Jaja que deseo el tuyo, bueno te la tiras, pero no mueres, te das cuenta que ella es una ninfomana y tu nomas ya no rindes ni para el aguante, asi que un te desesperacion te castras y terminas cortandote la yugular..
Deseo un caguama ( Cerveza de un litro) en este instante..
Y la fundas pero un periodista la descubre y se hace pública.
Deseo que el siguiente que escriba abajo desee algo y destroce mi deseo... o no
Baneado
Como es medio imposible que tu deseo sea que el de abajo dese algo y despues destroce tu deseo tu solo te vuelves loco y te tiras por el balcon mientras esperas que alguien realice lo que as dixo:D
deseo fundar un nuevo grupo de death metal junto con arch enemy
Y lo fundas quitándole el puesto a Michael Ammot y cuando estás en plena gira este viene para sacarte los ojos con una cuchara (estoy to chalao de la cabeza:D) y despues molerte a palos con su guitarra.
Deseo que el siguiente darksowl no se vengue de mi.
Baneado
es un deseo sencillo pero dificil de cumplir asi qe despues de que me revienten a palos michael amott se tira al publico justo donde estabas situado viendo como yo moria y tu mueres aplastado:D(yo tambn estoy un poco ido XD)
Deseo que migue21 se vuelva un amigo y me agrege XD
Te he agregao pero como enemigo xDDDDD
Deseo que que el siguente desee que su deseo siguente sea deseado por otras personas.
(no me preguntéis que significa que yo tampoco lo se).
no lo deseo:p
deseo que esta pagina no se acabe nunca y que entren infinitos mensajes:D
Y lo será pero tu no vivirás para verlo (paradoja) pork uno de esos mensajes mete un virus en tu pc k hce k se te engangrenen los ojos y te los tienen k extirpar pero llegan demasiado tarde y la gangrena se extiend por todo tu cuerpo hasta k explotas llebandot contigo a toa la peña de tu casa.
Os deseo la muerte a TODOOOOS!!! Muajajajaja
pero se te va el deseo por la culata y se te peta en la cara(a joderse)
deseo una lamparita nueva para mi cuarto:)