Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

gabr13l
#373 por gabr13l el 06/02/2009
no se puede destrozar tu deseo pero como lo que quieres es "deseo que no destrozen mi deseo" no estas pidiendo nada concreto es decir proteccion para algo que no estas pidiendo puesto que el deseo seria deseo que no destruyan mideseo si quiero pedir y hacer ....tal cosa....por consecuencia no es valido en este tema y como no es valido quedas excluido por y para siempre del foro....lo cual provoca una depresion que termina en adiccion y mueres por culpa de una sobredosis de........coca cola


deseo tener las guitarras que deseo junto con el tiempo para componer y dedicar mi vida a la musica...y tener exito en ello xD:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
David
#374 por David el 06/02/2009
Tendras todas esas guitarras y todo el tiempo del mundo para componer ademas de exito con la musica pero el ultimo dia, tras haber dominado la ultima tecnica guitarril, una de tus guitarras se te caera y te arañara el brazo con el clavijero y te desangraras cual emo.

:risa:

deseo desear:roll:
Subir
Andrew85
#375 por Andrew85 el 06/02/2009
gabr13l escribió:
no se puede destrozar tu deseo pero como lo que quieres es "deseo que no destrozen mi deseo" no estas pidiendo nada concreto es decir proteccion para algo que no estas pidiendo puesto que el deseo seria deseo que no destruyan mideseo si quiero pedir y hacer ....tal cosa....por consecuencia no es valido en este tema y como no es valido quedas excluido por y para siempre del foro....lo cual provoca una depresion que termina en adiccion y mueres por culpa de una sobredosis de........coca cola


deseo tener las guitarras que deseo junto con el tiempo para componer y dedicar mi vida a la musica...y tener exito en ello xD:oops:



Pues tienes las guitarras el tiempo y el éxito, pero el exito se te sube a la cabeza y te volveras más pesado que Yngwie Malmsteen (pesado de gordo y pesado de insoportable por igual) y luego empiezas a consumir toda clase de sustancias alucinójenas y cuando te vez en la ruina te vas a pedir limozna a las calles pero ya nadie te quiere y solo te dan patadas.


Deseo que D'addario inventen unas cuerdas para guitarra que nunca se oxiden sim importar que sudes como cerdo, que nunca pierdan su color, que nunca pierdan su sonido (el cual será de p.m.) y que nunca se desafinen y que alguno de sus buscatelentos entre a mi myspace y les guste mi composicion de 10 segundos de punk-reggeton-deathcore y me manden inmediatemente 100 encordados totalmente gratis.
---------------------------------
Dcr escribió:
Tendras todas esas guitarras y todo el tiempo del mundo para componer ademas de exito con la musica pero el ultimo dia, tras haber dominado la ultima tecnica guitarril, una de tus guitarras se te caera y te arañara el brazo con el clavijero y te desangraras cual emo.

:risa:

deseo desear:roll:




Pues vas en un taxi y este se estrella, te llevan al hospital pero para salvarte te tienen que amputar 80 por ciento de tu cerebro y quedas con la mera capacidad de babearte y orinarte y hacerte en los pantalones (o sea que ya no podrás desear, ni sabrás ya que es eso)




Deseo que D'addario inventen unas cuerdas para guitarra que nunca se oxiden sim importar que sudes como cerdo, que nunca pierdan su color, que nunca pierdan su sonido (el cual será de p.m.) y que nunca se desafinen y que alguno de sus buscatelentos entre a mi myspace y les guste mi composicion de 10 segundos de punk-reggeton-deathcore y me manden inmediatemente 100 encordados totalmente gratis.
Subir
David
#376 por David el 06/02/2009
D´addario las inventara pero un chivato de otra marca le robara la patente y las vendera a precio de oro. Los de la otra marca pasaran por tu myspace pero windows se colgara y no podran apreciar tu obra maestra.

Deseo morir:shock:
Subir
gabr13l
#377 por gabr13l el 06/02/2009
Andrew85 escribió:
Pues tienes las guitarras el tiempo y el éxito, pero el exito se te sube a la cabeza y te volveras más pesado que Yngwie Malmsteen (pesado de gordo y pesado de insoportable por igual) y luego empiezas a consumir toda clase de sustancias alucinójenas y cuando te vez en la ruina te vas a pedir limozna a las calles pero ya nadie te quiere y solo te dan patadas.


Deseo que D'addario inventen unas cuerdas para guitarra que nunca se oxiden sim importar que sudes como cerdo, que nunca pierdan su color, que nunca pierdan su sonido (el cual será de p.m.) y que nunca se desafinen y que alguno de sus buscatelentos entre a mi myspace y les guste mi composicion de 10 segundos de punk-reggeton-deathcore y me manden inmediatemente 100 encordados totalmente gratis.
---------------------------------


son tan buenas esas cuerdas que se hacen imposibles de afinar...se puede pero se necesitan años de experiencia para aprender...pierdes tu tiempo tratando de hacerlo y cuando te das cuenta ya estas viejo y la artritis no te deja tocar y te arrepientes de no seguir usando cuerdas normales por lo cual te echas a llorar como una niña




deseo que cuando me vuelva pesado como el yngwie xD me rehabilite y vuelva a la cima esta vez sano y sin inconvenientes...y que cuando domine todas las tecnicas guitarriles y me muera desangrado por el corte del clavijero me revivan por ser tan bueno xD

D´addario las inventara pero un chivato de otra marca le robara la patente y las vendera a precio de oro. Los de la otra marca pasaran por tu myspace pero windows se colgara y no podran apreciar tu obra maestra.

Deseo morir

te vuelves emo y el resto es historia....


deseo que cuando me vuelva pesado como el yngwie xD me rehabilite y vuelva a la cima esta vez sano y sin inconvenientes...y que cuando domine todas las tecnicas guitarriles y me muera desangrado por el corte del clavijero me revivan por ser tan bueno xD
Subir
khirareg
#378 por khirareg el 06/02/2009
Te reviviran pero como en futurama, solo tendras cabeza. muahahah

Deseo una epiphone apparition
Subir
gabr13l
#379 por gabr13l el 06/02/2009
la tendras....pero solo en tu imaginacion


deseo que se quite el puto control de cambio en mi pais...para poder comprar a precio moderado
Subir
Andrew85
#380 por Andrew85 el 06/02/2009
gabr13l escribió:
la tendras....pero solo en tu imaginacion


deseo que se quite el puto control de cambio en mi pais...para poder comprar a precio moderado




Lo quitan, pero justo antes de que puedas comprar algo a precio favorable ponen otro puto control peor que el anterior y ahora todo cuesta el triple, pero a ti especialmente te cobran un 50% extra por ser tu.




Deseo que Pamela Anderson me de sexo oral sin cobrarme ni un solo centavo. Y que lo grabe en video y lo ponga en la web para que todo el mundo entero vea a la Pamela tragándose mis 20 centímetros de hombría, y que a su novio no le importe, sino que al contrario me felicite.
Subir
gabr13l
#381 por gabr13l el 06/02/2009
te da el mejor sexo oral pero ese video donde sales tu es la gota que derramo el vaso y sus padres e hijos para "defender" su supuesto honor asesinan mutilando los genitales a los protagonistas de esos videos.....tu incluido

deseo que el siguiente en colocar un post desee algo que evite que destruyan un posible deseo de cualquiera de los del foro(lo digo por mi :P
Subir
locura93
#382 por locura93 el 06/02/2009
un virus de lanza a traves de la web que destroza todas las computadoras del mundo y nadie llega a hacer el post que querias porque no quedan más computadoras

deseo que un camion lleno de guitarras choque en frente de mi casa y quedarme con varias guitarrras gratis
Subir
gabr13l
#383 por gabr13l el 06/02/2009
choca el camion y tienes tus guitarras...pero son guitarras malas tan malas que se les salen los trastes hacen corto circuito las pastillas el puente vino exidado y las clavijas son de goma....lo peor te demandan por robarlas y te meten en la carcel

deseo vender mi fender standar para comprarme mi fender deluxe :)
Subir
fratella
#384 por fratella el 06/02/2009
las fender dejaran de gustarle a las personas asique... nadie te comprara nada y tu no podras comprarte la fender deluxe

deseo cantar bien :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo