Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andrew85
#577 por Andrew85 el 30/03/2009
Pues no sucede tu basura de deseo.

Deseo que todos los pájaros sean de color azul.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
dave_nst
#578 por dave_nst el 30/03/2009
y todos lo pajaros se volveran azules pero el duende de la puas les robara las plumas :risa:
Deseo 1 buen nombre para mi grupo :p
Subir
Thaizir
#579 por Thaizir el 31/03/2009
Se llamaran "Los Polleros"

Deseo...

Porder darle cerveza a todos los necesitados del mundo ?
Subir
Andrew85
#580 por Andrew85 el 31/03/2009
Pues tienes la cervesa pero te entra la tentación y te la tomas toda tu y mueres de sirrosis.



Deseo que reviva Jimmi Hendrix y admita de una vez y por todas que él no es el mejor guitarrista de todos los tiempos, sólo de los suyos. (y que se callen de una vez los hendrix frikis)
Subir
-aioros-
#581 por -aioros- el 31/03/2009
revivira y seguira diciendo que es el mejor y sus fans te van a seguir a todos lados gritando "aguante jimmy hendrix!" jaja

yo deseo la paz mundial...arre hippie..xD

na...

deseo que el heavy metal vuelva como en los 80!
Subir
ibanez93
#582 por ibanez93 el 31/03/2009
el metal volvera.... pero tu no estaras ahi, porque al emocionarte por esta noticia te pondras a esuchar musica a todo volumen por la felicidad y se te explotaran los timpanos y te dara un paro cardiaco.

deseo que esta semana me vaya bien en mis pruebas de fisica, matematicas, linguistica y biologia :)
Subir
Andrew85
#583 por Andrew85 el 31/03/2009
Fallas hasta el recreo.


Deseo tener un pepita de oro por cada barro que me ha salido.
Subir
-aioros-
#584 por -aioros- el 31/03/2009
te las daran...pero te das cuenta que son piedras pintadas con aerosol


deseo que sea fin de semana!
Subir
ibanez93
#585 por ibanez93 el 31/03/2009
misteriosamente se cambian los dias, es fin de semana, pero esto altera a todas las personas ya que tenian planes para ese sabado y domingo por lo que se saturan las calles y hay accidentes por todas partes, tu te ves involucrado en uno de esos accidentes y quedas sin brazos ni piernas por lo que desearas morir pero no podras ante la imposibilidad de atentar contra ti mismo.

deseo no ser un perdedor :(
Subir
-aioros-
#586 por -aioros- el 31/03/2009
la idea no es matar o dejar invalido...=P..


lo seras por el resto de tu vida y tus suscesores tendran vergüenza de vos durante todas las generaciones

deseo un marshal de 100!
Subir
Andrew85
#587 por Andrew85 el 31/03/2009
Concedido. Dios se apiada de ti y te manda un marshall de 100 directamente desde el cielo... pero te cae en cima y te deja invalido. Y despues de un mes de cirugías, amputaciones, dolor sufrimiento y desepesración... te vuelves gay.

Deseo que los lideres del mundo den la orden de que todos los paises sean nudistas.
Subir
superbatak
#588 por superbatak el 31/03/2009
Andrew85 escribió:

Deseo que los lideres del mundo den la orden de que todos los paises sean nudistas.


as isusede , pero te das cuenta que en el pais donde vives hay bastantes gays deskisiados, los cuales te atacan sexualmente

deso una computadora nueva
saludos!!:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo