Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andrew85
#1153 por Andrew85 el 21/08/2009
La levantas pero esta se cae sobre ti inmediatemente.


Deseo que todos los hombres tengamos la verga de igual tamaño, así ya no hay inconformidad ni peleas de quien la tiene más grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
brufff
#1154 por brufff el 21/08/2009
No puedes soltar adrenalina contra nadie, te deprimes y te suicidas (GOOOOORE!)

deseo que america latina se junte con africa , oceania y aasia! XD y que la antartida permanezca siendo el unico continente a parte! XD
---------------------------------
No puedes soltar adrenalina contra nadie, te deprimes y te suicidas (GOOOOORE!)

deseo que america latina se junte con africa , oceania y aasia! XD y que la antartida permanezca siendo el unico continente a parte! XD
Subir
classical
#1155 por classical el 21/08/2009
Se juntan los continentes, pero al chocar, causan un terrible terremeto, lo que deriva en millones de tsunamis y la extinción de la raza humana, entonces, y sólo entonces la antártida será el único continente, almenos con formas de vida. Lo chistoso es que, el minotauro me elige a mi y a Pilar Rubio para repoblar la tierra:shock: que chingón no?

Deseo que estos 3 maravillosos meses con mi novia se multipliquen por mil (ojo aunque me lo destrocen se que todo irá bien;))
Subir
Andrew85
#1156 por Andrew85 el 21/08/2009
Ah es tu novia? Que raro, porque me la acabo de follar hasta por el cu.. y nunca mencionó nada de ti... :D

Deseo que Michel Jordan monte un negocio de venta de perros calientes pero que un junkie disfrazado de gorilla le prenda fuego y que luego llueva y toda la ciudad baile desnuda mientras el junkie en traje de gorilla es brutalmente apuñalado por un cocodrilo.
Subir
classical
#1157 por classical el 21/08/2009
hijo de tu p*$%@ %&$#3:mad: jajajaja

Pues Michel Jordan monta un negocio de venta de perros calientes pero que un junkie disfrazado de gorilla le prenda fuego y que luego llueva y toda la ciudad baile desnuda mientras el junkie en traje de gorilla es brutalmente apuñalado por un cocodrilo, pero los perros calientes estan hechos de tu carne, ya que despues de una orgía con la "mamba negra" de Michel Jordan:D te asesina y te convierte en alimento para las masas...

Deseo que un mal rayo parta a aquel que ose destruir este deseo:

Deseo que la felicidad llegue a la ciudad marmota, para así vivir como hermanos de la fraternidad marmota y convivir con hobbits y de demás criaturas mitológicas.:saludo:
Subir
migue21
#1158 por migue21 el 23/08/2009
pero viene una oleada de nuevos emos con una nueva forma de suicidarse, emotentados suicidas xD, y acaba con ciudad marmonta.

Deseo que Ataria se de cuenta de que su foro de decir algo bueno sobre el que está encima ahora es di lo que sea sobre el que está encima.
Subir
classical
#1159 por classical el 23/08/2009
No lo hará pues al editar tu deseo, éste pirde efecto

Deseo un trípode como el de la guerra de los mundos
Subir
migue21
#1160 por migue21 el 24/08/2009
Pero no lo tendrás porque ese tripode estaba hecho por ordenador por lo que ni existe ni existirá jamás.

Deseo que classical se vuelva mi amigo.
Subir
classical
#1161 por classical el 24/08/2009
Concedido, lamentablemente la amistad no trascenderá por estar al otro lado del charco

deseo que la distancia no afecte mi relación con mi chica
Subir
davr
#1162 por davr el 24/08/2009
No afecta nada, cuando la vuelbes a ver es un hombre y se llama paco

Deseo que miguel y classical dejen de acapararse el foro
Subir
classical
#1163 por classical el 25/08/2009
Concedido, dejamos de acaparar el foro, pero el hilo igual nos pertenecerá

Deseo que un monton de hormigas se coman a pilar rubio
Subir
migue21
#1164 por migue21 el 25/08/2009
Pues no porque me la como yo xD

Deseo que DavR se de cuenta de que este hilo es nuestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo