deseo que mi coche de 14 años se convierta en KITT
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
deseo que mi coche de 14 años se convierta en KITT
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Phantom Lord escribió:Y la encuentras, y pides tres deseos, pero los malgastas todos en ingentes cantidades de vino, y acabas vviviendo el las callles mendigando.
Deseo un adsl normal a tres miseros mb
http://www.speedtest.net/result/976326607.png
y yo quejandome de la mia......
Alguien escribió:deseo desear un deseo que dese deseoos a todos los deseadores que lo deseen
y deseas un deseo tan poderosos que desea deseos a todos los que han pedido un deseo en el post, pero no te desée deseos(WTF?) a ti y por eso te mueres de la envidia, por lo que insultas a todos, y te banean del foro, y rompes tu guitarra , y como tu vida ya no tiene sentido, te suicidas.
deseo que Phantom Lord tenga internet de calidad (vamos, destruyanlo DESTRUYANLO )
Migox escribió:y yo quejandome de la mia......
y deseas un deseo tan poderosos que desea deseos a todos los que han pedido un deseo en el post, pero no te desée deseos(WTF?) a ti y por eso te mueres de la envidia, por lo que insultas a todos, y te banean del foro, y rompes tu guitarra , y como tu vida ya no tiene sentido, te suicidas.
deseo que Phantom Lord tenga internet de calidad (vamos, destruyanlo DESTRUYANLO )
Cabronazo! No juegues con mis sentimientos
Y tengo internet de calidad, durante 200 mb y despues vuelvo al que tengo ahora hasta el dia 18 de cada mes. Si, es asi como lo tengo, aunque a veces no se dan cuenta de quitarmelo y aprovecho una sesion intensiva de internet de un o dos gigas
Deseo unos altavoces 7.1.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo