Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

rochesterwoman
por el 03/10/2010
pues consigues un internet a una velocidad de infarto y te pasas todo el dia con la nariz pegada en el ordenador, asi que entran a tu casa a robarte y tu no te enteras hasta que te levantas de la silla para ir al baño y ves que se han llevado hasta la cadena del retrete.

deseo que mi coche de 14 años se convierta en KITT
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -10%
    Walrus Audio Ages Overdrive B-Stock
    178 €
    Ver oferta
  • -13%
    MXR 1974 Vintage Phase 90 B-Stock
    145 €
    Ver oferta
Phantom Lord
por el 03/10/2010
Y se convierte en kitt, pero a kitt le aparecen las tres luces rojas, se jode de por vida, y te quedas sin coche, por lo que te compras un patinete electrico que te da calambres en la oreja izquierda cada 3.5 segundos.

Deseo que mañana no llueva
Subir
rochesterwoman
por el 03/10/2010
...y no llovera, pero se formara un tornado cerca de tu casa y te llevara por los aires hasta el pueblo de tu abuela, que ese dia estara jarreando.

deseo desear un deseo que dese deseoos a todos los deseadores que lo deseen
Subir
migox
por el 03/10/2010
Phantom Lord escribió:
Y la encuentras, y pides tres deseos, pero los malgastas todos en ingentes cantidades de vino, y acabas vviviendo el las callles mendigando.

Deseo un adsl normal a tres miseros mb :(

http://www.speedtest.net/result/976326607.png

y yo quejandome de la mia......

Alguien escribió:
deseo desear un deseo que dese deseoos a todos los deseadores que lo deseen

y deseas un deseo tan poderosos que desea deseos a todos los que han pedido un deseo en el post, pero no te desée deseos(WTF?) a ti y por eso te mueres de la envidia, por lo que insultas a todos, y te banean del foro, y rompes tu guitarra , y como tu vida ya no tiene sentido, te suicidas.

deseo que Phantom Lord tenga internet de calidad (vamos, destruyanlo DESTRUYANLO :D)
Subir
Phantom Lord
por el 03/10/2010
Migox escribió:
y yo quejandome de la mia......

y deseas un deseo tan poderosos que desea deseos a todos los que han pedido un deseo en el post, pero no te desée deseos(WTF?) a ti y por eso te mueres de la envidia, por lo que insultas a todos, y te banean del foro, y rompes tu guitarra , y como tu vida ya no tiene sentido, te suicidas.

deseo que Phantom Lord tenga internet de calidad (vamos, destruyanlo DESTRUYANLO :D)

Cabronazo! No juegues con mis sentimientos :cry: :D
Y tengo internet de calidad, durante 200 mb y despues vuelvo al que tengo ahora hasta el dia 18 de cada mes. Si, es asi como lo tengo, aunque a veces no se dan cuenta de quitarmelo y aprovecho una sesion intensiva de internet de un o dos gigas :mafia:

Deseo unos altavoces 7.1.
Subir
cecitax
por el 03/10/2010
Los compras pero te mandan solo los de 1.7 por equivocacion y te dicen que ya no hay devoluciones

deseo estar en la playa
Subir
lirkenz
por el 04/10/2010
y estas en la playa... asesinada por un judio-nazi

Deseo ser feliz XD
Subir
migue21
por el 04/10/2010
Y lo eres.... pero en el mas allá xD

Deseo que alguien desee algo

P.D: He vuelto para predicar con mi sabiduría
Subir
cecitax
por el 04/10/2010
Y derepente todos comienzan a desear cosas como yo que deseo un vaso de leche con chocolate :D
Subir
moonmark
por el 04/10/2010
Cecitax escribió:
Y derepente todos comienzan a desear cosas como yo que deseo un vaso de leche con chocolate :D

Y lo tienes solo que la leche esta cortada puaff !!! :muy_malo:

Deseo darle un piropo a Cecitax !!! :enamorado:
Subir
Phantom Lord
por el 04/10/2010
moonmark escribió:
Y lo tienes solo que la leche esta cortada puaff !!! :muy_malo:

Deseo darle un piropo a Cecitax !!! :enamorado:

Y se lo das, pero ella no te lo quiere, es mas, te responde con una patada en el estomago.

Deseo un movil nuevo.
Subir
vanexxa
por el 05/10/2010
y lo tienes pero te engañan y pagas las facturas de todos tu
deseo una parker
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo