Quiero patearle los cojones a bin laden xDD
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
entrance escribió:Nunca se terminara, pero solo lo disfrutaras una semana mas porque el exceso de cafeina te llevara la tumba en one.
Deseo que el obsequien un Mesa Boogie al forero que escriba despues de mi.
Concedido. Pero al día siguiente mientras iba en la furgoneta camino a un concierto listo para estrenar mi Mesa Boogie se abre la puerta de atrás y sale el Mesa Boogie y rueda colina abajo ganado cada vez más velocidad. Justo en ese momento iba el forero entrance caminando tranquilamente por la acera pero no oye el estruendo diabólico hacercándose a él ya que tenía el iPod a todo volumen escuchando el reggaeton que tanto le gusta. El Mesa Boogie al chocar contra el borde de la acera da un salto y se dirige hacia la cabeza de entrance. Él alcanza a girar su cabeza en dirección al Mesa Boogie pero ya sólo le queda tiempo de ver su vida pasar por enfrente de sus ojos mientras el Mesa Boogie aplasta su cráneo contra la pared de piedra que había detras de él. Llegamos en la furgoneta y al ver que tanto el Messa Boogie como el forero quedaron reducidos a una pila de restos sangrientos, miramos hacia el cielo y silvando inocentemente aprovechamos que nadie más vio el accidente, nos subimos nuevamente a la furgoneta y seguimos nuestro camino.
Deseo tener una tarjeta de crédito con saldo ilimitado, que funcione en todas partes del mundo y que no me cobren nada por lo que compre. Que sea todo cortesía del banco! jejejej
superbatak escribió:el baño de lo tragara pero descubria dentro de alli un mundo de ruiquesas y un monton de tias bien buenas ademas de muchos enanos que seran sus sirvientes
deseo que richar wright no se hubiera muerto y volver a ver a pink floyd juntos en una gira mundial y obio poder ir a verlos
Concedido. Pero por obra y gracia del efecto mariposa, el echo de que Wright siga vivo y Pink Floyd juntos cambia dramáticamente el rumbo de la historia y un año antes de que los fueras a ver tu ciudad es invadida por una carabana de indios pluma roja y mientras corrías para salvar tu vida un indio disparó su flecha y esta te entró por una oreja y salió por la otra, dejándote completamente sordo y apenas si lograste salir con vida. Ahora vas a ver a Wright y a Pink Floyd pero no los puedes oir, ni una sola nota y debes conformarte con el espectáculo de luces.
Deseo tener un harén de 200 mujeres hermosísimas de todas partes del mundo, que tengan curvas voluptuosas y cuya única mision en su vida sea aprenderse, letra por letra e ilustración por ilustración, todo el libro del Kamasutra y complacerme sexualmente todos los dias, sin descasar domingos ni festivos.
Andrew85 escribió:Concedido. Pero al día siguiente mientras iba en la furgoneta camino a un concierto listo para estrenar mi Mesa Boogie se abre la puerta de atrás y sale el Mesa Boogie y rueda colina abajo ganado cada vez más velocidad. Justo en ese momento iba el forero entrance caminando tranquilamente por la acera pero no oye el estruendo diabólico hacercándose a él ya que tenía el iPod a todo volumen escuchando el reggaeton que tanto le gusta. El Mesa Boogie al chocar contra el borde de la acera da un salto y se dirige hacia la cabeza de entrance. Él alcanza a girar su cabeza en dirección al Mesa Boogie pero ya sólo le queda tiempo de ver su vida pasar por enfrente de sus ojos mientras el Mesa Boogie aplasta su cráneo contra la pared de piedra que había detras de él. Llegamos en la furgoneta y al ver que tanto el Messa Boogie como el forero quedaron reducidos a una pila de restos sangrientos, miramos hacia el cielo y silvando inocentemente aprovechamos que nadie más vio el accidente, nos subimos nuevamente a la furgoneta y seguimos nuestro camino.
Deseo tener una tarjeta de crédito con saldo ilimitado, que funcione en todas partes del mundo y que no me cobren nada por lo que compre. Que sea todo cortesía del banco! jejejej
jajajaja que tal imaginacion !!
lamentablemente vuestro deseo no se cumplio sigo vivito y coleando
Tendras tu harem pero a las 98 años, por lo que no te dara placer alguno, las 200 mujeres te sacaran todo el dinero y bienes que alguna vez juntaste y como no tienes mucho, empezaran a vender tus organos para experimentos en ancianos muajajajja
Deseo que le obsequien una rosa amarilla al siguiente forero
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo