Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

gabr13l
#397 por gabr13l el 07/02/2009
lo tendras y sera el mas grande....pero no sirve(nunca dijiste que funcionara xD)

deseo respirar bajo el agua...y bajo el fuego tambien....y la tierra por si las dudas sin perder el aire :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
superbatak
#398 por superbatak el 07/02/2009
pues puedes respirar , pero no dijiste qeu respirar bien asi que morias quemado, o ahogado, o com los pulmnso llenos de tierra
jejee

deseo el amplificador mas grande del mundo que sea funcional y que de sonido acorde a lo que quiera tocar

jejejeje:p
Subir
gabr13l
#399 por gabr13l el 07/02/2009
lo sera...pero por su poder de amplificacion no lo puedes tocar ante las personas porque las matarias por ende solo lo escucharias tu.......a 1000km de distancia y te sonaria muy alto....tendrias que viajar esos 1000 para ecualizarlo....cosa que no puedes hacerlo porque te lo dieron con el volumen al maximo...

(te vengaste por lo de "funcionara xD")

deseo que el proximo post diga cosas negativas de por lo menos 3 miembros y 1 administrador del foro ;)
Subir
superbatak
#400 por superbatak el 07/02/2009
pues iva a empesar a divulgar aserca de los miembros y moderadores del foro per ome volvio otro lapsus idiotos( muy raros en mi)


y volvi a divagar


lalala
lalala
lalaalalalal l lalal

? ?

deseo el amplificardor mas grande del mundo que funcione yq eu se ecualise automaticamente
y unas protectores para no dañarme los oidos con dicho ampli
jejeje
:D
jeje
Subir
gabr13l
#401 por gabr13l el 07/02/2009
ok por fin te dan tu bendito ampli y de hecho es uno de los mejores felicidades....el impacto e impresion por tenerlo te quita tu lapsus idiotus lo que te permite participar en el juego


deseo que haya mas tiendas de musica en vzla que vendan mas que ibanez gio y marcas malas :S;)
Subir
deathhh
#402 por deathhh el 07/02/2009
concedido,pues decides visitarla , pero el presidente de tu pais decide q solo se venderan guitarras gio y cosas baratas y malas!:p yo te comprendo lastimosamente tengo una gio!


deseo q unos narcotraficantes rusos violen a barney y cancelen al programa
Subir
gabr13l
#403 por gabr13l el 07/02/2009
lo violan y lo dejan paraplegico y cancelan su programa para mantener su integridad...pero sus amigos que estan en la mafia de la television( los de plaza sesamo) te buscan por atentar contra los programas de niños y te destrozan a golpes....


deseo que haya un puente mejor que el floyd rose y que sea mas facil de cambiar las cuerdas
Subir
deathhh
#404 por deathhh el 07/02/2009
ehmm okay hay un puente mejor q el floyd rose, pero viene una bomba atomica y destruye el mundo!!!

deseo tener a los padrinos magicos, y q ellos destruyan a rafael correa!:aplausos:
Subir
gabr13l
#405 por gabr13l el 07/02/2009
tendras a los padrinos..lo destruiran(quien quiera que sea)...pero en ese intento de destruccion te arrepientes y tratas de solucionarlo...pero es muy tarde te sientes culpable y esa culpa no te deja vivir hasta que mueres de tristeza


deseo que el proximo que postee diga algo estupido
Subir
Andrew85
#406 por Andrew85 el 07/02/2009
gabr13l escribió:
tendras a los padrinos..lo destruiran(quien quiera que sea)...pero en ese intento de destruccion te arrepientes y tratas de solucionarlo...pero es muy tarde te sientes culpable y esa culpa no te deja vivir hasta que mueres de tristeza


deseo que el proximo que postee diga algo estupido




Pues no se te cumple.


Deseo ser inmune a cualquier enfermedad.
Subir
gabr13l
#407 por gabr13l el 07/02/2009
lo eres, pero mueres decapitado


deseo ser superveloz ...como flash(no me digan que muero cuando voy tan rapido y me desintegro y solo queda mi traje que es el unico inmune a tanta velocidad como en el comic cuando desintegra la maquina que eso me lo se)
Subir
Andrew85
#408 por Andrew85 el 07/02/2009
gabr13l escribió:
lo eres, pero mueres decapitado


deseo ser superveloz ...como flash(no me digan que muero cuando voy tan rapido y me desintegro y solo queda mi traje que es el unico inmune a tanta velocidad como en el comic cuando desintegra la maquina que eso me lo se)


Eres tan veloz que cuando estás con una chica le quemas el esfinter haciendo que esta haga combustion espontanea y eyaculas en 0,069 segundos lo cual hace que mueras de un infarto super veloz que no te da ni tiempo de decir tus últimas palabras.


Deseo que todos mis problemas se solucionen solos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo