como todo lo canadiense, se vuelve una aburrida y deseas que se vuelva alli. Poco despues en un accidente nucelar (si, nucelar) quedais unidos por siempre por el culo.
deseo una muerte rápida e inminente
Cuando estan a punto de darte la muerte rapida llegan unos talibanes y te secuestran y te torturan durante 40 días y cuarenta noches y te utilizan para probar su nueva forma de masacre: muerte por explosion de cerebro causada por regeton puesto a todo volumen en speakers gigantes de 1.000.000.000 de vatios a valvulas.
Deseo ser robocop
lo eres.....
pero como muchas cosas defctuosas de fabrica te construye con laton y restos de una camioneta vieja por lo que no podrias disparar ni una pistola de agua.
deseo que lo que estoy a punto de pedir sea inevitablemente revertido......deseo que viva mucho la gente que se lo merece
Pues el génio de los deseos se equivoca y le concede la inmortalidad a los criminales y a los buenos les da solo 50 años de vida y se envejecen por c ompleto a los 30.... asi que... a cometer criimeneeeeeeeeees!!!!
Deseo ser un criminal inmortal.
solo por pedir eso ya te cogeran unos africanos...
deseo cualquier cosa menos lo primero segundo y tercero que estan pensando y lo cuarto solo si no es lo que yo creo porque de ser asi ni lo intenten
pero al intentar"encabronar" al personal, te cae un misil en la cabezza
deseo que llegue ya mi cumpleaños
Deseo concecido
(YA=el dia de tu cumple)
Deseo que el deseo que desee desear en otro post de deseos se desee a si mismo y viceversa.
pues por liar al pobre foro, sale del ordenador y te pega una paliza..
deseo una ke3
Tienes tu Ke3 pero se te cae y se le rompen los picos..
Deseo tener un acervo de libros enorme..