#156 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El hilo anti-Relic
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#155 ya ves, lo que le importaría la guitarra, he visto algunos conciertos suyos, con distintas guitarras, distintos amplis, con cualquiera sonaba de cojones, no hay más que ver como hace sonar la squire conectada al ampli del segundo guitarrista del concierto y a pelo, vamos que te subes a un escenario te colocas una squire, la enchufas al ampli que queda libre y a tocar
Las guitarras con desgaste natural, algunas, son bastante chulas. La strato más bonita que he visto, probablmente, es una sunburst japonesa de los 90´s propiedad de un amigo.
El único relic no natural que me gusta, es el que deja la guitarra como si hubiera estado en el estuche 50 años, en un armario, te lo encuentras y lo abres; la guitarra está perfectamente bien, pero se le nota la edad, como un instrumento antiguo pero muy bien cuidado. Hay gente que realiza este relic de auténtica fábula. Cualquier otro relic provocado me resbala muchísimo y no me interesa lo más mínimo.
El único relic no natural que me gusta, es el que deja la guitarra como si hubiera estado en el estuche 50 años, en un armario, te lo encuentras y lo abres; la guitarra está perfectamente bien, pero se le nota la edad, como un instrumento antiguo pero muy bien cuidado. Hay gente que realiza este relic de auténtica fábula. Cualquier otro relic provocado me resbala muchísimo y no me interesa lo más mínimo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo