Hola Foreros! les presento mi problema: Compre una guitarra con este puente, y luego me di cuenta que le faltan algunos de los bloquecitos que aprietan las cuerdas! (se ve bien en la foto, el tornillo del Floyd traba directamente la bolilla de la cuerda). Lo malo es que Jackson no hace esos repuestos y los que conseguí (Schaller) no concuerdan con las medidas de los míos
Tengo un amigo que me ofreció fabricarmelos en Aluminio, gratis! creen que sería conveniente hacerlos de ese material? es un poco mas blando que el Acero (y debe ser asi porque el Floyd es de Acero) pero mucho mas duro que el grafito supongo... Grafito no consigo de ninguna manera, salvo el que se usa en los lápices pero no sirve. Alguien que sepa y me pueda ayudar?
Tengo un amigo que me ofreció fabricarmelos en Aluminio, gratis! creen que sería conveniente hacerlos de ese material? es un poco mas blando que el Acero (y debe ser asi porque el Floyd es de Acero) pero mucho mas duro que el grafito supongo... Grafito no consigo de ninguna manera, salvo el que se usa en los lápices pero no sirve. Alguien que sepa y me pueda ayudar?