deseo tener un grupo que se haga famoso y dar la vuelta al mundo haciendo giras
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
deseo tener un grupo que se haga famoso y dar la vuelta al mundo haciendo giras
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Y nunca se destroza, pero cómo no deseaste nada más, mueres sin dinero, equipo, mujeres, fama, etc., etc. Al final los chinos hacen un probervio inspirados en tu deseo tan mediocre e incompetente que después termina siendo un chiste local... y de mal gusto.
Deseo que llegue el día en que mi tarea de solfeo me salga bien u_u
Parentesis () soy yo o están llegando muchas mujeres nuevas a este foro?
luca_turichi escribió:Y nunca se destroza, pero cómo no deseaste nada más, mueres sin dinero, equipo, mujeres, fama, etc., etc. Al final los chinos hacen un probervio inspirados en tu deseo tan mediocre e incompetente que después termina siendo un chiste local... y de mal gusto.
Y te sale bien la tarea de solfeo, pero que mas da, la musica para ti ya no tiene sentido, porque te quedas sordo.
Deseo una Bimebucker para el puente.
Parentesis () eres tú, estan llegando algunas mujeres a este foro
Phantom Lord escribió:Y te sale bien la tarea de solfeo, pero que mas da, la musica para ti ya no tiene sentido, porque te quedas sordo.
Deseo una Bimebucker para el puente.
Parentesis () eres tú, estan llegando algunas mujeres a este foro
AAAH, te odio, maldito, es mi mayor miedo en la vida
Pues consigues tu cosa esa para el puente, pero sabes qué? no importa, por que ya vienen los Zombies violadores, homosexuales y de sangre caliente. Son rápidos, son inmortales y tienen un interminable deseo sexual. Y por mucho que te escondas te encontrarán y te violarán, luego te morderán y te volverán su esclavo sexual Zombie, nunca morirás y serás violado todos los días, hasta el fin del mundo o cuando los Zombies 2.0 lleguen para acabar con la antigua generación de Zombies violadores, homosexuales y de sangre caliente. Pero lo más seguro es que después de derrocar su gobierno y dominar el mundo te sigan utilizando como su esclavo sexual eterno ¬¬
Deseo que todos se conviertan en chocolate menos yo.
y todos se convierten en chocolate, Observas a las mujeres comiendose unas a otras sensualmente, y se ve tan genial... Pero a ti no te dejan(las mujeres) por no ser de chocolate, asi que llegan unos Gays violadores chocolatosos, y te violan ._. ....
Deseo Que alguien cumpla el deseo de MEM (si si yo tambien pasare al post XD)
Deseo Que alguien cumpla el deseo de MEM (si si yo tambien pasare al post XD)
Y la tienes, la chica masajista que siempre deseaste, con la cual tienes un romance, y siempre te hace masajes, hasta que un buen dia, te dio uno de sus masajes, y quedaste tan caliente que la empezaste a desnudar, pero ahí es cuando te das cuenta que en realidad es un chico, pero como estabas tan caliente le empezastes chupar la polla y despues dejaste que te penetrara, y como te gusto tanto se casaron y vivieron juntos hasta el 2020, donde se divorcian, el te deja por un chaval que esta mas bueno que tu, y tu empiezas a trabajar prostituyendote en un bar gay.
deseo internet satelital....
deseo internet satelital....
pues tienes intenet satelital, pero como esta en pruebas y sigue la crisis, es un satelite barato y defectuoso y se cae sobre tu casa y la machaca asi que tienes que buscarte otra y terminas viviendo de alquiler con un grupo de raperos bakaletas que ponen la musica a tope a las 4 de la mañana y no te dejan dormir.
Deseo encontrarme con una lampara como la de aladino para pedir 3 deseos
Deseo encontrarme con una lampara como la de aladino para pedir 3 deseos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo