Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

angakok
#217 por angakok el 25/08/2008
Y habrá paz mundial,pero justo un día despés se dejaran ver los extraterrestres y nos exigiran la caida de nuestros ídolos,además de pretender la fornicación anal de la especie humana,menos a mí,y esto hará que los amantes del placer anal,entre ellos tú,se levanten contra los que no sienten nada por detras, y al final habrá una 3ª guerra mundial sexo-anal,y a consecuencia tiraran una bomba química que hara que tu pene crezca en curva hacia tu propio ano,y cada vez que te empalmas,te autofollas.(Je,je,je).
Deseo trabajar en lo que me guste.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
pelu_strato
#218 por pelu_strato el 25/08/2008
Trabajarás en lo que te gusta pero tus ilusiones se esfumarán rapidamente, pues en tu segundo día de trabajo te agacharás a recoger el boli que se te ha caído al suelo y serás desvirgado analmente por Kuntakinte que estaba recogiendo algodón por la zona.

Deseo comer chochos 3 veces al día durante 2 meses sin sufrir acidez :risa:
Subir
angakok
#219 por angakok el 25/08/2008
Y los comerás,y no tendrás acidez,pero te apestará tanto el aliento que te llamarán "el Bacalailla",y para remediarlo,tu médico,que casualmente se apellida Sifredi,te tratará con unos supositorios especiales tamaño "lata de coca-cola" (je,je,je,...tenía que salir...).
Deseo trabajar en lo que me gusta y que no me metan nada por el culo,si no es mucho pedir...je,je,je...
.............me parto con este foro.....:D:D:D
Subir
pelu_strato
#220 por pelu_strato el 25/08/2008
Y así será, conseguirás el trabajo de tu vida... ganarás mucho dinero, estarás con mujeres famosas pero un día te levantarás con una fístula supraesfinteriana y deberás acudir a la consulta de Don Sifredi, el cual te operará usando un largo y grueso aparato :risa:


Deseo vivir después de morir :D
Subir
spas-12
#221 por spas-12 el 25/08/2008
Y vivirás, pero estarás enterrado en tu ataúd por 1200 años hasta que de tantos pedos de vaca en la atmósfera se acumule gas y explotemos todos:)
Subir
angakok
#222 por angakok el 25/08/2008
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....que weno pisha!!!:D:D:D:D
Subir
cobicox
#223 por cobicox el 25/08/2008
Se le va a romper la pisha de reirse tanto, y le van a poner una Pizza de plastico de suplante.

Quiero que existan los reyes magos, que no que es broma!! :D
Subir
spas-12
#224 por spas-12 el 25/08/2008
Se me ha olvidado pedir el deseo, estas horas...

Deseo que cuando me de la vuelta haya en mi cama un fajo de billetes de 500€ verdaderos y no de monopoli.
Subir
pelu_strato
#225 por pelu_strato el 25/08/2008
Y lo tendrás pero cuando tu padre lo vea te decapitará y se quedará con él.... es lo que tiene la crisis... :risa:


Deseo beberme 3litros de granizada de limón con pajita incluida :leyendo:
Subir
angakok
#226 por angakok el 25/08/2008
Que ocurrencias teneis...es para partirse.Aquí en Cádiz es que gusta mucho el buen humor y la wasa,que es la que vosotros teneis...:superman::jajaja::bomba:
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Y lo tendrás pero cuando tu padre lo vea te decapitará y se quedará con él.... es lo que tiene la crisis... :risa:


Deseo beberme 3litros de granizada de limón con pajita incluida :leyendo:



Yo que tú iría empezando por la granizada,lo de la pajita...a estas horas...:jajajaja:
Subir
spas-12
#227 por spas-12 el 25/08/2008
Cuando vayas a beberte la granizada, ¡¡¡ SE TE CAERÁ LA PAJITA AL SUELO !!!

Quiero que se me quite el sueño de encima.
Subir
Thorin
#228 por Thorin el 25/08/2008
Te acostaras a dormir y tendras un sueño reparador, pero al despertarte comprobaras que la cantidad de legañas que has tenido, se han solidificado, y no podras abrir los ojos durante un mes...

Quiero poder comer todo cuanto quiera y tener un cuerpazo de la ostia!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo