Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

gabr13l
#385 por gabr13l el 06/02/2009
cantaras bien pero tu cuerpo necesita la vitalidad de otras partes para que lo hagas bien, asi que te vuelves un asqueros monstruo que aunque cante bien su fealdad no le permitira tener seguidores...asi que ser feo y cantar bien o ser bonita y no cantar ni en la ducha :p....ese sera el dilema al cual dedicaras el resto de tu efimera vida....sin nada mas que hacer

deseo que se le caiga el internet al proximo que postee
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
locura93
#386 por locura93 el 06/02/2009
eso no vale, pero con la desesperacion de no tener internet, el proximo (yo :P) se va a un cibercafé y sigue conectado al foro hasta q se va a dormir

deseo q le explote el auto a kirk hammet y salga volando hasta mi casa y caiga vivito y coleando
Subir
fratella
#387 por fratella el 06/02/2009
asi sera... pero de pronto hay un terremoto en tu pais y todos mueren T_T :D

deseo que gabr13l sea feliz :risa:
Subir
Andrew85
#388 por Andrew85 el 06/02/2009
fratella escribió:
asi sera... pero de pronto hay un terremoto en tu pais y todos mueren T_T :D

deseo que gabr13l sea feliz :risa:


Pues lo ataca un virus que impide que vuelva a sentir felicidad por el resto de su vida.



Deseo que un científico descubra la forma de meterle directamente al cerebro de una persona toda la informacion sobre teoría musical y tecnicas de todos los intrumentos convirtiéndolo instantáneamente en un virtuoso y que me elijan a mi para ser el primero en recibir este novedoso tratamiento.
Subir
gabr13l
#389 por gabr13l el 06/02/2009
se hace se ejecuta y tiene exito el experimento y efectivamente te eligio a ti lo malo es que eres tan bueno que no quieren escuchar algo robotizado.....sindrome y deficiencia de este primer experimento(como todo experimento) lo cual no te dejara expresarte como quieres solo se moveran tus brazos y no podras hablar ni hacer otra cosa que no sea tocar de forma virtuosa la guitarra tanto asi que no te podras mover una vez que empieces y moriras de hambre y sed tocando

(oye fratella ese deseo si me gusto....lo malo es que la felicidad es relativa xD y me la dejo vuelta nada andrew jeje))offtopic


deseo que alguien de los del foro me agregue como amigo:saludo:
Subir
fratella
#390 por fratella el 06/02/2009
:D

nadie te agregara como amigo... porque tu los agregaras :cool:

deseo ser administradora del foro :p
Subir
gabr13l
#391 por gabr13l el 07/02/2009
te nombran administradora pero julio frasco gustavo y los demas de la pandilla....te sacarán al ver que no puedes ni recomendarle a un neofito(nada de destruirme por eso xD)...como se entra a este hilo...



deseo poder manipular a mi antojo los 4 elementos....en plan x men o lo que sea
Subir
Andrew85
#392 por Andrew85 el 07/02/2009
gabr13l escribió:
te nombran administradora pero julio frasco gustavo y los demas de la pandilla....te sacarán al ver que no puedes ni recomendarle a un neofito(nada de destruirme por eso xD)...como se entra a este hilo...



deseo poder manipular a mi antojo los 4 elementos....en plan x men o lo que sea



Los puedes manipular pero como no tienes el quinto elemento la tierra es destruida por un maligno asteriode.
(si no te viste la pelicual "El Quinto Elemento" seguro no entendiste)




Deseo que a las mujeres les gusten los hombres con sobrepeso así todas querran estar con migo!! :yahoo:
Subir
gabr13l
#393 por gabr13l el 07/02/2009
(si vi la pelicula jeje pero el quinto elemento es el amor y como dije elementos y entendiste los naturales no tomaste en cuenta ese quinto que tiene todo ser humano por naturaleza muahaha)


tu deseo se cumple a las mujeres le gusta el hombre gordo y con sobrepeso...pero los que son delgados por tal insulto se vengan armando una revolucion y una guerra entre gordos y delgados donde tu como lider eres al que cazan y meten prisioner por cabron que pidio eso


deseo hacer todos los trucos de criss angel y mas
Subir
superbatak
#394 por superbatak el 07/02/2009
pues todas las mujkeres van contigo pero de tanta accion qeu ven quedas flajo , cansad oy ojeroso, con lo que no mas chicas en tu vida
jeje

y acavaras triste e unrinconsito deseando morir a cada rato

deseo que el pedal qeu esta construyendo mi ermano lo termine, y lo termine bien

hehe:D
Subir
gabr13l
#395 por gabr13l el 07/02/2009
lo terminara y lo terminara bien , cual pedal digitech boss etc pero estara tan obsesionado con su construccion que no dejara que lo toques :cool:

deseo que destruyan el que deje hace un momento
Subir
superbatak
#396 por superbatak el 07/02/2009
gabr13l escribió:
(si vi la pelicula jeje pero el quinto elemento es el amor y como dije elementos y entendiste los naturales no tomaste en cuenta ese quinto que tiene todo ser humano por naturaleza muahaha)


tu deseo se cumple a las mujeres le gusta el hombre gordo y con sobrepeso...pero los que son delgados por tal insulto se vengan armando una revolucion y una guerra entre gordos y delgados donde tu como lider eres al que cazan y meten prisioner por cabron que pidio eso


deseo hacer todos los trucos de criss angel y mas



pues en el momento en el que lo iva a destruir me llego mi lapsos iduotus(nombre!!! , como ? ? )

y asi que enpese a divagar
lala llala lalal
lalala
lalala

caray ??


deseo el ampli ams grande del mundo

saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo