El hilo anti-Relic

BudSpencer
#157 por BudSpencer hace 3 días
#156 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Wurli
#158 por Wurli hace 3 días
#155 ya ves, lo que le importaría la guitarra, he visto algunos conciertos suyos, con distintas guitarras, distintos amplis, con cualquiera sonaba de cojones, no hay más que ver como hace sonar la squire conectada al ampli del segundo guitarrista del concierto y a pelo, vamos que te subes a un escenario te colocas una squire, la enchufas al ampli que queda libre y a tocar
Subir
nightfall1985
#159 por nightfall1985 hace 3 días
#156 Con ese quizá un poco justillo, pero con este no te digo yo que no... Cosas más raras se han visto....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20241211-WA0004.jpg
Subir
Guitarrerosuperstrat
#160 por Guitarrerosuperstrat hace 3 días
#156 Buen ejemplo sí. Una Warringuer de hace 20 años. Como la informática no ha avanzado nada en dos décadas ...
Vaya tela.
Subir
Herbert West Reanimator
#161 por Herbert West Reanimator hace 3 días
Las guitarras con desgaste natural, algunas, son bastante chulas. La strato más bonita que he visto, probablmente, es una sunburst japonesa de los 90´s propiedad de un amigo.
El único relic no natural que me gusta, es el que deja la guitarra como si hubiera estado en el estuche 50 años, en un armario, te lo encuentras y lo abres; la guitarra está perfectamente bien, pero se le nota la edad, como un instrumento antiguo pero muy bien cuidado. Hay gente que realiza este relic de auténtica fábula. Cualquier otro relic provocado me resbala muchísimo y no me interesa lo más mínimo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo