Piel de naranja
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Ah vale, pues habría entendido yo que eran de tu humbucker... el esquema ese es que sigo sin poder abrirlo, pero me imagino que será de alguna strato versión moderna que sí llevan pastillas de 3 cables.
Fíjate en el que te he puesto yo que todas las pastillas van a 2 y es como se conecta, respetas la posición del cable de humbucker y vivo (cable central de tela) al selector y malla al culo de algún pote, a masa general... lo que pasa es que esa pastilla no puedes hacerla simple ya que necesitarías un cable aparte en tu humbucker, habría que modificarla para ello.
Fíjate en el que te he puesto yo que todas las pastillas van a 2 y es como se conecta, respetas la posición del cable de humbucker y vivo (cable central de tela) al selector y malla al culo de algún pote, a masa general... lo que pasa es que esa pastilla no puedes hacerla simple ya que necesitarías un cable aparte en tu humbucker, habría que modificarla para ello.
Es lo que me temia, no poder hacerla single o tener que modificarla y yo ahi ya no me meto.
Entonces le montare una sin marca que tengo por aqui en un golpeador de un colega hasta que tenga modificada la antiquity. No se que marca es pero tiene mas de 25 años y suena de puta madre. esta si lleva 3 cables rojo , blanco y malla
Esta es la susodicha
Entonces le montare una sin marca que tengo por aqui en un golpeador de un colega hasta que tenga modificada la antiquity. No se que marca es pero tiene mas de 25 años y suena de puta madre. esta si lleva 3 cables rojo , blanco y malla
Esta es la susodicha
Gracias tio, pues ya te puedo decir desde ahora mismo , que es un autentico cañon de sonido, las mismas pastillas montadas en diferente madera han dado un cambio bestial a mejor. Lo malo es que me ha quedado ruido en la pastilla del mastil, pero eso ya no es problema, mañana la reviso y queda lista. Ya colgare algo para que la escucheis
Un saludo tio
Un saludo tio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo