deseo que se le caiga el internet al proximo que postee
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
deseo que se le caiga el internet al proximo que postee
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
fratella escribió:asi sera... pero de pronto hay un terremoto en tu pais y todos mueren T_T
deseo que gabr13l sea feliz
Pues lo ataca un virus que impide que vuelva a sentir felicidad por el resto de su vida.
Deseo que un científico descubra la forma de meterle directamente al cerebro de una persona toda la informacion sobre teoría musical y tecnicas de todos los intrumentos convirtiéndolo instantáneamente en un virtuoso y que me elijan a mi para ser el primero en recibir este novedoso tratamiento.
se hace se ejecuta y tiene exito el experimento y efectivamente te eligio a ti lo malo es que eres tan bueno que no quieren escuchar algo robotizado.....sindrome y deficiencia de este primer experimento(como todo experimento) lo cual no te dejara expresarte como quieres solo se moveran tus brazos y no podras hablar ni hacer otra cosa que no sea tocar de forma virtuosa la guitarra tanto asi que no te podras mover una vez que empieces y moriras de hambre y sed tocando
(oye fratella ese deseo si me gusto....lo malo es que la felicidad es relativa xD y me la dejo vuelta nada andrew jeje))offtopic
deseo que alguien de los del foro me agregue como amigo:saludo:
(oye fratella ese deseo si me gusto....lo malo es que la felicidad es relativa xD y me la dejo vuelta nada andrew jeje))offtopic
deseo que alguien de los del foro me agregue como amigo:saludo:
gabr13l escribió:te nombran administradora pero julio frasco gustavo y los demas de la pandilla....te sacarán al ver que no puedes ni recomendarle a un neofito(nada de destruirme por eso xD)...como se entra a este hilo...
deseo poder manipular a mi antojo los 4 elementos....en plan x men o lo que sea
Los puedes manipular pero como no tienes el quinto elemento la tierra es destruida por un maligno asteriode.
(si no te viste la pelicual "El Quinto Elemento" seguro no entendiste)
Deseo que a las mujeres les gusten los hombres con sobrepeso así todas querran estar con migo!!
(si vi la pelicula jeje pero el quinto elemento es el amor y como dije elementos y entendiste los naturales no tomaste en cuenta ese quinto que tiene todo ser humano por naturaleza muahaha)
tu deseo se cumple a las mujeres le gusta el hombre gordo y con sobrepeso...pero los que son delgados por tal insulto se vengan armando una revolucion y una guerra entre gordos y delgados donde tu como lider eres al que cazan y meten prisioner por cabron que pidio eso
deseo hacer todos los trucos de criss angel y mas
tu deseo se cumple a las mujeres le gusta el hombre gordo y con sobrepeso...pero los que son delgados por tal insulto se vengan armando una revolucion y una guerra entre gordos y delgados donde tu como lider eres al que cazan y meten prisioner por cabron que pidio eso
gabr13l escribió:(si vi la pelicula jeje pero el quinto elemento es el amor y como dije elementos y entendiste los naturales no tomaste en cuenta ese quinto que tiene todo ser humano por naturaleza muahaha)
pues en el momento en el que lo iva a destruir me llego mi lapsos iduotus(nombre!!! , como ? ? )
y asi que enpese a divagar
lala llala lalal
lalala
lalala
caray ??
deseo el ampli ams grande del mundo
saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo