Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andrew85
#457 por Andrew85 el 10/02/2009
superbatak escribió:
asi se ase , pero cuando te clonas a ti mismo tu otro y otambien tiene esa avilidad asi que te duplica una y otra y otra ves asta que so ndemasiados y te motonean cruelmente

deseo tener velocidad de descargas infinita
jojojo



Justo cuando te ponen la velocidad infinita, el presidente Barack Obama (bajo amenaza de la SGAE) ordena que cierren la internet y ya no tendrás nada que descargar.

Deseo que mi cuerpo se alimente balanceadamente de energía espiritual y de ese modo nunca sufrir de sobrepeso ni tener que comer ni beber ni mear ni cagar otra vez en la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
hot guitar
#458 por hot guitar el 11/02/2009
Andrew85 escribió:
Justo cuando te ponen la velocidad infinita, el presidente Barack Obama (bajo amenaza de la SGAE) ordena que cierren la internet y ya no tendrás nada que descargar.

Deseo que mi cuerpo se alimente balanceadamente de energía espiritual y de ese modo nunca sufrir de sobrepeso ni tener que comer ni beber ni mear ni cagar otra vez en la vida.


Saludos!!! ... bueno hermano, tu deseo ah sido cumplido, pero da la casualidad q todo en la vida tiene un precio y da la casualidad q la energia espiritual no tienes q cagarla, pero causa los gases más apestosos, expansivos y continuos q te puedas imaginar, entonces desde que se cumplió tu deseo nadie quiere acercarse ni por error a ti, así es q tus amigos, tu novia, tu familia y la sociedad entera te exilian a vivir en un basurero donde te enamoras de un perro de la calle y te mueres de tristesa porque tampoco te hizo caso, jajaja ... estas jodido!!!
(perdón que hayamos tenido q conocernos de esta forma, pero son las reglas del juego hermano, buena vibra!):brindis:

Deseo q en mi proximo cumpleaños (q es este proximo sabado) alguien me regale una guitarra Jackson. :si:
Subir
superbatak
#459 por superbatak el 12/02/2009
te la dan pero ya cuando empiesas a tocar co ella te das cuenta de que es tan mala (mas mala que el veneno) y se desase en tus manos

jeje

deseo no tener mas agruras:D
Subir
Marshaboogie
#460 por Marshaboogie el 12/02/2009
No las tendras, salud ok, pero te pasara lo mismo pero al reves osea, empezara por abajo.


Deseo salir en la wikipedia y que me traten como a un rey.:cool:
Subir
Andrew85
#461 por Andrew85 el 13/02/2009
marshaboogie escribió:
No las tendras, salud ok, pero te pasara lo mismo pero al reves osea, empezara por abajo.


Deseo salir en la wikipedia y que me traten como a un rey.:cool:


Pues sales en la Wikipedia y te tratan como un rey, el caso es que el artículo lo escribió una persona muy pobre que odia a la noblesa y escribe cosas tan asquerosas de tí que harían desmayar a un soldado espartano. Disfruta tu cutre-fama!


Deseo poder grabar mis sueños en video.
Subir
eltharion8
#462 por eltharion8 el 13/02/2009
los puedes grabar, pero como ya nadie tiene un reproductor vhs no puedes verlos(y si alguien tiene, se jode)

deseo comer espaguettis mañana despues del partido de basket(y ya de paso, ganar a los gordos de mierda jejeje)
Subir
locura93
#463 por locura93 el 13/02/2009
en el partido caes de oca al suelo y te la rompes.
El partido lo pierdes por esto y al tener toda la boca inflamada no puedes comer nada solido...

Deseo ganar la loteria y regalarla a los pobres
Subir
eltharion8
#464 por eltharion8 el 13/02/2009
la ganas, pero te vuelves un avaricioso y no lo donas, y todo el mundo te acaba odiando

deseo aprobar todo
Subir
superbatak
#465 por superbatak el 13/02/2009
eltharion8 escribió:
la ganas, pero te vuelves un avaricioso y no lo donas, y todo el mundo te acaba odiando

deseo aprobar todo



lo pruevas todo empesando con necrofilia, zoofilia , y en una de esas tambien de todo tipo de comida quedando re choncheta que mueres a causa de lo tan gorodo qeu estas

deseo una botanita:D
Subir
Andrew85
#466 por Andrew85 el 13/02/2009
superbatak escribió:
lo pruevas todo empesando con necrofilia, zoofilia , y en una de esas tambien de todo tipo de comida quedando re choncheta que mueres a causa de lo tan gorodo qeu estas

deseo una botanita:D


La tienes, pero se la lleva el gato volador.


Deseo que el forero superbatak aprenda el significado correcto de la palabra Aprobar.
Subir
eltharion8
#467 por eltharion8 el 13/02/2009
lo intenta pero no lo consigue(lo ha dejado claro, creo xD)

deseo que alguien no me destroce el deseo anterior
Subir
Entrance
#468 por Entrance el 15/02/2009
El deseo anterior? bien, aprobaras todo. Pero solo por este mes, al siguiente volveras a desaprobar :P
Deseo que continuen destrozando los deseos de este foro :P :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo