deseo tener un novio musico masajista y rico :D
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
LirkenZ escribió:y me conoces n.n , pero despues mueres asesinada por un cristiano(?)
(XD en realidad si soy musico y masajista te sirve? XD jajaj)
Deseo un par de botellas del mejor vino tinto
y rico no? era uno de los requisitos imprescindibles
consigues un par de botellas del mejor rioja reserva pero te cojes tal cogorza que te subes a un contenedor a bailar botella en mano, te caes y te quedas sin tocar un mes.
deseo que mi novio rico y masajista me compre una mansion de lujo en primera linea de playa
Y lo tienes, pero resulta que cuando terminas de ahorrar las guitarras suben a el doble de precio.
deseo vivir en España
---------------------------------
ese ue uno de los efectos de tener internet extremamente lento...
y tu novio te compra la casa, pero subitamente sube la marea y se lleva a la casa y a tu novio.
deseo vivir en un pais con internet decente.
deseo vivir en España
ese ue uno de los efectos de tener internet extremamente lento...
y tu novio te compra la casa, pero subitamente sube la marea y se lleva a la casa y a tu novio.
deseo vivir en un pais con internet decente.
y la encuentras pero cuando entras y llevas 500€ gastados te das cuenta de que en realidad es de chinos y es todo marca guffy.
deseo besar mi guitarra y que se convierta en jonny deep
upss he llegado tarde... pues tu jefe se va a la mi... y se encuentra con los mios pero mientras tanto llega a tu trabajo uno peor y os baja a todos el sueldo.
mantengo mi deseo anterior
deseo besar mi guitarra y que se convierta en jonny deep
upss he llegado tarde... pues tu jefe se va a la mi... y se encuentra con los mios pero mientras tanto llega a tu trabajo uno peor y os baja a todos el sueldo.
mantengo mi deseo anterior
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo