa el 18/11/2008
La tendrás, pero un loco con un rifle francotirador, que hace estragos por la ciudad, insertará un poco de plomo en tu cerebro. Un vagabundo encontrará tu tarjeta, que la cambiará por crack.
Poco después morirá.
Deseo que al forero anterior se lo trague la taza del Wáter!
Subir
superbatak
#322 por superbatak el 18/11/2008
el baño de lo tragara pero descubria dentro de alli un mundo de ruiquesas y un monton de tias bien buenas ademas de muchos enanos que seran sus sirvientes

deseo que richar wright no se hubiera muerto y volver a ver a pink floyd juntos en una gira mundial y obio poder ir a verlos
Subir
Andrew85
#323 por Andrew85 el 19/11/2008
superbatak escribió:
el baño de lo tragara pero descubria dentro de alli un mundo de ruiquesas y un monton de tias bien buenas ademas de muchos enanos que seran sus sirvientes

deseo que richar wright no se hubiera muerto y volver a ver a pink floyd juntos en una gira mundial y obio poder ir a verlos


Concedido. Pero por obra y gracia del efecto mariposa, el echo de que Wright siga vivo y Pink Floyd juntos cambia dramáticamente el rumbo de la historia y un año antes de que los fueras a ver tu ciudad es invadida por una carabana de indios pluma roja y mientras corrías para salvar tu vida un indio disparó su flecha y esta te entró por una oreja y salió por la otra, dejándote completamente sordo y apenas si lograste salir con vida. Ahora vas a ver a Wright y a Pink Floyd pero no los puedes oir, ni una sola nota y debes conformarte con el espectáculo de luces.

Deseo tener un harén de 200 mujeres hermosísimas de todas partes del mundo, que tengan curvas voluptuosas y cuya única mision en su vida sea aprenderse, letra por letra e ilustración por ilustración, todo el libro del Kamasutra y complacerme sexualmente todos los dias, sin descasar domingos ni festivos. :yahoo:
Subir
Entrance
#324 por Entrance el 19/11/2008
Andrew85 escribió:
Concedido. Pero al día siguiente mientras iba en la furgoneta camino a un concierto listo para estrenar mi Mesa Boogie se abre la puerta de atrás y sale el Mesa Boogie y rueda colina abajo ganado cada vez más velocidad. Justo en ese momento iba el forero entrance caminando tranquilamente por la acera pero no oye el estruendo diabólico hacercándose a él ya que tenía el iPod a todo volumen escuchando el reggaeton que tanto le gusta. El Mesa Boogie al chocar contra el borde de la acera da un salto y se dirige hacia la cabeza de entrance. Él alcanza a girar su cabeza en dirección al Mesa Boogie pero ya sólo le queda tiempo de ver su vida pasar por enfrente de sus ojos mientras el Mesa Boogie aplasta su cráneo contra la pared de piedra que había detras de él. Llegamos en la furgoneta y al ver que tanto el Messa Boogie como el forero quedaron reducidos a una pila de restos sangrientos, miramos hacia el cielo y silvando inocentemente aprovechamos que nadie más vio el accidente, nos subimos nuevamente a la furgoneta y seguimos nuestro camino. :p


Deseo tener una tarjeta de crédito con saldo ilimitado, que funcione en todas partes del mundo y que no me cobren nada por lo que compre. Que sea todo cortesía del banco! jejejej


jajajaja que tal imaginacion !!

lamentablemente vuestro deseo no se cumplio sigo vivito y coleando :p

Tendras tu harem pero a las 98 años, por lo que no te dara placer alguno, las 200 mujeres te sacaran todo el dinero y bienes que alguna vez juntaste y como no tienes mucho, empezaran a vender tus organos para experimentos en ancianos muajajajja

Deseo que le obsequien una rosa amarilla al siguiente forero :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo